---/Post Oficial Round 14\--- == Super Street Fighter IV == AE: Rebalanceo ¿gratuito? y personajes por DLC

Misa22
Estrella del Destino
Lugar: Murcia · 2081 mensajes · Colección
#946  Enviado: 17:35 09/04/2011

Para mrbrownstoneed:
Si x favor loendal!! q al anterior torneo no participe (mis razones tenia xDD) y tengo bastantes ganas de q me zurren en un torneo de vandal xDD

Tú lo que eres es un yonki de los torneos xDDD

Buff pues yo ahora con el Blazblue no voy a tener tiempo de jugar a todo dios.
Pero vamos, si hacemos un torneo me hamputo.

Salu2 Smilie
"Las Honda Troll los derrotas con una Kawasaki z750"  -  bossyipiyo
souchiro
Nenoki
Lugar: Madrid · 1407 mensajes · Colección
#947  Enviado: 18:02 09/04/2011

Para MessiOldSnake:
Jajajaj justo lo que estaba buscandooo, bueno cada cual tiene sus maneras siempre veo que tienes una reputación de bestia parda con Gouken la penilla que lo tengas en PS3 unas partidas si me gustaria desdeluego.

Para Recca:
Ya ves buenos combates nos hemos echado de vez en cuando ese es el tipo de desafio que busco, cuando te vea por ahi te saludo

Si si otro torneito estaria muy bien, el anterior moló mucho y se sacaron buenas amistades para echarse unos vicios.

Un saludoo a todos
Ancient Voices from the Past - Jugando Astral Chain - Dragon Ball FighterZ - Street Fighter (II, Alpha 2, 3rd Strike, IV, V) - Mortal Kombat (I, II, X, IX, 11) - Resident Evil 2 Remake - Death Stranding - Vanquish - Last Blade 2 - Samurai Shodown V Special - Real Bout 2 Newcomers - F-Zero
elsergio
Combo breaker
Lugar: Los Madriles · 10460 mensajes · Colección
#948  Enviado: 21:52 09/04/2011

Load ""
Poseidon666
Lugar: · 1215 mensajes · Colección
#950  Enviado: 03:09 10/04/2011

[la peña de vandal con la que juego a menudo o cualquiera que quiera jugar conmigo en un futuro]Queria deciros que ahora que tengo una capturadora hd, me gustaria hacer un video recopilatorio de combos (mios principalmente) pero quisiera que en ese video apareciera la gente de vandal con la que jugue, juego o juegue conmigo en un futuro y sus combos y momentos wapos en combate. dentro de algunos meses.

La idea que tengo en mente para el video es ir presentando a cada componente del foro con su main o sus personajes principales e ir poniendo algunos de sus combos mas caracteristicos o momentos wapos de sus combates, asi que los que os querais dar por aludidos y no os importe salir en ese video cuando me veais conectado me pasais los videos donde tengais cosas destacadas para asi poder ir editando los trocitos de video.

Asi que messioldsnake, asote, vegapatch, ryu-capcom, ken-capcom, secret54, loendal, quagmirekoa, ryoga p chan (cualquiera que me olvide o cualquiera que en un futuro juegue conmigo)... que yo recuerde que hemos tenido nuestros momenos hace tiempo o nos partimos la cara actualmente.

La idea es tener en un futuro un video donde pueda recordar a la gente con la que tan buenos momentos pase y algunos de sus momentos estelares.

La idea es irnos presentando a cada uno como se hace en este video, pero yo no soy un profesional de montar videos, asi que imaginaroslo mas casero..

¿Que os parece la idea?
NEW¡¡¡ MONTAJE STREET FIGHTER 4 FINAL TRIBUTE: http://www.youtube.com/watch?v=DM8agseZhJ8
Ryu-Capcom
Lugar: · 63 mensajes · Colección
#951  Enviado: 03:38 10/04/2011  Editado: 04:48 10/04/2011 (1 vez)

Para Posseidon

Me alegra muchisimo de que hayas tomado esta iniciativa,estaria genial poder tener un recuerdo de tantos y tan buenos adversarios y amigos."Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad"
1Saludo:Ryu Hoshi
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4882 mensajes · Colección
#952  Enviado: 10:54 10/04/2011

O_O
¿Pero qué coño....?

Convirtamos esa canción en un himno para este foro a la de YA!
XDXD
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Gael
Ken-Capcom
Lugar: Charming · 2282 mensajes · Colección
#953  Enviado: 11:24 10/04/2011

Para Poseidon666:
Buahh a mi me parece una idea genial; y te agradezco que me incluyas en la lista colega Guiño

Para Ryu-Capcom:
Te respondí al privado, ponte el avatar YA Smilie

Para loendal:
Convirtamos esa canción en un himno para este foro a la de YA!   Smilie  

Por cierto; han dicho New Tournament  Smilie
PSN: Ken-Capcom   //    Papa quiere que sigamos donde el lo dejó, salvando personas y cazando monstruos ... el negocio familiar.
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 11508 mensajes · Colección
#954  Enviado: 12:48 10/04/2011  Editado: 13:15 10/04/2011 (1 vez)

Y esto son imágenes pixeladas de cosas que se han mostrado en la Captivate (y relacionadas con SF). Pero bueno, hasta el día 12 no podremos saber qué es.

Secreto: (Pincha para leerlo)

EDIT: Resulta que no están relacionadas con SF las pixeladas, sino que son los carteles de tres juegos nuevos que se han presentado en la Captivate. También se han presentado los carteles de Resident Evil Operation Raccon City, Asura Wrath, Street Fighter VS Tekken y Resident Evil The Mercenaries 3D.
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
Usuario 95479
#955  Enviado: 14:10 10/04/2011

La segunda parece el casco y el cañón de X para el MvsC3, el cual había muchos rumores que se vería en el captivate:

Ercules
CAPCOM
Lugar: SITGES · 4636 mensajes · Colección
#956  Enviado: 14:10 10/04/2011

GamerTag Xbox Live: KEIDASHER   PS3ID: WAIZAN WII Code Friendtag; 0255 0821 4785 1996  Código Mario Kart Wii: 0259-0426-9078 Codigo Smash Bros BRAWL:  0087-3736-0665
VegaPatch
Lugar: · 1453 mensajes · Colección
#957  Enviado: 14:19 10/04/2011

Para Poseidon666:
OHHH MY GOD, un video donde yo salga? me gusta la idea pero no os olvideis de kifoce que buenas hostias me metió en mas de una ocasión.
Si te veo te paso algun video o lo q sea, porq ahora de combos y tal ando un poco escaso

Para Ryu-Capcom:
Muy buenas las del otro dia.
Te dije que yo estaba oxidado pero me salian decentes los combos de vega y dudley, eso fue pura suerte.
El clan capcom es poderoso, pero nunca detendreis a los cobras XD.
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 11508 mensajes · Colección
#958  Enviado: 15:12 10/04/2011

Para SKAR:
Son sobre juegos nuevos, nada de personajes para SF o Marvel
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
Usuario 95479
#959  Enviado: 15:39 10/04/2011

Para Quagmirekoa:
Yo digo lo que parece. XD
Lugar: · 72 mensajes · Colección
#960  Enviado: 17:13 10/04/2011

Para elsergio:
Dios !! esa cancion himno para este hilo YA !!

Para souchiro:
La verdad es que habre bajado de nivel un poco, yevo casi 3 meses sin tocar el juego, supongo ke un par de palizas que me deis un par y ya volvere a recordar como se juega a esto  (bueno en la 3ds estoy calentando ahora XD),este juego es como montar en bici, nunca te olvidas de como se juega, aunke necesites unas primeras pedaladas y ajustar el sillin XD,espero para esta semana tener gold ya

Para loendal:
La idea de hacer uno para cuando salga el DLC, creo que es impepinable de que se necesita para darle mas espectaculo,vicio y competitividad sana al foro, pero no estaria de mas hacer uno como el anterior antes de ke salga el DLC, ajustando kizas un poco mas los plazos,para que no dure una eternidad.Creo que en X360 estamos unos cuantos deseosos pa medirnos a josconcios sanos XD

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir