Pero quereis de dejar de crear polemica. Os lo digo a todos, que unos pican a otros y entrais al trapo y os dedicais mensajes de ´´amor y comprension´´ unos a otros.
Al principio tenia su gracia, pero ya cansa, que parece que esteis en un concurso de quien la tiene mas grande.
Para Fortuna:
Create otra cuenta, que metiendote en discusiones (porque te piquen o por las razones que sean, que nadie aqui es un santo) solo logras empeorar tu reputación y la de tu primo, que él no ha hecho absolutamente nada.
Eres buen jugador y claro que puedes ganar a Asote como él te puede ganar a ti, teneis estilos muy diferentes siendo tú más tecnico y él más deductivo e intuitivo, pero diciendo que le has ganado solo logras caldear el ambiente.
Para MessiOldSnake:
Tio no te metas en estas cosas, que solo lo vas a empeorar y cabrearte tú
Para Asote:
lo que he dicho va por todos
Parece esto de todo menos un foro donde la gente comenta novedades, presenta videos y esas cosas. Si tenis ganas de volver a empezar hacedlo por privado y nos haceis un favor.
Por cierto, a mi parecer evil ryu y oni akuma son más interesantes de lo que nunca hubiese imaginado, pero aún asi creo que personajes como rolento hubiesen aportado mucho más.
Para Minori:
Creo que hoy he echado un único combate contigo, yo era la makoto que se ha llevado un perfect y que luego ha remontado como ha podido XD
Veces editado: 1
Última edición: 24/01/2011 22:28