---/Post Oficial Round 14\--- == Super Street Fighter IV == AE: Rebalanceo ¿gratuito? y personajes por DLC

Usuario 95479
#916  Enviado: 01:18 08/04/2011

¡Joder, que soy budista pero no monje de clausura, ostias!  Smilie

Para PAPIOL:
Tú ya me has visto con todos los peinados posibles.
IkeFC
San d'Orian heir Warrior
Lugar: Vana'diel · 10111 mensajes · Colección
#917  Enviado: 08:57 08/04/2011  Editado: 10:44 08/04/2011 (2 veces)

Al autor del hilo le diría que cambie el título porque ni de coña Capcom va poner un DLC como ese gratuito  Smilie

Tengo unas ganas locas de probar a los dos hermanos Yang y Yun,me dan buenísimas sensaciones,por la manera que tienen de moverse y como pueden combear,simplemente me encantan,será porque son nietos de Gen,mi preferido de SSFIV jeje

Por lo que se ha podido leer de estos players la stamina y ataque de Yun es baja,pero para incrementar las posibilidades de este,los movimientos normales se han mejorado desde el SFIII:3S,y su súper,el Genei-Jin tiene más poder.

Literalmente en uno de los comentarios que he leído por ahí pone: "A los jugadores a los que les gusta de usar la movilidad por el escenario,el moverse rápido y aprovechar esto para crear luchas en el rango corto usando presión con combos,este es un personaje creado para ellos".

Espero no volver a hypearme demasiado con el que pretendo que sea mi nuevo main y luego me lleve una desilusión porque no sea la manera en la que me gusta jugar,como me pasó  con Dudley,pero con Yun (o Yang el cual también probaré) tengo la sensación de que no será así,es decir es un personaje con poca stamina y ataque y que requiere ser habilidoso,pero a la vez es rápido y puede ejercer mucha presión,perfecto.

En las listas de jugadores top japoneses aparecen lo menos 10 llevando a Yun,Daigo entre ellos,la verdad que yo iba a jugar igual con ese personaje,nunca me ha importado que fuese fuerte o no un personaje ,sino que me gusten sus movimientos,manera de jugar y también porque no,su aspecto y carisma y la verdad es que ese personaje con la gorra y el skate es simplemente awesomeante

Vamos con ese DLCCC
Usuario 136019
#918  Enviado: 09:58 08/04/2011  Editado: 10:02 08/04/2011 (2 veces)

Para Poseidon666:
Mensaje de LeeQuan en m_ri (alias quien ya sabemos. Para mi que va para Poseidon666 pues le pone burrote  :jajaSonrisa :

Llevo tiempo leyendo el PO del foro de lucha, este y el de 360 pero lo de hoy me ha dejao sin palabras.
Alguien conoce a xfortunax ?

Hoy he jugado contra el y la verdad que he alucinado en colores. Tenia en la cabeza k todos los de la ps3 eran "inferiores a la 360" pero vamos.... NI POR ASOMO.

Menuda makina esta hecho el colega. Yo soy jugador de la 360 y hoy he jugado en casa de unos colegas en la version ps3 unas endless y vamos... ALUCINADO hoyga.

Con Dudley, Balrog y Dhalsim me ha hecho la vida imposible. Menudo dominio de los option selects, menudos putos castigos dios... le he ganado algun round pero se notaba k me esatba dejando jugar.

Siento desahogarme asi pero me he kedado perplejo.  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Este tío es un enfermo ya da hasta miedo ... en definitiva le pones mogollón y te persigue por allá por donde vas  Smilie . Tras ver este mensaje solo queda por decir ... "CHAVALOTE HAZTELO MIRAR PQ LO TUYO NO ES SANO"

Gael
Ken-Capcom
Lugar: Charming · 2286 mensajes · Colección
#919  Enviado: 11:14 08/04/2011

Para MessiOldSnake, Rinoa y Asote:
Menudos combatazos anoche, y que palizas gratuitas que nos dió Messi; me fui a la cama bastante calentito XDDDD
Un autentico placer como siempre Smilie

Para los que no saben como ponerse un avatar en el foro:

- Arriba a la izquierda en el foro de Vandal aparece nuestro nick, y a su derecha la palabra perfil; pon el cursor sobre ella y pulsa en preferencias.

- Dentro de este apartado están las preferencias de la comunidad y aqui, donde pone avatar url debemos pegar la dirección de nuestra imagen que está alojada en un servidor de imágenes como por ejemplo imageshak (que es el que suelo usar y nunca he tenido problemas).

- Las condiciones que debe tener la imagen:  Que sea de 64 x 64 pixels y El tamaño máximo de un avatar es de 16 KB (16.384 bytes)

- por último pulsar el botón confirmar preferencias para que se guarden los cambios.

Para Ryu-Capcom:
He respondido a tu privado y te he subido un avatar Guiño
PSN: Ken-Capcom   //    Papa quiere que sigamos donde el lo dejó, salvando personas y cazando monstruos ... el negocio familiar.
Fay Masters
Fay
Lugar: Alicante · 4247 mensajes · Colección
#920  Enviado: 11:56 08/04/2011

Nunca es tarde si la dicha es buena... aunque llevo una semana de retraso por apenas disponer de tiempo ocioso...

Para Messi, Videad, Quagmirekoa, asote, Gael, Ryu-Capcom, Misa22, Yaridovic, loendal... :
Vaya partidazas del viernes pasado. Menudos cracks estáis hechos. Me sentía como cuando en Ranma ½ los rivales crecen mientras tu te vas encogiendo... XD. Hacía tiempo que no jugaba con Gael, Videad y Quagmirekoa, pero siguen en plena forma y me alegré mucho de verlos de nuevo. Nunca había jugado con Ryu-Capcom, pero fue todo un placer, un tipo muy majo dentro y fuera del ring. De Messi y asote recibo palizas con mas asiduidad, pero siempre aprendo algo nuevo, aunque sea una nueva forma de morir miserablemente XD. Nah, en serio, aprendo mucho de los mirrors de Chun con asote y Messi siempre despierta en mi una nueva forma de jugar para tratar de entrar a esa defensa impenetrable.

Faltaba mi espalda en la lucha contra Messi, Misa22, que supongo que no pudo asistir. Por otro lado Yari tampoco apareció, pero le sería imposible coincidir; espero verle en la próxima. Y loendal apenas estuvo un par de rondas al inicio, por lo que a ver si a la siguiente también se anima

Para Messi y Quagmirekoa:
Lo siento, ayer tenía asuntos que atender y no podía acudir a las invitaciones Tristeza

Tengo una duda, para quien me pueda responder. El otro día me enseñaron algun video y vi algo que me llamó la atención pero no se como se ejecuta. Creo que en Balrog también pasa (y supongo que con el resto de personajes de carga), pero mi duda se centraba en Chun-li.

He visto un combo en el que tras un Spinning Bird Kick EX (más conocido desde mi infancia como el helicoptero XD) meten el Ultra 1. Este movimiento creo que es similar al que Balrog hace del cabezado ascendente EX y luego mete su ultra 1. La pregunta es, ¿cual es el secreto para hacerlo? Si cargas abajo-arriba, no puedes cargar atras-adelante-atras-adelante para el ultra. Lo unico que se me ocurre son cargas diagonales (2 diagonales para el EX y 2 más para el ultra), pero no me sale el movimiento ¿alguien sabe como funciona? Si hay video ilustrativo, lo agradecería.
Desempolvando juegos retro
None_Cropes
Lugar: · 65 mensajes · Colección
#921  Enviado: 12:24 08/04/2011  Editado: 12:33 08/04/2011 (2 veces)

si es como el de balrog supongo que sera carga diagonal atras abajo, diagonal atras arriba (sin soltar atras en ningun momento, o sea un medio circulo de abajo a arriba) 3 patadas (con atras aun presionado), adelante, atras, adelante y 3 patadas en este caso.. que conste que no tengo ni idea de si es distinto o no
Either a beast or a god
IkeFC
San d'Orian heir Warrior
#922  Enviado: 12:50 08/04/2011

Según esta noticia quizá no sea sólo DLC,sino que quizá haya también soporte físico:

NOTICIA

Para Fay Masters:
Hey mister! No me acordaba que te tenía agregado en la 360,si te apetece un día que te vea logeado te invito y nos damos unas tollinas ok?  O si me ves tú y estas en una party o en infinita con más gente no dudes en invitarme,que estoy algo cansado de igualadas Guiño
Fay Masters
Fay
Lugar: Alicante · 4247 mensajes · Colección
#923  Enviado: 12:58 08/04/2011

Para None_Cropes:
Pues... no había pensado en esa posibilidad, pero tiene toda la pinta de ser así... lo probaré! A ver si le saco un poco de partido al Ultra 1 (ya que siempre uso el 2). Gracias compañero!

Para ike555:
El problema es que en 360 no tengo el SSIV, sino que lo tengo en PS3. No obstante estaba barajando pillarlo si lo veía muy muy barato. Si fuera así, y te viera conectado, ya te enviaría invitación.

Aun a malas en 360 tengo en SFIV a secas, que también se puede jugar XD.

Un saludo!
Desempolvando juegos retro
adidas1
"I am Alpha
Lugar: España · 1854 mensajes · Colección
#924  Enviado: 13:26 08/04/2011

Ayer hechando una igualada me salieron los luchadores como con trajes de DLC pero yo no tengo ninguno, como puede ser? siempre me pone lo de que "no tienes el traje" pero ayer mi Gouken era como un zombie y su Akuma como una especia de samurai, son trajes normales?
La suerte favorece a la mente preparada
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 17867 mensajes · Colección
#925  Enviado: 13:33 08/04/2011

Para nanofox:
Esas son las chapuzas de capcom, me explico:
Capcom ha sacado 3 packs de trajes:
1-De SFIV
2-De SSFIV
3-Un segundo de SSFIV

Como los dos primeros packs estaban listos antes de la salida del SSFIV, ya vienen en el disco y puedes verlos aunque no los hayas comprado (que al comprar simplemente te bajas unos kbs que desbloquean el traje). El tercer traje al salir posteriormente, hay que bajarlo para vérselo a otras personas. Si no, lo que te pone es el mensajito avisando que no tienes el traje.

hay rumores de que la AE va a salir en físico también. Ya veremos qué conviene más económicamente, xq los personajes baratos no van a ser.
adidas1
"I am Alpha
Lugar: España · 1854 mensajes · Colección
#926  Enviado: 13:42 08/04/2011

Pues haber si veo mas a menudo gente con los trajes que esta curioso el verlos diferentes XDD

Alguna noche me gustaría unirme a vuestras partidas, aunque me vais a apalizar. Mi ID es Nano-Fox, cuando soléis jugar las partidas que comentáis aquí?
La suerte favorece a la mente preparada
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4893 mensajes · Colección
#927  Enviado: 13:46 08/04/2011

Para Nanofox:
Hacia la noche, más o menos. Asote y Messi, que viven permanentemente conectados a la Red de Street Fighter via neuronal crean salas. Luego la gente va entrando y saliendo a medida que estos dos los van masacrando y al final, a las tantas de la madrugada, cuando ya sólo quedan ellos dos y una montaña de cadáveres se van a dormir unas horas.
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15136 mensajes · Colección
#928  Enviado: 14:48 08/04/2011

Al autor del hilo le diría que cambie el título porque ni de coña Capcom va poner un DLC como ese gratuito

Creo que se entiende que los personajes serán de pago y el rebalanceo seguramente gratuito y obligatorio para todo el mundo. De todas formas puse entre paréntesis el rebalanceo porque tampoco se sabe con certeza.

No sé, si no se entiende lo cambio pero yo pensaba que estaba claro.xD
IkeFC
San d'Orian heir Warrior
#929  Enviado: 15:16 08/04/2011

Para Elshar:
Nada tranqui,era más que nada para hacer la coña  Smilie

Sueles jugar en el Live al SF? Si quieres te agrego luego y echamos unos vicios
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15136 mensajes · Colección
#930  Enviado: 15:21 08/04/2011

Para ike555:
Bueno, la verdad que no juego mucho, alguna tarde si me aburro si me echo unos cuantos combates.

Pero vamos, agregame y jugamos algún día que coincidamos si quieres.Guiño
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir