---/Post Oficial Round 14\--- == Super Street Fighter IV == AE: Rebalanceo ¿gratuito? y personajes por DLC

Gael
Ken-Capcom
Lugar: Charming · 2281 mensajes · Colección
#991  Enviado: 15:30 11/04/2011

Para loendal:
Apúnteme por favor  Guiño

Aviso a Ryu que casi seguro que se anima

Para MessiOldSnake:
Kokoooooo

Smilie  
PSN: Ken-Capcom   //    Papa quiere que sigamos donde el lo dejó, salvando personas y cazando monstruos ... el negocio familiar.
Ryu-Capcom
Lugar: · 63 mensajes · Colección
#992  Enviado: 16:44 11/04/2011

Para Escorbuto 30000
Juege contigo el otro dia y tu Ryu no es ni mucho menos para menospreciarlo (Si que es cierto que jugaste muy nervioso"Supongo que influyo el verme con tantos puntos",Me gustaria que hubiera una opcion de ocultar los puntos que tenemos asi seria mas emocionantes los combates,en tu caso fue lo que te provoco los nervios y el agarrotamiento.Tienes un gran potencial solo tienes que pulirlo y perfecionarlo,te lo digo yo que llevo jugando a esto toda mi vida y se reconocer a un Buen jugador..Esta en tus manos hacerlo....Espero volver a encontrarte algun dia.Gracias x el combate
1Saludo:Ryu Hoshi
josquin
Lugar: · 119 mensajes · Colección
#993  Enviado: 16:48 11/04/2011

Pues estaba tentado de decir que sí al torneo pero... voy a decir que si. Aunque probablemente participe con Juri a ver hasta dónde llego

Asi que Loendal, cuenta conmigo.
PAPIOL
<Open Up Your Senses>
Lugar: Shibuya Underground · 3220 mensajes · Colección
#994  Enviado: 17:11 11/04/2011

Me apunto al de XBOX.  Sonrisa

Mi GT: PAPIOL
Kimochi yokatta darou? n__n Juri Wins
Lugar: · 7595 mensajes · Colección
#995  Enviado: 17:23 11/04/2011

¿donde esta el anterior campeón de xbox?  Smilie
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4864 mensajes · Colección
#996  Enviado: 17:33 11/04/2011

¡Anda, pues sí que había ganas! No sabéis cuanto me alegro, en especial por los de XBOX que siempre parecen los "apestados" aquí ^^U

Umh, y también me hace ilu por Robidio y jastaspista. Ambos han mejorado. Ahora Robidio juega igual (de mal) que yo, pero él es más paciente y calculador y menos friki de los combos sencillos. Jastaspista... bueno, es un caso especial. Es capaz de usar el dash para esquivar ataques, pero es incapaz de lanzar hadokenes o ultras de forma consistente. Intentaré entrenarles al máximo.

Luego subo una lista más currada, mi intención es empezar y terminar cuanto antes.

PD: Tengo un móvil viejo con una tarjeta de 1Gb que voy a dedicar única y exclusivamente a grabar combates Wajajaja. Y lo haré así porque el nuevo, siendo mejor, tiene la desagradable costumbre de reiniciarse en medio de la grabación de un video.
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Ryoga.P.Chan
Lugar: · 1850 mensajes · Colección
#997  Enviado: 17:40 11/04/2011

Venga, va, me apunto yo también al torneo, antes de que me dediquen un MacFly Smilie
None_Cropes
Lugar: · 65 mensajes · Colección
#998  Enviado: 17:54 11/04/2011

cuando seria el de PS3? es que dependiendo de cuando sea me apunto o no..
Either a beast or a god
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4864 mensajes · Colección
#999  Enviado: 18:12 11/04/2011

Ya mismo, en cuanto se reúnan 16 world warriors de cada plataforma.
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
None_Cropes
Lugar: · 65 mensajes · Colección
#1000  Enviado: 18:19 11/04/2011

entonces va a ser que no.. Smilie  entre semana no puedo..
Either a beast or a god
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir