---/Post Oficial Round 14\--- == Super Street Fighter IV == AE: Rebalanceo ¿gratuito? y personajes por DLC

Usuario 127092
#16  Enviado: 20:12 24/01/2011

De parte de xfortunax

Bueno bueno... señor Asote22. Después de estar persiguiéndote durante bastante tiempo para que jugases y me demostrases en combate lo que decías por el foro que por sino te acuerdas era que me ganabas etc y por mensajes de la psn que yo era tal (no lo voy a poner, ya sabes tú lo que me refiero) por fin ha sonado la campana y te he pillado de buen humor.

No hubiera dicho nada, ni tan siquiera tenía pensado subir los combates pero tu frase: "ala tío, ya tienes los combates que querías para que los subas" ... en plan bueno la que me ha caído.... me ha matado xD.

Ni tu T.hawk, ni tu Zangief ni tu Chun Li han hecho nada contra Balrog (mi main) y Seth.

La próxima vez, se mas cauto con tus palabras y te evitarás cosas como estas.

Saludos y si quieres subir el combate que me has ganado eres libre de hacerlo, yo seguramente, no los acabe subiendo a no ser que alguien los quiera ver.

pd: No tengo nada en contra tuya y me pareces buen tío y todo pero pecastes de mas soberbia que la mía y te has tenido que comer tus palabras.
MessiOldSnake
Enamorado de Aeris
Lugar: La Tierra Prometida · 1153 mensajes · Colección
#17  Enviado: 21:51 24/01/2011

Gana a su Dhalsim, bocazas. Voy a ver si cuelgo las palizas que te ha dado MrBrownstoned. Desde luego, no has cambiado un pelo. Gracias por eliminarme de tus contactos.
Esa luz...¿es una luz sagrada? Los amigos perdidos..., los sueños desvanecidos...no los olvidéis. Hoy queda un día menos que ayer para que salga a la luz el Remake del FFVII.
Lugar: Madrid · 152 mensajes · Colección
#18  Enviado: 22:01 24/01/2011

Mas tension que en los mejores tiempos del MvC2 en Estados Unidos, y con lag incluido!
No se de que cojones presume la gente jugando online, es como intentar bucear en una piscina llena de miel.
Was this over before, before it ever began? Your lips, your lies, your lust... like the devil's in your hands.
VegaPatch
Lugar: · 1453 mensajes · Colección
#19  Enviado: 22:27 24/01/2011

Pero quereis de dejar de crear polemica. Os lo digo a todos, que unos pican a otros y entrais al trapo y os dedicais mensajes de ´´amor y comprension´´ unos a otros.
Al principio tenia su gracia, pero ya cansa, que parece que esteis en un concurso de quien la tiene mas grande.
Para Fortuna:
Create otra cuenta, que metiendote en discusiones (porque te piquen o por las razones que sean, que nadie aqui es un santo) solo logras empeorar tu reputación y la de tu primo, que él no ha hecho absolutamente nada.
Eres buen jugador y claro que puedes ganar a Asote como él te puede ganar a ti, teneis estilos muy diferentes siendo tú más tecnico y él más deductivo e intuitivo, pero diciendo que le has ganado solo logras caldear el ambiente.

Para MessiOldSnake:
Tio no te metas en estas cosas, que solo lo vas a empeorar y cabrearte tú

Para Asote:
lo que he dicho va por todos

Parece esto de todo menos un foro donde la gente comenta novedades, presenta videos y esas cosas. Si tenis ganas de volver a empezar hacedlo por privado y nos haceis un favor.
Por cierto, a mi parecer evil ryu y oni akuma son más interesantes de lo que nunca hubiese imaginado, pero aún asi creo que personajes como rolento hubiesen aportado mucho más.
Para Minori:
Creo que hoy he echado un único combate contigo, yo era la makoto que se ha llevado un perfect y que luego ha remontado como ha podido XD

Veces editado: 1
Última edición: 24/01/2011 22:28
Videad
A lonely guy
Lugar: Mx · 2448 mensajes · Colección
#20  Enviado: 22:53 24/01/2011

Para VegaPatch:
+1 tio, en serio que esto cansa, pero bueno, ya no falta mucho para que salga el street fighter 3ds y despues de eso soltaran novedades respecto al AE y ya tendremos tema para discusión y olvidar esos temas de quien la tiene más gorda
PSN ID: VIDEAD  ---- skype: jved81 ---- Dead Space Fan ---- Fanático del cine, especialmente el de terror.
Usuario 136019
#21  Enviado: 23:30 24/01/2011

Como mola hay fiesssshhhhhhhhta!!!!!

FORTUNAX realmente crees q nos importa lo que nos puedas contar o inventar? Si te sientes solo cuentaselo a otros pero no empieces con memeces anda. Haznos un favor y sigue en la sombra en silencio  Smilie  Smilie

Pd :
ya me he decidido a sacar el logro de subir a todos al nivel C y solo perdí, por ahora, 200 puntos XD (gane a un italiano de 5000 puntazos y 19900 puntos con cammy y le pufe 150 .... le debió de joder la ostiaaaaaa)

Veces editado: 2
Última edición: 24/01/2011 23:56
Lugar: Madrid · 152 mensajes · Colección
#22  Enviado: 23:42 24/01/2011

Para VegaPatch:
Me ha caido una buena tunda.
Cada vez que juego contra alguna Makoto me dan ganas de tontear con ella. xD
Was this over before, before it ever began? Your lips, your lies, your lust... like the devil's in your hands.
Ryoga.P.Chan
Lugar: · 1850 mensajes · Colección
#23  Enviado: 11:54 25/01/2011

Pues yo le encuentro jugo a los piques... así al menos hablamos de algo en lo que se discute...
...porque la otra cosa es que estamos todos de acuerdo en que banearle la cuenta de youtube al fulano que estaba subiendo los vídeos de dopado ryu y dopado akuma es de coña. No discutimos, todos estamos de acuerdo en que es una mierda por parte de capcom, y ya.

-Evil ryu es un akuma más, shoto puro.
-Pero el dopado akuma puede que tenga cosas raras, y eso a lo mejor mola. Habrá que ver qué prioridad tiene de shoryuken y anti-aires.

Por otro lado, yo ya tengo más hype por el marvel vs capcom 3 que por otra cosa. ¿Nos veremos allí todos? ¿seguiremos allí los piques?

Lo siento, loendal, al bazzblue no me voy a meter... si aún trajeran el nuevo a europa, pero al "antiguo" ya paso de meterme.

Última edición: 25/01/2011 11:56
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4864 mensajes · Colección
#24  Enviado: 14:17 25/01/2011

¿El nuevo? El nuevo es Continuum Shift y donde va que está en España en algunas tiendas. La última vez que lo vi, en el Game de 4 Caminos. Y la actualización a BlazBlue CS 2 sale en primavera, por descarga y teóricamente gratis.

Yo me he decidido: compraré el MvsC3. Pero no pienso tomármelo muy en serio, ya sé que ese estilo de juego no es el mío.

Fortuna, si no luchaste contra Dhalsim no viste lo que había que ver. Y qué coño, llevas a Balrog ¿no? Lo normal es que ganes XD

(A mí me gusta un nivel "sano" de piques, ya sabéis mi teoría del "convento de monjitas")
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Preciosan
Lugar: Castellon · 13495 mensajes · Colección
#25  Enviado: 14:57 25/01/2011

Una pregunta? Alguien sabe donde puedo conseguir sonidos de Super Street Fighter IV? Es para ponerlos en el movil y poner: FIght! cuando me llegue un mensaje.

Suena Freak, pero que le vamos a hacer...XD
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
Ryoga.P.Chan
Lugar: · 1850 mensajes · Colección
#26  Enviado: 16:42 25/01/2011

WTF??
Yo veía en las tiendas el BlazBlue Calamity Trigger, y veía en internet cosas del Continuum Shift y pensaba que el Continuum no había llegado a españa.

Ahora entro en zavvi, y tienen el Continuum a 15 euros (19 edición especial).
Pues mira, a lo mejor me lo compro.

Si me dices ahora que el kof también está barato, me armas un lío.
Preciosan
#27  Enviado: 17:39 25/01/2011

Pues si, el KoF XII esta baratisimo. Lo rebajaron, sino recuerdo mal, la version PAL por 15-2o euros asi que en Zavvi debe de estar tirado. Yo estoy por pillarlo tambien...XD
Poseidon666
Lugar: · 1211 mensajes · Colección
#28  Enviado: 18:08 25/01/2011

Yo el marvel vs capcom no me lo voy a comprar, paso de 500 combos en el aire; me gusta mucho la mecanica del street fighter 4 y aun tengo muchisimas cosas que mejorar y apreder, si con un juego no doy a basto y soy mediocre con dos y teniendo que partir el tiempo de aprendizaje para cada uno de ellos me convertiria en un paketon paketon.
NEW¡¡¡ MONTAJE STREET FIGHTER 4 FINAL TRIBUTE: http://www.youtube.com/watch?v=DM8agseZhJ8
Lugar: · 50 mensajes · Colección
#29  Enviado: 18:22 25/01/2011

este jueves a las 21:30

rock y fasoll jugaran en el stream de los franceses frente a otros 2 jugadores (aun por confirmar).

Sera un 2vs2.

edit:

rock y fasoll se enfrentaran a kenpachi(fei) y ccl(chun).

Kenpachi es el mejor jugador de belgica sera el rival a batir sin duda, pero creo que si juegan a su nivel podran ganarles sin problemas

Un saludo

Última edición: 25/01/2011 19:17
Preciosan
#30  Enviado: 18:22 25/01/2011

Yo tampoco me lo voy a pillar. El BlazBlue lo tengo practicamente virgen y el SSF IV tengo que mejorar muchisimo. Ademas, con tres juegos de peleas lo voy mas que servido por ahora.

Dentro de un par de meses sale Kz3 y este juego pegará un bajón y será carne de Zavvi en menos de lo que canta un gallo. Y sino vereis..
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir