---/Post Oficial Round 14\--- == Super Street Fighter IV == AE: Rebalanceo ¿gratuito? y personajes por DLC

MessiOldSnake
Enamorado de Aeris
Lugar: La Tierra Prometida · 1153 mensajes · Colección
#931  Enviado: 16:15 08/04/2011

Hola a todos. ¿¿¡¡EN FORMATO FÍSICO??!! Por favor, si eso es cierto, juro no masturbarme cada vez que el madrid pierda. Se supone que Meri es una página seria. Si lo insinúan ahí será por algo. Joder, ojalá sea cierto. Lo que todavía no se sabe es si los puntos se quedan o se tiene que volver a empezar. Lo de "guardar" los puntos lo veo más factible en DLC, pero, vamos, esperaremos a ver lo que nos dicen los de Capcom en estos días. No recuerdo estar tan hypeado desde el Final Fantasy VII Crisis Core (me moló pero me esperaba menos inventadas en el argumento). Bueno, esperemos y recemos. Cuando alguien sepa algo que lo haga saber en el foro, please. Gracias por las noticias a todos.

Para los que dicen que los de 360 son mejores jugadores de SSFIV que los de PS3, yo digo que es una SOBERANA TONTERÍA. Mi amigo williamelrey juega en ambas consolas. Dice que la conexión es mucho mejor la de la 360 (faltaría más, para eso pagan, no te jode), y que las partys de micros son una pasada (uno puede estar jugando al SSFIV y otro al Fallout y pueden estar hablando), pero que el nivel de juego es IDÉNTICO. Y yo lo confirmo, porque todos los viernes le veo jugar unas horas, y..., pffff, lo que comenté: cracks, noobs (pero noobs auténticos, no noobs secretianos de 21000 puntos), megacracks, spammers (pero spammers SPAMMERS que hacen el ultra nada más tenerlo aunque tu rival esté en la otra esquina), etc..., o sea, exactamente lo mismo que te puedas encontrar en PS3. Eso sí, Chocolo, Nacho Ortiz, MrFrowny (Dios), RickyTTT, Kenichi, Daigo, Bullat, Desora y toda esa peña pro juega en la 360. Pero es normal que lo hagan ahí, porque la conexión es mucho mejor. Pero eso no significa que los de la PS3 seamos inferiores, sino que los pros juegan el la 360. Pocos jugadores habrán mejores que los hermanos Delvalle, y éstos juegan en la PS3.

Y por cierto, aquí nadie ha puesto en duda el nivel de Fortuna. Lo que nos fastidia son sus formas. Un jugador excepcional, pero..., una lástima lo que puede llegar a despotricar.

Para Ken, Rinoa, asote y JUDOKA (para que no me llores te pongo en mayúsculas) primero y para Ryu y Poseidon después:
Buffff. Madre mía. Qué vício más intrínseco. Mi dominio del Ultra 2 da PENA (increíble la falta de seguridad y los cancels que fallo), pero aún así os pude dar algo de guerra. Sigo pensando que requiere un timing algo estricto para el poco fruto que ofrece, pero es que permite realizar combos realmente espectaculares para la vista y que te stunean en un visto y no visto. Tengo uno que me parece el más ESPECTACULAR VISUALMENTE del juego, pero no logro hacerlo en online (al menos no todavía, pero dadme tiempo mamones noobs, que sólo lo llevo un par de días, jaja). Lo dicho, ayer, entre asote, Ryu, Poseidon y yo sumaríamos más de 100000 puntos. Como me molan estos combates de noobs. Saludos, cracks.
Esa luz...¿es una luz sagrada? Los amigos perdidos..., los sueños desvanecidos...no los olvidéis. Hoy queda un día menos que ayer para que salga a la luz el Remake del FFVII.
Lugar: · 470 mensajes · Colección
#932  Enviado: 17:19 08/04/2011

Ya que hablas sobre lo de la conexion de xbox live... sabeis si en el blazblue pasa igual?? osea si en xbox va bien... xq joder en ps3 va fatal el muy cabrón.
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4883 mensajes · Colección
#933  Enviado: 17:59 08/04/2011  Editado: 18:00 08/04/2011 (1 vez)

Por favor, si eso es cierto, juro no masturbarme cada vez que el madrid pierda.

...con tanto clásico en tan poco tiempo y las ganas que os tiene Mourinho igual te pasas en dique seco una temporada  Smilie

Obiwan, es un problema del código del BlazBlue CS. No preguntes por qué pero va mucho peor que el primero. Algo tocaron y lo jodieron, ya que el primero era un ejemplo de como hacer un modo online robusto.
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
FlownAway
Lugar: · 7764 mensajes · Colección
#934  Enviado: 19:23 08/04/2011

Vamos que aparte del rebalanceo, no hay más personajes añadidos nos quedamos con :

Yun
Yang

Y los otros dos desperdicios de personajes que ni nombrarlos quiero. Nada, esta vez no me han comprado, no creo que se lo hayan currado tanto.
Ryoga.P.Chan
Lugar: · 1850 mensajes · Colección
#935  Enviado: 00:07 09/04/2011

si eso es cierto, juro no masturbarme cada vez que el madrid pierda.

Instant classic
Dani_elruso
Lugar: · 477 mensajes · Colección
#936  Enviado: 07:59 09/04/2011

Yo opino igual que Messi (aunque me seguiré masturbando) , pero una versión física sería la repanocha !!  aunque espero que con alguna novedad extra aparte de los gemelos Derrick y los nuevos grand masters... un Rolento YA please!! y unas pantallicas nuevas....(y una dark Rose o algo así ,estaría genial.... como jefa final!!)
@Loendal , me parto con tus comentarios!!!!
MessiOldSnake
Enamorado de Aeris
#937  Enviado: 11:10 09/04/2011

Para Rinoa y Loendal primero y para asote y Videad después:
Como siempre, un placer. La conexión de Loendal y mía tienen una incompatibilidad legendaria. Esa vez ni nos dejaron coincidir, y cuando pudimos, yo ya me tenía que ir. La Cammy de Rinoa cada vez es más sólida (Patchi y yo seguimos manteniendo que si pules dos chorradas, eres la reencarnación del todopoderoso Kifoce). Yo sigo fallando lo infallable con el Ultra 2, pero hasta que no me salga el combo megadestrozador no pararé, jaja.

A V y asote, buf. Combatazos. Fue una lástima que V se fuera tan pronto. Los Dhalsim Vs Gouken son ya de torneo internacional, y la Rose de V hace unos combos que no veo hacer a nadie. V, en cuanto sepas algo del AE, postea. Un saludo, cracks.

Para Dani_elruso:
A ver si volvemos a coincidir, que echo de menos tus abrazos quitamediavidas de Hawk, jaja.
Esa luz...¿es una luz sagrada? Los amigos perdidos..., los sueños desvanecidos...no los olvidéis. Hoy queda un día menos que ayer para que salga a la luz el Remake del FFVII.
gouki22
Lugar: · 9763 mensajes · Colección
#938  Enviado: 11:35 09/04/2011

para que quereis version fisica, para dividir todavia mas a la gente si no unen las 3 versiones en el online de alguna forma?. Porque por mi parte esta claro que otra version no compro. Ya consegui el super por 12 euros y ahi se queda mi street fighter 4 si sacan mas versiones fisicas del mismo juego
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 11525 mensajes · Colección
#939  Enviado: 12:29 09/04/2011

Para MessiOldSnake:
Nada, yo lo que te dije cuando te ibas lo mantengo: me retiro del juego. Haberte ganado dos veces seguidas no lo repetiré en la vida xD

Ya me gustaría saber qué debo de pulir y cómo... Y sobretodo, como ya te dije también, haber podido aprender más de Kifoce.

Y como tuve la suerte de cara, me voy a echar una quiniela. Ale. xD
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
souchiro
Nenoki
Lugar: Madrid · 1407 mensajes · Colección
#940  Enviado: 12:33 09/04/2011  Editado: 12:36 09/04/2011 (1 vez)

Hola a todo el mundo, tras ya mas de 300 horas metidas al super street IV, busco alejarme de el sistema de partidas igualadas, busco luchadores de nivel medio-alto que simplemente quieran pasarlo bien explorando golpes y sobretodo personajes, que no hagan un juego similar al visto en partidas igualadas, abstenerse gente que solo haga cross ups o gente que repita la misma mecánica una y otra vez hasta dejarte K.O, paso de tortugas de spammers shotos y demás subterfugios, personas que les de igual ganar o perder que no recurran a las mas sucias tecnicas para ganar, que den prioridad a ganar con un Super o un Ultra antes que ganar en si, en definitiva diversion y competitividad y especialmente que usen todos o casi todos los personajes, paso de alguien centrado exclusivamente en algun personaje, sin crear polémicas ni nada ehh respeto todo tipo de juego y de luchador, sencillamente digo que busco eso, limitarme a un personaje o una mecánica no es lo mio..busco creatividad y uso de muchos personajes, por cierto juego en xbox360 y me considero grado medio, si alguien quiere que me avise y estaré encantando en dar caña...ganar o perder me da igual.

Este no es el post, pero todo lo dicho anteriormente también lo digo para Marvel vs Capcom 3, que supongo que muchos de aqui tendreis.

Un saludo a todosss y buena notica esa de incorporar la edicion arcade, tengo muchas ganas de probar a Yang y Yung.
Ancient Voices from the Past - Jugando Astral Chain - Dragon Ball FighterZ - Street Fighter (II, Alpha 2, 3rd Strike, IV, V) - Mortal Kombat (I, II, X, IX, 11) - Resident Evil 2 Remake - Death Stranding - Vanquish - Last Blade 2 - Samurai Shodown V Special - Real Bout 2 Newcomers - F-Zero
MessiOldSnake
Enamorado de Aeris
#941  Enviado: 14:15 09/04/2011

Para souchiro:
Yo soy perfecto para ti. En tus requisitos, me he visto como reflejado en un espejo. Juego en PS3, siempre hago lo mismo, abuso de los crossups, siempre cojo a Gouken, y me gustan los shotos, jajaja. Sorry, supongo que alguien del foro sí que cumplirá los "requisitos". Suerte.
Lugar: · 72 mensajes · Colección
#942  Enviado: 15:00 09/04/2011

Haber si me vuelvo a meter gold y me hecho unos combates contigo souchiro, aunque tardare con la beta del gears de por medio T_T.

Siempre es un placer luchar contra un crack ^^

PD: para cuando otro torneo ?? cuando salga el DLC kizas?
loendal
Hacedor de Juegos
#943  Enviado: 16:04 09/04/2011

...Pues ya hace una temporada que me apetece hacer otro torneíllo. No sé, algo más rápido que otras veces, quizás yendo a saco y con eliminación directa. Bah, pero tienes razón en que sería más lógico esperar a la edición arcade.
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
mrbrownstoneed
Lugar: República de Vallekas · 185 mensajes · Colección
#944  Enviado: 16:12 09/04/2011

Si x favor loendal!! q al anterior torneo no participe (mis razones tenia xDD) y tengo bastantes ganas de q me zurren en un torneo de vandal xDD
loendal
Hacedor de Juegos
#945  Enviado: 17:25 09/04/2011

No me tentéis, no me tentéis... XDXDXD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir