Vandal

_//Post semioficial Mass Effect Versión Playstation, spoilers sin secreto no permitidos. No, ni del 1//_

Cetirizino
Lugar: Ortuella, Bizkaia · 657 mensajes · Colección
#31  Enviado: 22:37 26/01/2011

Sacado de Meristation un usuario lo ha traducido, el que pone en la cita.

Solución para la corrupción de partidas

Mikhail Bakunin: Escribió

EVITARLO

En primer lugar y de nuevo, basado en lo que dice la gente, lo que hace es REDUCIR la posibilidad de corrupción de una partida guardada.

PASOS:
1) Desactivar las opciones, el acceso automático a tu cuenta para servidores de EA y jugar siempre desconectado de Internet.

2) Además de las opciones, deshabilitar la función de guardado automático (pero no te olvides de guardar  Guiño, ya que mucha gente tenía sus problemas durante el autoguardado.

ARREGLARLO

Ahora, qué hacer en caso de que TENGAS partidas guardadas corruptas y, posiblemente, corregirlo y reanudar el juego normalmente. Estas instrucciones REQUIEREN que tengas una copia de tu juego guardado (antes de que fuera dañado) en una memoria USB, disco duro o cualquier otro medio similar. Y animo a todos a mantener copias de seguridad de sus juegos guardados después de cada sesión, nunca se sabe cuando puede ser que lo necesite.

Como mucha gente ya dijo, hay indicios que apuntan al hecho de que la corrupción de la partida guardada llega hasta los mismos servidores de EA, si no es posible usar simplemente la copia de seguridad salva y reanuda el juego normalmente. Este método va a tratar de evitar los servidores de EA.

PASOS:
1) Lo primero que has de hacer es eliminar todo lo que tenga que ver con datos de Mass Effect 2 de tu PS3. Tu guardado, datos del perfil (que no se puede copiar pero no guarda la información), los datos del juego (es decir, "desinstala el juego"), los datos de DLC, el guardado corrupto ... todo.

2) Ahora que tu PS3 está limpia de todo lo que está relacionado con ME2, debes acceder a tu PSN ID e ir a la tienda de PS. Volver a descargar el DLC sin tocar ME2. Esto es importante! Repito, descargar el DLC en primer lugar, NO descargues el contenido descargable a través del juego y no instales el juego o incluso poner el USB en tu PS3 todavía. No intentes instalar el DLC cuando la descarga se haya completado.

3) El siguiente paso es desconectar el sistema PS3 de la TOTALIDAD de Internet! Sin conexión a Internet en todo. Todo lo que hacemos a partir de ahora debe ser completamente fuera de línea para asegurarse de que no te involucras con EA en modo alguno, el lado oscuro de la luna.

4) Una vez que pones en tu disco ME2, carga el juego. Vamos a instalar el juego (haz un sandwitch  Guiño

5) Sal del juego tan pronto se instale, vuelve a XMB y encuentra el contenido descargable que está ahí esperando a ser instalado. Instálalo.

6) El siguiente paso es conectar el disco duro, memoria USB o cualquier otro medio que tenga la copia de seguridad de la partida anterior y copiarla en tu PS3.

7) Carga el juego, debería estar funcionando correctamente ahora. También repite los pasos mencionados en la forma de evitar el guardar de corrupción en el futuro.

Gracias de nuevo, Valkyre4.

Por favor, háznos saber si esta corrección te ha funcionado.

Fuente
Juegos PS3: Final Fantasy XIII, inFamous, Demon's Souls: Edición BP, Folklore, Uncharted: El tesoro de Drake, Uncharted 2: El reino de los ladrones, Dragon Age: Origins, The Sly Trilogy, Star Ocean: The last Hope, Red Dead Redemption, Mass Effect 2, Assassin's Creed 2, inFamous 2, Batman: Arkham Asylum, White Knight Chronicles II, Castlevania: Lords of Shadow, Dark Souls LE, Uncharted 3: La Traición de Drake EE, Skyrim, FFXIII-2, Mass Effect 3, Darksiders, Alice Madness Returns, Heavenly Sword,
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31273 mensajes · Colección
#32  Enviado: 22:41 26/01/2011

Vale, ya he comprobado que el comic no sale hasta despues de la introducción.
Creía que simplemente no lo había descargado.

Me ha parecido una caca, sinceramente. Me encanta poder elegir en cuatro pasos las elecciones fundamentales, pero está contado rapidamente y de una manera que hasta yo me he perdido. xD
No he avanzado casi nada por el miedo a tener que volver a rehacerlo si se me borraba la partida, pero ahora que ya tenemos una forma de evitarlo le voy a dar cera.
txesc
Cesc 4 Dead
Lugar: Terrassa · 9294 mensajes · Colección
#33  Enviado: 22:55 26/01/2011

Madre mia los de EA no se andan con tonterias xD Aprovechan que sale Mass Effect 2 y Dead Space 2 y nos traen en la tienda Mass Effect de PC (para los de PS3 que quieran jugarlo), la Orange Box, Left 4 Deads 2, Crysis, Crysis Warhead, Dead Space Xbox360 xD

Como empieza el año...buf xD
“Per obtenir alguna cosa a canvi és necesari sacrificar alguna cosa de valor, això és el principi que regeix l'alquimia, l'intercanvi equivalent”
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 7636 mensajes · Colección
#34  Enviado: 02:44 27/01/2011

Pero acabaran sacando un parche para solucionarlo no? Que a mi el autoguardado me parece importantisimo xD
Sic parvis magna
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13465 mensajes · Colección
#35  Enviado: 08:20 27/01/2011

Los DLCs se integran en el juego, al menos en 360 y PC, en el mapa galáctico, cuando tengáis acceso e él. Aunque ciertos objetos como armaduras y armas no requieren tener acceso a ese mapa.

Básicamente recibís emails en vuestro terminal privado informándoos de que hay una nueva misión u objeto disponible. Una vez leído el correo esa misión os aperece en el mapa de la galaxia, mientras no lo leáis no debería apareceros.

Salvo los DLCs de Zaeed, Kasumi y la misión extra de la Normandía, os recomendaría dejar el resto de misiones extra para cuando acabéis el juego.
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
ArMurazor
Lugar: · 929 mensajes · Colección
#36  Enviado: 09:51 27/01/2011

Una preguntita (supongo que al ser este post mas especifico para la version de PS3 es aqui donde me responderan antes).

Los DLC que te vienen con la version PS3 como se consiguen, me explico, jugue a las 2 primeras partes en PC pero quiero conseguirme ahora el 2 en la play para seguir jugando al 3 en consola y asi tengo los DLC del 2 que no los he jugado pero mi idea es comprarme el juego en unos meses cuando este barato de segunda mano.

Asi que lo que me interesa saber es si los DLC vienen en el disco o por el contrario lo que viene son codigos para descargartelos gratis, en cuyo caso ya no me interesaria comprarlo de segunda mano porque ya estarian usados los codigos...
Margarito Piruli
Los pelos del culo no me dejan dolmil
Lugar: Pedreguer · 5198 mensajes · Colección
#37  Enviado: 17:34 27/01/2011

Pregunta de pardillo: ¿Qué pasa con el manual? Acabo de recibir el juego y dentro sólo viene el código de la red Cerberus y propaganda de Dragon Age 2. ¿Las instrucciones están integradas en el juego? ¿De qué forma?
Soy un genuino Nitroracer
yorkester
Sir_Astral
Lugar: Parmecia · 10097 mensajes · Colección
#38  Enviado: 17:37 27/01/2011

El manual está integrada dentro del juego.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
#39  Enviado: 18:44 27/01/2011

Para ArMurazor:
El contenido gordo viene en el juego, pero luego tienes otros que te tienes que descargar con el código Cerberus que viene en el juego.
Luego hay otro DLC que son armas, armaduras y ropas nuevas, que yo compré porque sí. xD

Para Margarito Piruli:
Las instrucciones instrucciones estan en el juego, en manual o algo así.
Lo otro son cuatro hojas plastificadas y grapadas. Smilie

El juego sigue siendo la leche.
mAese
Lugar: València · 23420 mensajes · Colección
#40  Enviado: 18:47 27/01/2011

Spoilers ni del uno ?

xDDDD                                                            
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9706 mensajes · Colección
#41  Enviado: 10:59 28/01/2011

Me acaba de llegar el Mass Effect para PC, y antes siquiera de introducirlo quería preguntar una cosilla bastante simple, ¿todas las decisiones del juego repercuten en la segunda parte o sólo algunas?. En caso de ser la segunda respuesta me gustaría saber si hay alguna forma de distinguir cuáles influyen y cuáles no, porque me gustaría apuntarlas (por si se me olvidan) para más adelante elegir las mismas en el cómic.

Spoilers ni del uno ?

Pues yo mismo voy a empezarlo ahora en PC, así que si eres tan amable de ponerlos en secreto te lo agradecería.
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
gabla
I'm doing some calibrations
Lugar: Tidal Tempest · 6626 mensajes · Colección
#42  Enviado: 11:07 28/01/2011

¿todas las decisiones del juego repercuten en la segunda parte o sólo algunas?

Repercuten tanto en Mass Effect 2 como, presumiblemente, en ME3.

Por ejemplo, si haces una sidequest y ayudas a un personaje, seguramente te lo encuentres en Mass Effect 2 y te pedirá ayuda, o te dará una carta, o hará su aparición. Si no lo ayudas, no sabrá quién eres y no aparecerá.

O puede que mates a personajes en ME1 y hagas que no aparezcan posteriormente.

Por ejemplo, si empiezas Mass Effect 2 importando un perfil de ME1 aparecen un resumen de 6 decisiones, digámoslo así, claves argumentalmente. No te recomendaría saberlas hasta comenzar ME2.
May the cats rest in peace.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
#43  Enviado: 11:17 28/01/2011

Para Mrx_Horror:
Por ejemplo (para predicar con el ejemplo, secreto) Es una tontería asi que leelo.
Secreto: (Pincha para leerlo)
es algo que con el cómic no se puede hacer y es algo graciosísimo que se pierde, pero es una pequeña tentería comparado con las decisiones importantes.

Veces editado: 1
Última edición: 28/01/2011 11:23
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9706 mensajes · Colección
#44  Enviado: 11:28 28/01/2011

Para gabla:
Muchas gracias, me ha quedado bastante claro Guiño.

No te preocupes que las decisiones aún no quiero saberlas, me interesaba saber un poco cómo funciona ya que la segunda parte tengo pensado jugarla en PS3, por lo que no podré importar el perfil de la partida de PC. Entonces mi idea era tomar las mismas decisiones en el cómic, y para que no se me olviden, apuntarlas sobre la marcha (si se distinguen de algún modo). Si existe alguna forma de consultarlas una vez terminado el juego pues entonces sin problemas.

Para javi_ma85:
Claro, por eso las que me interesa recordar son las claves, que son las que tendré que introducir en el cómic. Lo mismo son demasiado evidentes, pero quería asegurarme antes de empezar de que podré distinguirlas y dejarlas apuntadas (en caso de que el juego no te las recuerde) para luego usarlas una vez empiece la segunda parte.

Veces editado: 1
Última edición: 28/01/2011 11:32
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
gabla
I'm doing some calibrations
Lugar: Tidal Tempest · 6626 mensajes · Colección
#45  Enviado: 11:36 28/01/2011

May the cats rest in peace.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir