---/Post Oficial Round 14\--- == Super Street Fighter IV == AE: Rebalanceo ¿gratuito? y personajes por DLC

Ryu-Capcom
Lugar: · 63 mensajes · Colección
#901  Enviado: 20:34 07/04/2011

Para None_Cropes y Ryoga.P:Chan

Pues claro que teneis mucho que aportar como dice el refran el maestro tambien aprende del alumno (Que conste por si alguien lo intrerpeta mal que yo para nada ni me considero un maestro Ni quisiera serlo solo soy uno mas del monton,y creo que todo lo que e conseguido en este juego y a donde e llegado a sido por pensar asi y por respetar por igual a cualquier adversario).No hay nada mejor que jugar contra un rival que se muestre respetuso por la derrota o victoria y si no sabe jugar mucho no importa lo que importa y valoro es que tenga ganas de luchar por la victoria con todas sus fuerzas,y nunca de por perdido un combate yo personalmente lucho hasta la ultima gota de enegia porque aunque el otro vaya con perfect siempre hay oportunidad de ganar o si perdemos de aprender lo maximo posible,por eso es indiferente que vuestro rival sea mucho mejor que vosotros o que tenga muchos mas puntos eso es hoy mañana es otro dia y la cosas pueden cambiar mucho.
Por eso os mando con todo mi corazon animo y os pido que nunca os canseis de intentarlo y de luchar,Si lo haceis abreis perdido antes de que acabe el combate,buscad siempre alguien mas fuerte porque eso os hara fuertes.

1 Saludo:Ryu Hoshi
Syd Z
Lugar: México · 1209 mensajes · Colección
#902  Enviado: 20:38 07/04/2011

Siiii!! , me parece una excelente noticia . No estaba dispuesto a pagar por otro SSFIV en formato fisico porque las novedades en esta ocasión me parecen escasas (en cuanto a personajes), pero pagar por ellas en DLC si me parece bien.

Gran noticia.
"La verdad del universo es que nada es seguro"  --Shaka de Virgo--  
Usuario 136019
#903  Enviado: 20:54 07/04/2011

Pues si a mi me ganase Ryu capcom y despues me manda un mensaje de esos, lo odiaria de por vida ... pues los monjes budistas tienen prohibido jugar a las consolas  Smilie

Por cierto, invito a una ronda de tracatras a todos!!!!
Usuario 95479
#904  Enviado: 21:07 07/04/2011

Para bossyipiyo:
Yo soy budista y juego a la consola. Es un buen método de relajación jugar a según que juegos y otros a modo de ejercicio mental, como si fueran las artes marciales.

:S
None_Cropes
Lugar: · 65 mensajes · Colección
#905  Enviado: 21:18 07/04/2011

Para Poseidon666:
acabo de ver el video de tu gouken contra mi vega y me he dado cuenta de un monton de errores que tengo que rectificar, pero como una peli de miedo, pensando "No! No hagas eso gilipollas que te va a matar!....ves!".. Y yo que creia que lo de las repeticiones era cosa inutil...

Para Ryu-Capcom:
Pues si no deja uno de aprender. Creo que jugué contra ti unas infinitas, no se si llevabas a ryu o a guile o yo que se jajaj!
Either a beast or a god
Cenit
Lugar: Granada · 295 mensajes · Colección
#906  Enviado: 21:43 07/04/2011

Video de Oni, parece que le han puesto un target combo y con el puño fuerte para proyectiles. Tiene buena pinta

Poseidon666
Lugar: · 1215 mensajes · Colección
#907  Enviado: 21:44 07/04/2011

Para None_Cropes:
Jejeje, claro que son utiles las repeticiones, es mas, esta muy bien que cuando pierdas puedas ver en que has fallado para no repetirlo, pero es que con Gouken un fallo cerca del rival es mas de media vida, 2 fallos, directamente la muerte.
NEW¡¡¡ MONTAJE STREET FIGHTER 4 FINAL TRIBUTE: http://www.youtube.com/watch?v=DM8agseZhJ8
None_Cropes
Lugar: · 65 mensajes · Colección
#908  Enviado: 22:02 07/04/2011

Si que se pagan caros... Como Seth pero al reves, y si es Seth contra Gouken ya pa que...
Either a beast or a god
Usuario 136019
#909  Enviado: 22:12 07/04/2011

Para SKAR:
Pues muy mal .. tienes que llevar una vida de paz y tranquilidad y las consolas solo ponen de los nervios y dan disgustos ... tienes claros ejemplos en el foro.  AHHHHHH y tambien tienes prohibido tocarte y que te toquen  Smilie
Usuario 95479
#910  Enviado: 22:23 07/04/2011

Para bossyipiyo:
Tienes un concepto muy raro del budismo. Guiño
Lugar: · 1215 mensajes · Colección
#911  Enviado: 23:38 07/04/2011

El AE es un desastre xDDDD

Un dineral por un simple DLC, y no en formato fisico.
Pj´s feos y churri  replay
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4893 mensajes · Colección
#912  Enviado: 23:42 07/04/2011

¡¿SKAR budista!? Este foro es la repolla XDXD
Para que luego digan que no hay variedad y diversidad.

Pues yo me alegro mucho de haber empezado a jugar a ésto. Me lo he pasado pipa y aunque a veces raye a mis pobres amigos con mis flipadas me aguantan con cariño. Y a los que he conocido con este rollo también les he cogido aprecio, aunque me ganen 20-0 (¿verdad Messi, Asote?)

Y respecto al tema insultos... Bueno, ya os conté más de una vez que mi actuación sólo, en casa, haría enrojecer de vergüenza a la niña del exorcista y deja en nada a las rabietas del Niño Alemán. Cuando juego con vosotros es muy probable que notéis un molesto pitido en los oídos. Pero es "furia controlada", es como insultar al árbitro en el futbol: una simple descarga de adrenalina. Siempre tengo la sangre fría de no transcribir eso a mensajes porque evidentemente no lo pienso.
Conversación con Poundman, yo contra alguien de internet:

- ¡¡NOOOOOOOOOOOOOORRRRGGGHHH!!! ¡¡Qué suerte tiene, joder, puto inútil, eres más malo que el hambre, si estuvieras aquí sentado te ganaba fijo!!! GRRRRRR ¡¡Juegas con esa mierda muñeco porque sabes que tienes lag...
- Jo, ¿realmente tenía tanto lag?
- No, para nada. Hice una cagada y me mazó, sólo me estoy desahogando

...y acto seguido nos partimos la caja y le mando un "good game" XDXDXD  ^^
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
PAPIOL
<Open Up Your Senses>
Lugar: Shibuya Underground · 3220 mensajes · Colección
#913  Enviado: 00:05 08/04/2011  Editado: 00:08 08/04/2011 (1 vez)

Para SKAR:
BUDISTA!!?? pago lo que sea por verte rapado cubierto de un par de sábanas naranaja  Smilie   Smilie  

Kimochi yokatta darou? n__n Juri Wins
Zifreck
Zifreck
Lugar: Tenerife · 274 mensajes · Colección
#914  Enviado: 00:05 08/04/2011

Los que no hayan podido ver el trailer del DLC por aquí está
"Take me on your mighty wings across the sky"
Lugar: · 78 mensajes · Colección
#915  Enviado: 00:44 08/04/2011  Editado: 00:52 08/04/2011 (1 vez)

Hola.

Veo que por aquí las cosas no cambian nada siguen los primitos a lo suyo, yo ya lo dije hace tiempo, son relativamente buenos, pero esa gente esta mal de la cabeza y cuando digo mal de la cabeza es de visitar a un profesional.

Pasaros por las últimas páginas del post de meri y veis a que me refiero, aparte continúan confundiendo el ser un buen jugador de SF con la persona que hay detrás del mando y que una persona sin nivel es un fracasado que no merece su atención y merece ser insultado y eso es algo muy grave.
Por no hablar de su infinita de ser el centro detención, de ser adulados y su enfermiza afición por los multinicks múltiples personalidades etc.
No sigo con esto porque no quiero reventaros el hilo, pero mas o menos lo que os advertí cuando se registraron estos dos por aquí se ha ido cumpliendo palabra por palabra.

Por mi parte llevo tiempo retirado de esto, he aprovechado para pasarme varios juegos que tenia pendientes, pero con el arcade tengo pensado volver que además tengo vacaciones.

Un saludo a todos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir