---/Post Oficial Round 14\--- == Super Street Fighter IV == AE: Rebalanceo ¿gratuito? y personajes por DLC

loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4864 mensajes · Colección
#31  Enviado: 18:39 25/01/2011

Para Preciosan:
¿Sabes el sonido de Hadoken de la Mega Drive, ese que sonaba "A-Yú-Keeeen"? Pues es el que suena a todo trapo cuando recibo un mensaje. Se escucha desde la otra punta de la casa y mi padre lo aborrece XDXDXD
Pa friki yo.
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Preciosan
Lugar: Castellon · 13496 mensajes · Colección
#32  Enviado: 18:53 25/01/2011

Para loendal:
Y como lo has conseguido? Ese es el que busco!!XDD. Llevo bastante tiempo buscando lo internet pero nada de nada. Antiguamente (hace un par de años XD) lo hacia con los juegos de NEOGEO. Los metia en el DVD y siempre salian imagenes escondidas y sonidos pero con el Bluray no puedo XD
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
Ryoga.P.Chan
Lugar: · 1850 mensajes · Colección
#33  Enviado: 18:59 25/01/2011

El stream de los franceses ese me va bastante mal en directo...
...pero una vez ha pasado, ir a files y ver el combate en diferido si que va bien Smilie

Para loendal:
eres LOLendal

Veces editado: 1
Última edición: 25/01/2011 19:00
loendal
Hacedor de Juegos
#34  Enviado: 19:14 25/01/2011

Para Preciosan:
Pues la verdad es que no lo recuerdo... Un día googleando aparecieron ese y el del Shoryuken y en ese momento me pareció buena idea. XD
Dame un correo cualquiera e intento pasártelos. Es un archivo mp3 vulgaris, no es muy pesado.

Para Ryoga.P.Chan:
XDXDXDXD ¡Gracias! Ya estrenaremos el MvsC3
...por cierto, al final no se organizó nada en navidades. Pero el Expotaku y el San Pepe de informática están a la vuelta de la esquina, habrá que ir entrenando. Una amiga mía se ha empeñado en jugar con Makoto. A ver si logro que pase el primer combate ¡Como me motiva entrenar novatos! Siempre dije que tenía vocación de profesor... jejeje
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Ryoga.P.Chan
#35  Enviado: 09:35 26/01/2011

En el expotaku aún puede haber algo, aunque de todo lo que habrá sólo me interesa el torneo...
...por lo que yo creo que no voy a ir, no voy a pagar entrada para no hacer nada más que sf4.

En el san pepe dudo mucho de lo que se haga, y de cómo. Nunca es serio eso.
loendal
Hacedor de Juegos
#36  Enviado: 11:12 26/01/2011

XD Que nunca es serio lo sabemos todos: combates a un round, gente que reengancha, personas que juegan en lugar del apuntado... etc Pero ¿qué más da? A fin de cuentas lo único que hay que hacer es tumbvar a todo aquel que se ponga delante XD

Voy a tener que ir al GamerZone a exigir que nos presten la sala friki para montar el torneo yo mismo.
Usuario 136019
#37  Enviado: 12:17 26/01/2011

Señores estoy que lo regalo ... pierdo puntos en igualdas a patadas (... puñetero logro de nivel C). El que quiera puntitos que se ponga en contacto ... prefiero que se los lleven los conocidos del foro (si son de Coruña mejor, asi todo queda en casa) a el tipico franchute insoportable  Smilie

Por cierto, ¿la gente se pone muy nerviosa en las igualdas o es mi sensación? No había recibido tantas lindeces desde los tiempos de los dos innombrables.

Última edición: 26/01/2011 12:18
Ryoga.P.Chan
#38  Enviado: 12:22 26/01/2011

Un fulano de nick UltraDavid resulta que además de jugar con Zangief entre otros, y de subir vídeos a youtube y colaborar con un stream, es abogado, y se ha especializado en propiedad intelectual y ha trabajado en casos de videojuegos.

Ha subido a shoryuken.com un artículo muy interesante sobre porqué Capcom tiene derecho a exigir (y demandar si quisiera) la retirada de los contenidos que no les gusten.

Está en inglés, y es un tocho, pero yo (que leo bien el inglés) he aprendido mucho sobre esto, y también me ayuda a entender la ley sinde.

Se que a lo mejor no os interesa, pero... era escribir esto, o hablar sobre quien gana a quien y meter chulería y polémica otra vez.
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#39  Enviado: 13:45 26/01/2011

Wenas¡¡¡¡¡¡de primeras e visto este video y esta currado,exarle un vistazo xD

y de postre se lo dedico a djdelvalle85,que le hacen un perfect en 10 segundos jojjojjoojojjo
-----es el ultimo combate del video-------

None_Cropes
Lugar: · 65 mensajes · Colección
#40  Enviado: 14:34 26/01/2011

Para Poseidon666:
totalmente de acuerdo en lo del MVC3, además va a ser un juego en el que el que haga el combo mas bestia gana y punto, en mi opinión muy distinto del SSFIV

Para Ryoga.P.Chan:
todo lo que sea propiedad intelectual siempre interesa, y más ahora con lo que se va a empezar a expandir en PS3

Vuelvo a preguntar a aquellos asiduos de balrog que lo sepan, en SSFIV mantiene el dash ultra (charge b, focus attack f, f, b, f, 3p)? Lo he intentado mil veces y nada.

Última edición: 26/01/2011 14:34
Either a beast or a god
Ryoga.P.Chan
#41  Enviado: 22:49 26/01/2011

Acaban de poner una imagen pillada de una revista alemana en el que se confirma que Sentinel estará en el Marvel vs Capcom... en fin.

Balrog, al igual que todos los demás personajes de carga, pueden hacer dash ultra. Hay vídeos aunque ahora no los encuentro (estuve buscando entre los tutoriales del usuario Vesperarcade de youtube, muy buenos vídeos, pero muy largos).

Si te consuela, yo SE que se puede hacer, pero a mi no me ha salido en la put** vida lo de dash ultra. Nunca.
loendal
Hacedor de Juegos
#42  Enviado: 12:18 27/01/2011

Sentinel. Es la cosa más anodina, anticarismática, cutre, roñosa y fea que se ha podido ver en videojuego alguno. Y mira que Seth había dejado el listón bien alto ¿eh? Ojalá sea un mierda truño cutre tier y no se lo coja ni Dios.

Para Asote22:
Te odio, pero me lo paso muy bien contigo. No me preguntes por qué, pero jugar contigo provoca un estado de calma zen extraño: muy rara vez me encabrono perdiendo mil veces contigo XDXD. Estoy jugando menos al SF, me tiene un poco rallado. Pero acabaré volviendo, ya verás.

Para MessiOldSnake:
La maldición de internet nos persigue, compañero

Para Videad:
¿Dónde te metes, que no te veo?

Para VegaPatch:
Necesito una explicación intensiva de como tumbar a Dhalsim con Vega. Lo de ayer con Asote fue una masacre XD
Preciosan
#43  Enviado: 12:26 27/01/2011

Una pregunta: Con cuantos megas jugais vosotros? Es que me es imposible jugar online ni al SSF IV, ni al BB: CS Tristeza.

Tengo 6 megas pero oara mi que va un poco mal la linea. Ayer tiré a instalar el parche para GT5 (600MB) y me tardaba mas de 400 minutos.
loendal
Hacedor de Juegos
#44  Enviado: 12:43 27/01/2011

Tiene que ser la línea O los puertos del ruter. ¿Sabes si tienes el UpnP activado? Eso es mano de santo. Seis megas es suficiente para jugar, aunque lo importante es la velocidad de SUBIDA de datos. Yo me pasé a Jazztel por eso y por su fastpath y desde entonces tengo pocos problemas.
En el BlazBlue te va a costar sí o sí.

Ya te mandé el tono del Hadoken, por cierto Guiño
Preciosan
#45  Enviado: 12:51 27/01/2011

Asi? pues no lo he visto! Ahora revisaré el correo pero no vi nada. Espero no haberlo borrado. Gracias por enviarme el tono Guiño.

Pues tengo 6 emgas y creo que el UpnP lo tengo activado. De hecho tengo la consola por cable directo.

A veces tengo al pc encendido pero es que ni descarga actualizaciones puedo :S.

Me da bastante rabia no poder jugar online cuando me invitan.Es una putada  por que me acabo por aburrir de jugar siempre con la maquina XD. Tristeza

PD: Lo tenia en correo no deseado. Este Hotmail es una peste XD

Última edición: 27/01/2011 12:54
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir