Bueno hoy he empezado mi partida y me he cogido clase adepto, esta bien? En la partida de Mass Effect 1 que jugué en el PC de mi tío me cogí soldado y no estaba nada mal, pero he leído en varios sitios que la clase Adepto en ME2 es mejor que soldado, mas llevadera y divertida.
El comic la verdad que sin mas, es mejor un resumen que leí en EOL hecho por un usuario, aparte de lo que yo recordaba, por que la historia no la pude terminar cuando lo jugué el 1 ya que el ordenador no era mío
Secreto: (Pincha para leerlo)
He salvado a Kaidan y al consejo y me he liado con Liara, también he dejado vivir a Wrex (era lo que tenia pensado hacer en mi anterior partida de ME1). SI lo rejuego que seguro que sí me liaré con Ashley aunque me cae como el culo por lo que recuerdo al menos... y dejaré morir al consejo 
Salu2

Juegos PS3: Final Fantasy XIII, inFamous, Demon's Souls: Edición BP, Folklore, Uncharted: El tesoro de Drake, Uncharted 2: El reino de los ladrones, Dragon Age: Origins, The Sly Trilogy, Star Ocean: The last Hope, Red Dead Redemption, Mass Effect 2, Assassin's Creed 2, inFamous 2, Batman: Arkham Asylum, White Knight Chronicles II, Castlevania: Lords of Shadow, Dark Souls LE, Uncharted 3: La Traición de Drake EE, Skyrim, FFXIII-2, Mass Effect 3, Darksiders, Alice Madness Returns, Heavenly Sword,