---/Post Oficial Round 14\--- == Super Street Fighter IV == AE: Rebalanceo ¿gratuito? y personajes por DLC

loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4868 mensajes · Colección
#961  Enviado: 17:17 10/04/2011

Venga, qué cojones, que estoy ocioso.
Con diez opiniones a favor montamos otro torneo y lo empezamos mañana mismo. Esta vez con Playoffs directamente para que no se haga eterno.
Podemos dejar la idea del torneo de perdedores en primera ronda para que todo el mundo juegue al menos dos combates de torneo. ¿Os parece?
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Ryu-Capcom
Lugar: · 63 mensajes · Colección
#962  Enviado: 19:11 10/04/2011

Para Vega-Patch
Xdxdxdxdx Capcoms Vs Cobras,haber si me pillo este mes el MvC3 y jugamos,oye lo que te pregunte va bien el modo online,porque me han dicho que no,gracias maquina
Lugar: · 72 mensajes · Colección
#963  Enviado: 22:01 10/04/2011

Para loendal:
10 en cada plataforma? o entre todos? da igual cuenta desde ya con 1 voto
Videad
A lonely guy
Lugar: Mx · 2450 mensajes · Colección
#964  Enviado: 22:57 10/04/2011

Yo no entraría por motivos de mala conexión, peor que antes, pero yo si quiero que hagas un torneo de despedida del ssf4 normal. Yo seré el porrista y te ayudaría en la organización si así lo necesitas Guiño
PSN ID: VIDEAD  ---- skype: jved81 ---- Dead Space Fan ---- Fanático del cine, especialmente el de terror.
VegaPatch
Lugar: · 1453 mensajes · Colección
#965  Enviado: 22:57 10/04/2011

Para Ryu-Capcom:
Si no has jugado al marvel anterior te va a costar muchisimo jugar decentemente, no es parecido al street fighter en varios de sus fundamentos asi que cuidado.
El online pues va peor que el del street fighter, si juegas contra gente de la misma region pues tienes un lag q se nota pero muy escaso (con españoles va muy bien) pero si te metes a partidas y no pones requisitos de busqueda tendras un lag injugable.
Es el juego mas cerdo que te puedas hechar a la cara, hay millones de formas de ser cerdo asi que cuidado que mucha gente ha dejado el juego por eso mismo.
En cuanto asumas que en el marvel no existe el termino cerdo podras jugarlo y disfrutar de él.
Yo no juego muy cerdo pero estoy tan acostumbrado a ver a la gente hacerme guarradas que las contraataco y mato de un combo a su personaje.
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 11345 mensajes · Colección
#966  Enviado: 23:01 10/04/2011  Editado: 23:20 10/04/2011 (1 vez)

Dos de las tres imágenes pixeladas que puse en la página anterior un poco más nítidas...

Secreto: (Pincha para leerlo)

EDIT: Añadida la tercera
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
gouki22
Lugar: · 9763 mensajes · Colección
#967  Enviado: 23:02 10/04/2011

yo el marvel lo alquile un dia y lo devolvi al siguiente porque no me gusto nada el online, eso si, antes de  nada saque el trofeo de ganar 5 consecutivas en igualadas en el online. En la quinta me toco un sentinel que todo el rato hacia lo mismo que en todos los videos de sentinel que hay, por lo que sin tener ni idea de jugar y solo sabiendo un par de combos del training de ryu y wolverine me lo cepille sin problemas, aunque estuvo apunto de cargarse mi quinta victoria consecutiva, es un juego demasiado guarro para mi y en el que cada combo que metes mas o menos largo mata a un personaje del otro, por lo que una partida puede durar 3 combos
Videad
A lonely guy
#968  Enviado: 23:36 10/04/2011

Un poco más de rumores sobre el arcade sacados de shoryuken. Además en XBL Marketplace ya se puede ver un banner del AE

From Team spOOky:

It is coming out June 11th

It will cost $15

There are more than 4 extra characters

(This supports the initial statement of 6)

I'm on Coin-Op Express' mailing list and received this last night:

----------------------------------------------------------------------------------------
**** OFFER 1 - SUPER STREET FIGHTER 4 ****
----------------------------------------------------------------------------------------

Fresh production of Super Street Fighter 4 kits will be available at the beginning of
May. All previous shipments sold out and the game is constantly being updated with time
release characters.

Closing date for payment is this Monday 8th April.

"Constantly"? Interpret that as you like though right now we've only had two. Many feel that AE has more unannounced characters beyond Yun, Yang, Ryu and Oni. I guess the validity of that claim remains to be seen but I do find it interesting that COE has mentioned this.
PSN ID: VIDEAD  ---- skype: jved81 ---- Dead Space Fan ---- Fanático del cine, especialmente el de terror.
Videad
A lonely guy
#969  Enviado: 23:56 10/04/2011

Un poco más de rumores sobre el arcade sacados de shoryuken. Además en XBL Marketplace ya se puede ver un banner del AE

From Team spOOky:

It is coming out June 11th

It will cost $15

There are more than 4 extra characters

(This supports the initial statement of 6)

I'm on Coin-Op Express' mailing list and received this last night:

**** OFFER 1 - SUPER STREET FIGHTER 4 ****

Fresh production of Super Street Fighter 4 kits will be available at the beginning of
May. All previous shipments sold out and the game is constantly being updated with time
release characters.

Closing date for payment is this Monday 8th April.

"Constantly"? Interpret that as you like though right now we've only had two. Many feel that AE has more unannounced characters beyond Yun, Yang, Ryu and Oni. I guess the validity of that claim remains to be seen but I do find it interesting that COE has mentioned this.
MessiOldSnake
Enamorado de Aeris
Lugar: La Tierra Prometida · 1153 mensajes · Colección
#970  Enviado: 09:28 11/04/2011

Para Poseidon666:
Hola tío. Gracias por nombrarme. Yo, encantado de pertenecer a ese mega vídeo. A ver si volvemos a jugar, que el techeo lo llevo un pelín mejor.

Para loendal:
¿Torneo? Sorry, los nervios me pueden. Yo animaré junto a Videad, y haré pronósticos una vez establecidas las eliminatorias.
Esa luz...¿es una luz sagrada? Los amigos perdidos..., los sueños desvanecidos...no los olvidéis. Hoy queda un día menos que ayer para que salga a la luz el Remake del FFVII.
Preciosan
Lugar: Castellon · 13499 mensajes · Colección
#971  Enviado: 12:02 11/04/2011

Si se hace rapidico yo me apunto Sonrisa
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
kbrx
Lugar: Cáceres · 124 mensajes · Colección
#972  Enviado: 12:20 11/04/2011

Yo tb me apunto.
Gamertag: kbrx
Tengo,en vez de un corazón, nose cuantos corazones...tengo en vez de un corazón en el pecho,lo que soy...y todos me piden amor...y yo, uno a uno, se lo doy
elsergio
Combo breaker
Lugar: Los Madriles · 10460 mensajes · Colección
#974  Enviado: 13:30 11/04/2011

Si se hace el torneo en xbox, yo me apunto para que de nuevo me sobéis los morros.

Gamertag: Almax Forte
Load ""
Usuario 95479
#975  Enviado: 13:35 11/04/2011

Seguramente perderé en la primera ronda, pero como es gratis, me apunto.

Gamertag: Runeskar

También lo dejo por si alguien quiere jugar sin la presión del torneo y/o a los juegos de mi firma.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir