Vandal

_//Post semioficial Mass Effect Versión Playstation, spoilers sin secreto no permitidos. No, ni del 1//_

Death_Note
Lugar: · 9077 mensajes · Colección
#61  Enviado: 23:22 02/02/2011

Para Deathiscoming:
Genial Smilie Pues seguramente sera donde me lo pille para ahorrar unos €uros

Gracias!

Veces editado: 1
Última edición: 02/02/2011 23:23
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake, Aloy & Lara #1
Voltaire
Lugar: · 388 mensajes · Colección
#62  Enviado: 19:33 03/02/2011

Yo me lo pillaré de AmazonUK junto con algún BD Sonrisa
"... y yo miraré abajo y diré: NO" - PSN: Nekromantik0
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9706 mensajes · Colección
#63  Enviado: 04:06 08/03/2011

Siento reflotar el post, pero necesito saber una cosilla de la versión de PS3 de Mass Effect 2 y creo que me lo resolveréis mejor por aquí. ¿Podéis decirme más o menos qué acción han asignado a cada botón del Dual Shock 3?, si sabéis de algún esquema que haya por ahí o fuéseis tan amables de escanearme la página del manual en el que vienen os lo agradecería un montón.

Es que estoy intentando configurar el Dual Shock 3 para poderlo usar con el Mass Effect de PC, que no me hago a los controles de ratón y teclado y se me hace insufrible, así que como no tiene soporte para mando he descargado un programa que permite usarlo en juegos que no tienen soporte para dicho controlador. Por eso me gustaría configurarlo de la forma más similar posible a como se juega la segunda parte en PS3.

A ver si podéis ayudarme y de paso se resucita un poco el post, que no sé si es que hay muy pocos jugando a este juego en PS3 o es que os cansásteis de comentar Smilie.
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31174 mensajes · Colección
#64  Enviado: 04:21 08/03/2011

Te digo lo que recuerdo, porque en las instrucciones no dicen nada.

L1 para apuntar
R1 para disparar
L2 Creo que este es el de la rueda de las armas si lo matienes presionado/si asignas un poder a este boton lo aprietas una vez y lo activas
R2 Creo que este es el de la rueda de los poderes/si asignas un poder a este boton lo aprietas una vez y lo activas
X para correr si lo mantienes presinado/si lo pulsas una vez para cubrirte y descubrirte/para activar cosas
Triángulo para activar un poder asignado
O juraría que sirve para golpear con el puño
Cuadrado para recargar
R3 para que te indiquen hacia donde ir
Select para guardar el arma
Con la cruceta:
Derecha controlas a uno de los compañeros, el que esté a la derecha de Shepard en las fotos, puedes mandar atacar o ir a cubrirse donde apuntes. Lo puedes hacer desde los menus circulares tambien.
Izquierda, lo mismo pero al otro.
Abajo para que te sigan a tí.
Arriba no tengo ni idea.

Hay tantos juegos con tantos esquemas que es difícil acordarse aunque jugase hace cuatro días.
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9706 mensajes · Colección
#65  Enviado: 14:22 08/03/2011

Muchas gracias, con eso me sirve Guiño. Las acciones de los dos juegos tampoco son todas iguales, pero bueno, por lo menos puedo configurarlo más o menos como lo ha hecho BioWare y así ya me acostumbro al control.
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir