Vandal

_//Post semioficial Mass Effect Versión Playstation, spoilers sin secreto no permitidos. No, ni del 1//_

javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31275 mensajes · Colección
#16  Enviado: 11:12 25/01/2011

Pedido por fin a Xtralife.
Espero que como el LBP2 la semana pasada me llegue antes de lo esperado Smilie
Death_Note
Lugar: · 9077 mensajes · Colección
#17  Enviado: 13:12 25/01/2011

Para Deathiscoming:
Okss, estare a la espera de saber el idioma en UK. Todo sea por ahorrar unos €urillos Sonrisa
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake, Aloy & Lara #1
Alen
0.o
Lugar: Madrid · 1341 mensajes · Colección
#18  Enviado: 13:35 25/01/2011

Os aviso que hay versiones con INGLES, FRANCES, ALEMAN E ITALIANO...pero no español. Tener cuidado al pedir desde fuera del pais. Vamos que las PAL UK pueden venir con sorpresa siendo solo multi4. Tener cuidado e informaros bien que comprais en UK.

Veces editado: 1
Última edición: 25/01/2011 13:40
.:Nada es lo que parece, ni siquiera la verdad:.
Cetirizino
Lugar: Ortuella, Bizkaia · 657 mensajes · Colección
#19  Enviado: 10:10 26/01/2011

Ya tengo mi Mass Effect 2 en casa! Cuando baje del gimnasio y coma empezaré este juegazo! Que ganas por dios! Smilie  Smilie

Salu2  Sonrisa
Juegos PS3: Final Fantasy XIII, inFamous, Demon's Souls: Edición BP, Folklore, Uncharted: El tesoro de Drake, Uncharted 2: El reino de los ladrones, Dragon Age: Origins, The Sly Trilogy, Star Ocean: The last Hope, Red Dead Redemption, Mass Effect 2, Assassin's Creed 2, inFamous 2, Batman: Arkham Asylum, White Knight Chronicles II, Castlevania: Lords of Shadow, Dark Souls LE, Uncharted 3: La Traición de Drake EE, Skyrim, FFXIII-2, Mass Effect 3, Darksiders, Alice Madness Returns, Heavenly Sword,
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13465 mensajes · Colección
#20  Enviado: 12:13 26/01/2011

A la espera de que Vandal recoja la noticia, parece ser que en PS3 las partidas de Mass Effect 2 se corrompen fácilmente. Tened cuidado, aunque quizás ni con cuidado se peuda evitar Tristeza  Smilie

según informan diversos medios internacionales, las partidas guardadas sufrirían una corrupción en el sistema que impediría su carga posterior.

Además, numerosos usuarios han avisado de que sus consolas se congelaban mientras jugaban al título, siendo posteriormente imposible recuperar la partida sin reiniciar el sistema. A través de los foros oficiales de la empresa, Jesse Houston, productor de Mass Effect 2, ha realizado una comparecencia pública en la que pregunta a los usuarios los detalles de sus experiencias con este problema, en pos de buscar una rápida solución a la misma a la mayor brevedad posible.

BioWare is currently investigating complaints from a concerning number of Mass Effect 2 PS3 players reporting that their save files have become corrupt.

Skimming over various posts on the official forum, it appears the game crashes unexpected, forcing you to restart the PS3, only to find that your save file has been corrupted and you're unable to continue.

Even more alarming, players report that creating a new save file every time you save doesn't help because when one file is corrupted the lot go with it.

BioWare producer Jesse Houston has posted a request for help tracking down the issue. That post below:

Specifically if you can say:

1> where the crash occurred that caused the save to become corrupt (ie loading from Horrizon to the Normandy or Right after the fight with the Yahg)

2> How many levels in a row you played beforehand (Ie you played through the prologue through to Horizon in a single sitting)

3> How long you were playing concurrently beforehand (ie you had the game running for 40 hours straight without rebooting the console)

Hit the forum below to offer your input if you've had similar issues.

Fuente

Última edición: 26/01/2011 12:14
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#21  Enviado: 12:21 26/01/2011

Dios mio qué vergüenza, acabo de poner para alquilar el juego y me encuentro con las instrucciones más mierder que he visto en mi vida  Smilie
Usuario 89356
#22  Enviado: 13:29 26/01/2011

Para shadowthehedgehog:
Sacate el palo del culo macho, no me referia a nada malo, simplemente lo decia por los spoilers, aunque pequeños los hay, relajaros por aquellos lares anda.

Estoy seguro que bajara en un par de meses, y es cuando o pillare, despues de jugar al Killzone 3.
Alen
0.o
Lugar: Madrid · 1341 mensajes · Colección
#23  Enviado: 13:42 26/01/2011

Os aconsejo tener un pendrive donde guardar la partida y quitar el pendrive y mantener las partidas guardadas automaticamente en la consola. Así si se jode teneis la partida en el pendrive sin corromper hasta que solucionen el problema.
.:Nada es lo que parece, ni siquiera la verdad:.
Anelka
Lugar: · 742 mensajes · Colección
#24  Enviado: 13:43 26/01/2011

El cómic realmente ayuda? O es una gran putada el no poder jugar al 1? Yo puedo hacerlo en 360, pero si esas decisiones no van a servir para el segundo juego, casi que prefiero no hacerlo.
"El cañonazo de Toure no era gol, pero merecía ser gol, así que me alegro que lo hayan dado a pesar de no serlo" -- 1 hora pel partit. 3 hores per la glòria. 24 dies per Madrid. És el moment de fer història.  
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
#25  Enviado: 13:57 26/01/2011

Jugar al 1 es muy importante, pero con las decisiones del comic deberían bastar.

Yo lo he recibido ahora, y aunque estoy acojonado con lo de DJ-MAT, en cuanto lo pruebe os comento.
shadowthehedgehog
Bored? Do calibrations
Lugar: Espiña (C-LM/Valencia) · 3922 mensajes · Colección
#26  Enviado: 15:21 26/01/2011

Venía a comentar lo de las partidas corruptas, que lo he leído en la innombrable.

No sé cómo se les pueden pasar (no ya a Bioware o EA, sino a muchas compañías, en general) este tipo de cosas. Y más cuando parece ser que no es un error aislado. Si es un error relativamente frecuente, no sé cómo no se han dado cuenta durante el testeo del juego, o más bien, cómo no les ha afectado el error a los testers. Porque se supone que un tester juega como cualquiera de nosotros, ¿no?

Sacate el palo del culo macho, no me referia a nada malo, simplemente lo decia por los spoilers, aunque pequeños los hay, relajaros por aquellos lares anda.

Ya sé que lo decías por los spoilers, he visto las quejas en el post de DJ-MAT. Por tanto mi comentario no era más que una ironía (no en sentido de decir lo contrario de lo que pienso, sino a modo de pequeña burla o gracia). Así que creo que el que se tiene que sacar el palo de culo eres tú, que estás un poco tenso.
No one left behind
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
#27  Enviado: 17:41 26/01/2011

Mi conexión da asco e igual es por eso, pero no hay forma de conectarme a los servidores de EA a traves del juego para bajarme el comic.
¿A alguien más le pasa?
Cetirizino
Lugar: Ortuella, Bizkaia · 657 mensajes · Colección
#28  Enviado: 20:09 26/01/2011

Yo ya he descargado lo del pack cerberus de la store y me pone que estoy conectado a los servidores de EA. Pero una duda. Los DLC que se supone que vienen en el disco? O tengo que bajarlos por que no los veo.

Por favor que pedazo de entrada al juego acojonante estoy deseando pasarmelo! Y que llegue el 3  Smilie  Smilie  Smilie
Juegos PS3: Final Fantasy XIII, inFamous, Demon's Souls: Edición BP, Folklore, Uncharted: El tesoro de Drake, Uncharted 2: El reino de los ladrones, Dragon Age: Origins, The Sly Trilogy, Star Ocean: The last Hope, Red Dead Redemption, Mass Effect 2, Assassin's Creed 2, inFamous 2, Batman: Arkham Asylum, White Knight Chronicles II, Castlevania: Lords of Shadow, Dark Souls LE, Uncharted 3: La Traición de Drake EE, Skyrim, FFXIII-2, Mass Effect 3, Darksiders, Alice Madness Returns, Heavenly Sword,
shadowthehedgehog
Bored? Do calibrations
Lugar: Espiña (C-LM/Valencia) · 3922 mensajes · Colección
#29  Enviado: 20:30 26/01/2011

La verdad es que es el juego con un comienzo digno de ser el final del juego, por lo épico e intenso de aquel.

Los DLC supongo que vendrán en el disco. Realmente, si están ya incluidos en éste, tú "no los vas a ver", porque se "integran" en el juego. En 360 no pone nada en el juego que te indique que el contenido al que estás jugando sea DLC. Lo sabes, simplemente, porque te lo has descargado previamente.

EDIT:

Me dais MUCHA envidia los que estáis viviendo por primera vez lo que yo vivi hace cosa de un año Smilie. Disfrutadlo.

Última edición: 26/01/2011 20:30
No one left behind
Deathiscoming
Sí, me gustan los shooters, ¿y?
Lugar: La capital del mundo · 3891 mensajes · Colección
#30  Enviado: 21:11 26/01/2011

Y ahora pregunta de novatin, que es el pack cerberus?, merece la pena?, algún DLC indispensable?, me refiero a que sea un aporte al juego.
Hay demasiados zoquetes decidiendo, no hay peor cosa que un tonto con poder.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir