Vandal

PHANTASY STAR ONLINE 2

Ercules
CAPCOM
Lugar: SITGES · 4636 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 00:10 26/01/2011

A la espera que se muestren imagenes e info del juego abro este post para que se vaya añadiendo toda la info que se vaya recolectando. Aparte que el foro de Phantasy Star de vandal esta bastante muerto... Que esperais ver en pso 2? Yo espero que no se parezca en nada a PSU y sea lo mas calcado posible a los titulos de dreamcast y gamecube.
GamerTag Xbox Live: KEIDASHER   PS3ID: WAIZAN WII Code Friendtag; 0255 0821 4785 1996  Código Mario Kart Wii: 0259-0426-9078 Codigo Smash Bros BRAWL:  0087-3736-0665
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 08:37 26/01/2011

En la Jump dijeron que en Abril revelaran cosas del juego.
Strobe Action!
Maki Nomiya
Administración
Lugar: TGN · 15498 mensajes · Colección
SteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 18:00 26/01/2011

Ojala fuese gratuito ><

A las noticias espero... queremos FONEWEARLS!!!!
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
chest99
Lugar: · 108 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 00:38 27/01/2011

ojala fuese gratuito. por mi que fuese como el 1 pero con graficos y jugabilidad a la altura de esta generación por lo demas lo dejaba lo mas parecido al original. los mags que no me los toquen.
Ferr
Chugiwara
#5  Enviado: 18:07 27/01/2011

Iros olvidando a la de YA de que será gratuito. Lo digo para que luego no lleguen las decepciones.
Strobe Action!
Lugar: · 7368 mensajes · Colección
#6  Enviado: 19:15 27/01/2011

Es que debe ser gratuito, el PSO no deja de ser un clon del Diablo, no un MMORPG.
chest99
Lugar: · 108 mensajes · Colección
#7  Enviado: 23:08 27/01/2011

a lo mejor nos tenemos que callar todos la boca y nos ofrecen algo totalmente revolucionario, solo espero que mantega algo del sabor original. yo lo que le temo es que hagan algo parecido al universe. en fin haber si hay suerte.
Ferr
Chugiwara
#8  Enviado: 23:38 27/01/2011

Teneis que pensar que PSO por norma general siempre ha sido de pago.

La UNICA excepcion es la version europea de PSO para Dreamcast, que fue gratuita. pero el mismo juego en USA y JP fue de pago. Y por supuesto las siguientes versiones de GC, XBOX y PC fueron de pago.

La comparacion con Diablo no funciona ya que, aparte del coste de mantenimiento de servers y moderadores, siguiendo la linia de PSU, el juego ira recibiendo contenido a lo largo del tiempo
Strobe Action!
DoveNeox
Rockman X
Lugar: Neo Arcadia · 8683 mensajes · Colección
#9  Enviado: 23:48 27/01/2011

Yo espero que como su nombre indica se parezca más a PSO que a PSU Smilie

Vamos que quiero un PSO pero potenciado al Máximo Smilie
#10  Enviado: 03:33 29/01/2011

La comparacion con Diablo no funciona ya que, aparte del coste de mantenimiento de servers y moderadores, siguiendo la linia de PSU, el juego ira recibiendo contenido a lo largo del tiempo

Tan sencillo con que dejen a la gente hacer servidores dedicados o hacer tu de server, lo que importa de PSO son las partidas que son a 4 o 6 jugadores, no es un mundo persistente que necesite más mantenimiento que ese o cualquier otro juego, ¿que sacan más contenido? que lo saquen como expansiones de Pago a lo Guild Wars o Borderlands.

Lo que es curioso era la gente que pagaba, es como si mañana Activisión anuncio el Call Of Duty de pago.
Usuario 69984
#11  Enviado: 14:42 12/02/2011

Los que espereis que este juego vaya a ser gratuito os vais a llevar una gran decepción.Como bien han dicho la unica version gratuita fue la de DC en occidente,  en japón fue de pago desde el primer dia.Este juego no puede ser gratuito porque los servidores tienen un mantenimiento y ademas al igual que en PSU,seguramente iran añadiendo misiones y contenido nuevo.Yo espero muchisimo de este juego, espero que combine algunos elementos de PSU, como su jugabilidad con una historia y unos personajes mas propios del PSO original.Solo pido que al igual que han hecho con las versiones portatiles de PSU, eliminen el maldito sistema de grinders y que el dinero no tenga tanta importancia.
SHINKEN_KATANA
Un solitario haz de luz en las tinieblas
Lugar: Valencia · 256 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 20:46 13/02/2011

Gratuito??? Yo me conformo con que salga en consola doméstica pronto y no se quede sólo en pc.La verdad es que tengo muchas ganas de poder jugarlo de esta manera.
Ferr
Chugiwara
#13  Enviado: 14:34 24/02/2011

requisitos minimos de la alpha de PSO2

* Windows XP 32bit Japanese Language
   * Windows Vista / 7 32bit or 64bit Japanese Language
   * Intel Core 2 Duo E6300 or higher
   * RAM: Windows XP 1.5GB or higher
   * RAM: Windows Vista / 7 2GB or higher
   * HDD 8GB or higher
   * NVIDIA GeForce 7800GT or similar graphics card or higher
   * DirectX 9.0c or higher
   * Broadband connection

http://pso2.jp/alpha/
Strobe Action!
#14  Enviado: 15:02 24/02/2011

Pues la verdad es que no pide casi nada.
Ferr
Chugiwara
#15  Enviado: 20:15 24/02/2011

Hombre, son los minimos. Yo por lo que veo es que son los minimos perfectos para un futuro port a consolas.
Strobe Action!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir