Primeros detalles de FIFA 12

Usuario 50274
#1  Enviado: 13:25 23/01/2011

Nada muy concreto, pero algo es algo:

FIFA 12: EA details improved AI, set pieces

EA Sports is hard at work on FIFA 12, and has detailed some of the improvements you can expect to see when the game releases later this year.

Despite huge critical celebration of FIFA 11, EA Canada producer (and Brit ex-pat) David Rutter has promised that the studio isn't resting on its laurels for the next game in the series.

The producer told the latest issue of OPM UK that EA has an "enormous shopping list" of improvements it wishes to make in its new game - and specified a few areas that the studio's already working on.

"I think we did a great job with the Personality Plus feature [in FIFA 11," he said, "but the the teams [AI] doesn't support that quite as much as it should.

"As an example, a team doesn't spot that if Peter Crouch in the area, they can lay a load of high balls onto his head."

Rutter also revealed that set pieces are getting a complete overhaul, and that EA isn't happy with interruptive in-game loading screens.

"Set-pieces are still a bit lame," he candidly admitted. "I get frustrated by not being able to do quick throw-ins, not being able to quickly select my free-kick takers, on the fly stuff. We're somewhat last-gen in the way the game cuts [before those things]."

Rutter also commented on where the FIFA series is headed in more thematic terms - addressing the developer's wish to add more "soul" into proceedings.

"Those moments where you take one [player] tp his old club and the boo boys come out, or his old team are more aggressive in the tackle towards him. SO you think: 'Wow! FIFA understands not just the game of football, but the sport and passion behind it'."

Fuente: C&V

Comenta por encima las mejoras de la IA, ejemplificando en mi Tottenham con mi Peter Crouch, se queja de que hasta ahora el equipo no detectaba si el espigado delantero estaba en el area para asi colgar mas balones. La IA rival me importa cero, pero si de una vez por todas eso ayuda a la IA de los compañeros, bienvenido sea, pero eso es lo de siempre, todos los años lo mismo y luego las mejoras son mínimas. Lo otro me parece mas interesante porque es mas creible desde el punto de vista de que lo detalla mas: las jugadas de estrategia, parece que esta vez no estarán tan limitadas como antes y se van a rediseñar desde cero, parece que POR FIN los saques de banda van a cambiar y se van a poder hacer rápido, es increíble que tras tantas entregas sigan siendo el mismo desastre, a ver en que queda, deduzco que no habrá transición (pantalla en negro) y se podrá sacar como las faltas rápidas, con la cámara por defecto y mucho mas rápido.

Y una cosa que dudo que hagan, pero que me encantaría, es la posibilidad de sacar todas las faltas como las rápidas ahora, esté el balón cerca o no, pero que no cambie la cámara y puedas elegir la dirección que quieras, no un ángulo de 150º hacia la portería como ahora, la de balones que se pierden porque a veces no te queda mas remedio que dar un pelotazo al area para no jugarte la posesión por la mierda de sistema que hay ahora, con lo fácil que es jugarla siempre que te dan la opción de hacer el saque rápido.
Pacmancitoo
¿Mande?
Lugar: · 12704 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:36 23/01/2011

A ver si se curran más la versión para PS3, quitan las congelaciones, arreglan el patético online y demás, porque de traca lo de Fifa11.
La generación de Playstation y Xbox en PC. La generación multiplataforma.
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 24831 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:37 23/01/2011

Joer tio,pues yo no tengo queja ninguna con el online del FIFA 11.Me va perfecto xd

Sobre la info del 12...pues es poca pero algo es algo.Veremos cuanto mejoran esta vez.
Pacmancitoo
¿Mande?
Lugar: · 12704 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:54 23/01/2011

Juega al modo Club de este Fifa11 y verás, yo solo juego a eso y da pena, recortan a 1 sala de las 3 que había en el 10, los micros los tienes que encender 5 minutos después porque sino te salta la metralleta, de cada 5 partidos 1 o 2 con lag, pérdidas de conexión, partidos que no cuentan, un sin fin de errores que no corrigen y encima a mi se me sigue colgando unas 5 veces de media por partido.

Smilie
La generación de Playstation y Xbox en PC. La generación multiplataforma.
LaReal.
Fecha de registro: 25/05/2002 Usuario nº 4921 Mensajes: 1857                    
Lugar: Vigo (Galiza) · 4580 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:55 23/01/2011

lo del saca de banda le viene bien, es una putada conseguir un saque de banda cerca del area rival y que despues de la pantalla negra aparezca todo el equipo contrario recolocado ¬¬
GamerTag 1: Don Logro   GamerTag 2: galizacelta
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 24831 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:59 23/01/2011

Para Pacmancitoo:
Yo es que solo juego en partidas igualadas  Sonrojado
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6167 mensajes · Colección
#7  Enviado: 14:13 23/01/2011

ejemplificando en mi Tottenham con mi Peter Crouch

Eso quiere decir que en mi FIFA12 ya no saldrá el Tottenham porque es tuyo? xD

Buen detalle lo del saque de banda, en el modo club se notará bastante, pues cuando defiendes con muchos, el saque de banda lo puedes tapar por completo. Lo de la IA, me parece la misma historia de siempre. Para empezar que diferencien la IA en la forma de jugar de los diferentes equipos.

Veces editado: 1
Última edición: 23/01/2011 14:13
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
Lugar: Catalunya · 4463 mensajes · Colección
#8  Enviado: 15:27 23/01/2011

Fuente: Computerandvideogames
Traducción realizada por FonsoCN de FIFASeries.com

David Rutter ha concedido su primera entrevista a Computerandvideogames sobre los primeros detalles de FIFA 12. Nos comentan que están trabajando en una mejor relación entre el Personality + y la IA del rival, mejoras en los balones parados y jugadas ensayadas y la ambientación que rodea un partido de fútbol.

Clica en "Leer más..." para ver el artículo traducido.

EA Sports ya está manos a la obra trabajando en FIFA 12, y tenemos detalles sobre algunas mejoras que podrás ver cuando saquen el juego en Octubre de 2011. A pesar del gran éxito de FIFA11, David Rutter ha prometido que el estudio de Canadá no se dormirá en los laureles para la próxima edición de la serie.

Rutter nos contó el último asunto de OPM UK de que EA tiene una "enorme lista de la compra" de mejoras que desea hacer en este nuevo FIFA, y especificó un par de aspectos en los que está trabajando el estudio.

"Creo que hemos hecho un gran trabajo con el Personality + en FIFA11" dijo Rutter, "Pero los equipos controlados por la IA no se adaptan tanto como deberían" "Por ejemplo, un equipo que tiene un delantero como Peter Crouch en el área debe centrarle más balones para que los remate que a otros jugadores"

Rutter también reveló que las jugadas ensayadas están siendo rediseñadas por completo, y que EA no está satisfecha con las interrupciones in-game de pantallas de carga en estas.

"Las jugadas ensayadas aún son un poco limitadas" admitió David Rutter, "Me frustra no ser capaz de hacer saques de banda rápidos, no ser capaz de seleccionar rápidamente los lanzadores de jugadas a balón parado en el momento. Esperamos hacer algo digno en este aspecto"

David Rutter también comentó que la saga FIFA se está centrando en la ambientación, dándole más "alma" a todo lo que rodea un partido de fútbol.

"Esos momentos como cuando sustituyen a un jugador que se enfrenta a su ex-equipo y la grada le abuchea al salir, o son más ruidosos cuando ese jugador tiene el balón. Asi que tu piensas: "Wow! FIFA entiende que no se trata solo del juego en si, sino del deporte y la pasión que se esconde tras el fútbol"

Veces editado: 1
Última edición: 23/01/2011 21:25
Mister R.
Lugar: Córdoba · 1082 mensajes · Colección
#9  Enviado: 15:42 23/01/2011

Yo creo que andamos ya un poco curados de espanto con esta gente.

Ahora volverán con lo de porteros humanizados, mejoras de la IA de los compañeros (espero el pase en vez de bajar a recibir, ejem ejem). La misma cantinela de todos los años.

Que dejen la ambientación y tonterías y se dediquen a arreglar problemas que llevan arrastrando entrega tras entrega, que no por tener mejor envoltorio el caramelo sabe mejor.

Esperaremos acontecimientos, un saludo.
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6167 mensajes · Colección
#10  Enviado: 15:48 23/01/2011

["Esos momentos como cuando sustituyen a un jugador que se enfrenta a su ex-equipo y la grada le abuchea al salir, o son más ruidosos cuando ese jugador tiene el balón. Asi que tu piensas: "Wow! FIFA entiende que no se trata solo del juego en si, sino del deporte y la pasión que se esconde tras el fútbol"]

Pobre Cristiano, ya le van a llover insultos hasta en el FIFA xD
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
jochelete
.....:::::::.....
Lugar: Almeria · 7860 mensajes · Colección
#11  Enviado: 15:54 23/01/2011

Por mi que lo primero que arreglen sean los p***** servers, estoy hasta los webos de desconexiones y demás tonterias, sobre todo en el modo Ultimate team que te baja el %NF y me dan ganas de estrellar el mando.
MuyFelizEnLondres
Me piro de Vandal y de España, un placer.
Lugar: UK · 14688 mensajes · Colección
#12  Enviado: 03:26 24/01/2011

Todos son mejoras cuando va a salir el juego, pero luego son frases estilo "Pudimos haberlo hecho mejor".
La historia se repite Smilie
Uno que se pira de Vandal y de España. Un placer, gente.
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27717 mensajes · Colección
#13  Enviado: 03:39 24/01/2011

+ 1 a Overdrive

A ver cuando es el momento en que lo hacen ¨bien¨ y luego no digan que lo podían haber hecho mejor,no tiene rival como juego de fútbol tanto en contenido,jugabilidad,posibilidades,online...pero tiene fallos,en la IA,los bugs,el online,el modo manager que es aún peor que el del año pasado,las faltas....y son fallos que los llevan arrastrando desde entregas pasadas,no digo que no lo mejoren,pero que no acaban de hacerlo bien.

Espero que a la misma vez que mejoren la parte jugable añadiendo mejoras jugables como han estado haciendo con el control 360º,Personality+,los choques,,y en los pases,penaltis,IA,etc,también se preocupen de arreglar los fallos,pero parece ser que es mucho pedir,ya que todos los años se habla de lo mismo.
PIPA-1314
Hola...? Ya te puedes ir.
Lugar: Barcelona · 786 mensajes · Colección
#14  Enviado: 06:58 24/01/2011

A mi me molaria, que no ubiera pantallas en negro durante el partido, que no aiga interrupciones, por ejemplo, mandas el balon a la grada, y tienes que esperar a que te lo debuelva, o el tipico recoje pelotas, a que te den otra pelota ( ejem ejem, no hay gradas chicos, es una mera imagen de vuestra imaginacion ) sin las pantallas en negro, se veria otro juego, mas contras, mas jugadas dde picaro, que los jugadores vayan a por la pelota, embez de pantallita en negro, y el equipo rival ya esta todo colocadito ahi en su area cubriendo hasta el mas minimo resquicio de area.

Salu2
  -Mas vale derrapar un poco que frenar a fondo- Drift love   VENDO CUENTA DEL WOW HUNTER 80 5600 GS POR 80 EUROS INTERESADOS POR PRIVADO
Usuario 50274
#15  Enviado: 12:33 24/01/2011

Ese tema siempre me ha parecido muy interesante, la desaparición de cualquier tipo de interrupción con transiciones de pantallas en negro, me imagino que técnicamente no será ningún problema (ahí están las faltas rápidas) y le daría una atmósfera terríblemente realista al partido, con que el tiempo se pare (o se ralentice) mientras el balón no está en juego, me vale. Para los saques de bandas, usar recogepelotas que te den una bola casi al instante, y las faltas, donde esté el balón, cogerlo o que otro te la de, idem para los corners, y si se precisa de cambios de cámara, pueden suceder sin transiciones, el caso es que desaparezca de una vez el tema de que, en un contraataque de 5 para 2, se produzca un saque de banda, y aparezcan por arte de magia 4 defensas mas. Ya no solo por realismo visual, si no por justicia.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir