Vandal

_//Post semioficial Mass Effect Versión Playstation, spoilers sin secreto no permitidos. No, ni del 1//_

Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9706 mensajes · Colección
#46  Enviado: 11:46 28/01/2011

Para gabla:
Gracias de nuevo, con eso digo yo que será suficiente. Pensaba que serían muchas más, pero si sólo son seis y son claves argumentalmente entonces seguro que las recuerdo.

Cuando pueda probarlo postearé unas primeras impresiones, aunque ando muy saturado de juegos y no creo que pueda meterme de lleno hasta que los termine.
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
B-Wallace
AUnder
Lugar: Alba City · 3232 mensajes · Colección
#47  Enviado: 12:34 28/01/2011

Al final nadie ha contestado a las claras si el DLC viene en el disco o hay que bajarlo. Porque ¿qué es todo ese DLC de pago que pusieron la semana pasada en la Store?
Mi mierda no huele.
Margarito Piruli
Los pelos del culo no me dejan dolmil
Lugar: Pedreguer · 5198 mensajes · Colección
#48  Enviado: 12:39 28/01/2011

El DLC viene en el disco. Lo que descargas es el Cerberus Pack, comic y algunas armas y personajes.

El DLC que colgaron la semana pasada son armas y apariencias. Nada de misiones.
Soy un genuino Nitroracer
Cetirizino
Lugar: Ortuella, Bizkaia · 657 mensajes · Colección
#49  Enviado: 12:43 29/01/2011

Bueno hoy he empezado mi partida y me he cogido clase adepto, esta bien? En la partida de Mass Effect 1 que jugué en el PC de mi tío me cogí soldado y no estaba nada mal, pero he leído en varios sitios que la clase Adepto en ME2 es mejor que soldado, mas llevadera y divertida.

El comic la verdad que sin mas, es mejor un resumen que leí en EOL hecho por un usuario, aparte de lo que yo recordaba, por que la historia no la pude terminar cuando lo jugué el 1 ya que el ordenador no era mío Smilie Secreto: (Pincha para leerlo)

Salu2  Sonrisa
Juegos PS3: Final Fantasy XIII, inFamous, Demon's Souls: Edición BP, Folklore, Uncharted: El tesoro de Drake, Uncharted 2: El reino de los ladrones, Dragon Age: Origins, The Sly Trilogy, Star Ocean: The last Hope, Red Dead Redemption, Mass Effect 2, Assassin's Creed 2, inFamous 2, Batman: Arkham Asylum, White Knight Chronicles II, Castlevania: Lords of Shadow, Dark Souls LE, Uncharted 3: La Traición de Drake EE, Skyrim, FFXIII-2, Mass Effect 3, Darksiders, Alice Madness Returns, Heavenly Sword,
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31203 mensajes · Colección
#50  Enviado: 13:10 29/01/2011

Yo tambien elegía soldado por inercia, pero esta vez soy adepto. Y sí que es mucho más divertido.
Deathiscoming
Sí, me gustan los shooters, ¿y?
Lugar: La capital del mundo · 3891 mensajes · Colección
#51  Enviado: 22:01 29/01/2011

Para Death_Note:
No me ha llegado mi copia (la espero para el lunes) pero por lo que parece la versión uk es idéntica a la pal esp Fuente
Hay demasiados zoquetes decidiendo, no hay peor cosa que un tonto con poder.
Lugar: · 29053 mensajes · Colección
#52  Enviado: 00:57 01/02/2011

Oid he empezado el juego y no he visto el comic interactivo por ningun lado.....donde demonios está?
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
#53  Enviado: 01:14 01/02/2011

Para Hector Hall:
Tienes que pasar la intro del juego. No sale nada más empezar.

Para Hector Hall:
Entonces es que no te has bajado la red Cerberus con el código de la caja.

Veces editado: 1
Última edición: 01/02/2011 16:20
#54  Enviado: 16:08 01/02/2011

Joder ,pero si me he pasado ya 2 misiones y sigue sin salir el comic ....
Deathiscoming
#55  Enviado: 19:40 01/02/2011

Puedo confirmar y confirmo que la versión uk es exactamente igual a la de aquí.
#56  Enviado: 20:30 01/02/2011

Joder ,que cutres ,pues podrian haberlo metido en el disco directamente ....manda huevos tienen un Blu Ray de 25 (o 50 Gb si es de doble capa) Gb de capacidad y tienen que meternoslo por descarga para que 1) Los que no tienen internet se jodan sin comic. 2) Gastes inutimente 650 Mb de disco duro

El archivo me lo baje ,pero no estaba descargado del todo cuando empece a jugar ,por eso el comic supongo que salio....

O sea que tengo que empezar de nuevo para que se vea el comic ?O repitiendo el Capitulo 1 me saltará el comic ?
Lugar: · 5 mensajes · Colección
#57  Enviado: 19:40 02/02/2011

A vosotros se os desincroniza el audio y el video en algunas escenas?
Voltaire
Lugar: · 388 mensajes · Colección
#58  Enviado: 23:07 02/02/2011

Confirmáis entonces que la edición UK es idéntica a la española?.  Me interesa mucho pillarlo, pero no sabia si por ser Uk me daría problemas con el contenido descargable y demás.... porque en principio todo viene en el disco menos el comic y los trajes y armas, no?.
"... y yo miraré abajo y diré: NO" - PSN: Nekromantik0
Deathiscoming
#59  Enviado: 23:20 02/02/2011

Confirmado, la versión uk es igual, viene con un código para descargar el pack cerberus con el cómic. De hecho me esta dejando bajar el juego de la store como si lo hubiera comprado por esta vía en lugar del disco. Ya lo confirmare pero es posible que me deje jugar desde el disco duro habiendo comprado el disco  
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
#60  Enviado: 23:21 02/02/2011

Para Ezio:
Creo que en todo el juego pasa tres veces.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir