Vandal

_//Post semioficial Mass Effect Versión Playstation, spoilers sin secreto no permitidos. No, ni del 1//_

javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31276 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:00 24/01/2011

Fecha de salida: 27 de enero
Armadura Terminus y el arma M-490 Blackstorm Projector descargables gratuitamente hasta el 23 de febrero desde la tienda Playstation

Se trata de un hilo que va a servirnos básicamente para ir compartiendo los avances, siempre en secreto, entre la gente que no lo ha jugado, o que lo ha jugado pero quiere echar una mano a los nuevos.

Si tiene éxito o no ya se verá, pero por si queda alguien interesado en el juego al que no le gusta enterarse ni de lo más mínimo, cosas que ya se vieron incluso en el 1 y que mucha gente da por sabido, aquí, en principio, estareis a salvo.
Porque estoy seguro de que muchos de los comentarios sin secreto que hay en él hace un año y poco hubiesen estado vetados, por muy pequeños (segun cada cual) que nos parezcan. O bromas que tienen que ver con el juego pero que si no lo has jugado ni te enteras. Los "otros" merecen lo mismo.
Habrá muchas partidas diferentes, asi que tenedlo en cuenta si lo que poneis en secreto podría haber acabado de otra manera, igual estropeais la sorpresa al otro.

Si acaba en el olvido significará que la gente pasa del juego (o de mi hilo xD) y que estaba equivocado. Asi que mis críticas no estarían justificadas.

Una vez acabado el juego, lo mejor sería pasar al hilo oficial de DJ-MAT para pasar a analizar el final del juego y a fliparnos con lo que espera en el 3:
Hilo Oficial de la saga

Si algo os parece mal, mejorable, ampliable o "borrable" avisad.

Veces editado: 4
Última edición: 27/01/2011 18:55
Usuario 89356
#2  Enviado: 13:03 24/01/2011

Como nos va a parecer mal, buena iniciativa, uno no podia pasarse por el post oficial, buena idea.
Deathiscoming
Sí, me gustan los shooters, ¿y?
Lugar: La capital del mundo · 3891 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:39 24/01/2011

Me parece excelente este Post. Espero que no entre nadie a joder.

Yo ando con dudas de comprarlo, me gustó lo que vi en la demo pero no se si me apetece un juego que parece tan largo. Seré una rara avis pero no me gusta que los juegos duren mas de 15 horas, me acabo desenganchando de la historia.

Por un lado no se si esperar a que baje de precio, que creo que bajará y bastante rápido, o jugarlo antes de que llegue KZ3.
Hay demasiados zoquetes decidiendo, no hay peor cosa que un tonto con poder.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31276 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:47 24/01/2011

Gracias a los dos.

Para Deathiscoming:
Si la demo te gustó, el juego te tiene que encantar.
Edu te habrá comentado algo tambien.
Deathiscoming
#5  Enviado: 14:24 24/01/2011

Ya me ha comentado alguna vez, en muy positivo, en realidad le tengo entre los posibles del año por vuestros comentarios, así que probablemente caiga si o si, eso si edición pal uk porque viene sin traducir, no?
Death_Note
Lugar: · 9077 mensajes · Colección
#6  Enviado: 14:27 24/01/2011

Yo viendo todo lo que sale, si la version UK trae español, sera donde lo compre, mas que nada por ahorrarme unos €uros. Si no trae Español, pues me las tendre que apañar para comprarlo aqui Sonrisa
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake, Aloy & Lara #1
Deathiscoming
#7  Enviado: 14:39 24/01/2011

Para Death_Note:
Es que creo que la edición pal esp no viene traducida así que será igual a la pal uk.
shadowthehedgehog
Bored? Do calibrations
Lugar: Espiña (C-LM/Valencia) · 3922 mensajes · Colección
#8  Enviado: 14:41 24/01/2011

Como nos va a parecer mal, buena iniciativa, uno no podia pasarse por el post oficial, buena idea.

Todavía no nos hemos comido a nadie por allí.

me gustó lo que vi en la demo

Pues prepárate para flipar Smilie.

Sobre lo que dices de si no tienes ganas de un juego largo... créeme que se te hará corto y te quedarás con ganas de más. Aunque la duración depende muchísimo de las subquests que hagas.
No one left behind
Death_Note
#9  Enviado: 15:49 24/01/2011

Como no va a venir traducida, si la version de 360 si lo estaba?? De confirmarse esto, es una compra menos en mi lista, pues no lo compraria ni aqui, ni en UK.
yorkester
Sir_Astral
Lugar: Parmecia · 10097 mensajes · Colección
#10  Enviado: 16:10 24/01/2011

¿Dónde habéis leído que no viene traducida? Todas las reviews dicen que está en castellano (textos) como la versión 360.

Saludos.
Deathiscoming
#11  Enviado: 16:27 24/01/2011

Vale, me he explicado mal  Smilie , me refería a el doblaje no a los subtítulos. O sea que muy raro sería que la versión uk no trajera los subtítulos en castellano.

Veces editado: 1
Última edición: 24/01/2011 16:33
Death_Note
#12  Enviado: 16:38 24/01/2011

Ah vale que susto me habias dado xD. Las voces me da igual como vengan, como si las quieren poner en Turco xDD Mientras los textos vengan en Español, es suficiente.

Por tanto, si los textos en la version UK vienen en Español, seguramente sea donde me lo compre. Si no, pues lo comprare aqui, como buenamente pueda jeje.
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9706 mensajes · Colección
#13  Enviado: 16:41 24/01/2011

No puedo agradecer más este post, porque yo al contrario que muchos he decidido empezar por el primero, anoche mismo lo pedí en su versión de PC a amazon, y si todo el mundo va a estar jugando al 2 pues como que me da miedo entrar. Aunque ya entré cuando salió la demo a comentar unas cosillas y no tuve ningún problema, pero por si acaso.

Yo siempre procuro poner todo lo importante en secreto, porque lo mismo no queréis enteraros de más detalles aparte de lo que aparece en el cómic. Si hay alguno que piensa hacer lo mismo que yo estaría bien saber que tengo compañía Sonrojado.

Cuando me lo pase seguro que el 2 ya ha bajado de precio y lo puedo importar.
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
shadowthehedgehog
Bored? Do calibrations
Lugar: Espiña (C-LM/Valencia) · 3922 mensajes · Colección
#14  Enviado: 21:05 24/01/2011

Es usted una persona sabia, Mrx_Horror.

Además tiene que ser una gozada jugar al 1 en PC, porque en 360 petardea que es un gusto.
No one left behind
Deathiscoming
#15  Enviado: 08:52 25/01/2011

Para Death_Note:
yo lo he pedido en Amazon, así que ya postearé por aquí lo del idioma.

Por cierto, ayer jugando al BC2 con unos amigos me dijeron para pillar el ME2 por descarga en la cuenta compartida que tenemos. Se va a poder descargar y compartir entre 5?, edu y Osito aseguran que sí, aunque ya me han cobrado el pedido y no puedo anularlo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir