---/Post Oficial Round 14\--- == Super Street Fighter IV == AE: Rebalanceo ¿gratuito? y personajes por DLC

Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15134 mensajes · Colección
#1  Enviado: 02:38 23/01/2011  Editado: 18:55 07/04/2011 (6 veces)

Contenido del Post.

-Información del juego. (Street Fighter IV)
-SUPER Street Fighter IV.
-Características principales del juego.
-Desbloquear Personajes. (Street Fighter IV)
-Desbloquear Iconos. (Street Fighter IV)
-Logros y Trofeos. (Street Fighter IV)
-Personajes de Super Street Fighter IV
-Personajes y sus respectivos Movimientos especiales. (Street Fighter IV)
-Imágenes.(Street Fighter IV)
-Vídeos.(Street Fighter IV)
-Arcade Sticks y Pads.
-Créditos.

Información del juego. (Street Fighter IV)

-Desarrollado y publicado por: Capcom
-Género al que pertenece: Lucha 2D
-Principal responsable del juego: Yoshinori Ono.
-Plataformas de juego: Originalmente un arcade, ahora saldrá para PC, PS3 y Xbox 360.
-Fecha Oficial para las versiones domésticas de Xbox 360 y PS3: 12 de Febrero en Japón, 17 de Febrero en USA y 20 de Febrero en Europa.
-Precio Oficial en España de la Edición Normal: 59'90€
-Precio estimado en España de la versión Coleccionista: 85€

-La Edición Coleccionista que saldrá en USA incluye:la película de animación de SFIV, completamente inédita, Banda Sonora Original, Libro de Movimientos y Arte, figura de Crimson Viper en la versión Xbox 360 y figura de Ryu en la versión PS3 y la opción de comprar un pack de contenido descargable que contiene cinco trajes alternativos.

Versión USA que contiene todo lo explicado arriba:

-Versión Europea que contiene la película de animación de SFIV, completamente inédita, Libro de Movimientos y Arte, Figuras de Crimson Viper y Ryu más la opción de comprar un pack de contenido descargable que contiene cinco trajes alternativos.

-El primer contenido descargable del juego serán packs de trajes alternativos con un precio (japonés por ahora) de 400 Yens en la Store y 320 puntos Microsoft en el bazar o la posibilidad de comprarlos todos juntos por 1200 yens y 1000 puntos el día el 30 de Abril.

Fechas de los packs:
12 de Febrero - Strong Arm Pack: Zangief, Honda, Rufus, Abel, El Fuerte
19 de Febrero - Beauty Pack: Chun-Li, C. Viper, Sakura, Rose, Cammy
26 de Febrero - Shoryuken Pack: Ryu, Ken, Gouki, Gouken, Dan
5 de Marzo - Shadaloo Pack: Vega, Sagat, Balrog, Bison, Seth
12 de Marzo - Classic Pack: Guile, Blanka, Dhalsim, Gen, Fei Long
30 De Abril - Todos los trajes.

Webs de Interés:
Web Oficial
Capcom Unity
Shoryuken.com
Análisis del Arcade Stick Tournament Edition
Análisis del Arcade Stick Normal  
Análisis del mando "Fightpad"

Análisis de Vandal
Street Fighter IV  

SUPER Street Fighter IV. (Salida el 30/4/2010)

Será una nueva versión del juego que vendrá en formato físico, a precio reducido (Según Koch Media el precio será de 39´90 €) y ampliada con nuevos personajes (un total de 10 nuevos), nuevas intros, nuevos trajes alternativos y finales animados, más Ultra Combos (Dos por personaje), escenarios, salas online con modo espectador y balanceo del juego, con un bonito regalo además para la gente que ya tiene el original.
Para Xbox 360 saldrá una película exclusiva de animación centrada en el personaje de Juri, por ahora solo en Japón esta confirmada, además si tienes un save de SFIV podrás desbloquear los colores 11 y 12, que son diferentes filtros de dibujado.

Al reservar el juego puedes elegir entre diferentes regalos.
-Una funda para el Iphone, ideal para la versión de Street Fighter IV.
-Una camiseta para vestir como tus luchadores favoritos.
-Un código que desbloquea los trajes alternativos de Blanka, Feilong, Dhalsim, Gen y Guile.

Packs de trajes alternativos y sus fechas, en Xbox 360 costara 360 puntos cada pack y 4$ en PS3.

• Disponible: Super Challengers Pack 1 (Hakan, Makoto, Guy, Dudley, Dee Jay)

• Mayo 11: Super Shoryuken Pack (Ryu, Ken, Akuma, Gouken, Dan)

• Mayo 25: Super Beauty Pack (Chun-Li, C. Viper, Sakura, Rose, Cammy)

• Junio 8: Super Challengers Pack 2 (Juri, Ibuki, Cody, Adon, T. Hawk)

• Junio 15: Super Brawlers Pack (Zangief, E. Honda, Rufus, Abel, El Fuerte)

• Junio 22: Super Shadaloo Pack (Vega, Sagat, Balrog, M. Bison, Seth)

• Junio 29: Super Classic Pack (Guile, Blanka, Dhalsim, Gen, Fei Long)

• Julio 27: Super Complete Pack (Todos los trajes.

PORTADAS AMERICANAS
Secreto: (Pincha para leerlo)

PORTADA JAPONESA

Nuevas opciones online de SSFIV

-Nuevo sistema de replays mejorado con canales.

-Modo Endless Battle (Batalla Infinita): Un Lobby para hasta ocho jugadores en un clásico "rey de la pista"

-Modo Team Battle para hasta ocho jugadores entre dos equipos 2vs2, 3vs3, 4vs4.

-Fases de Bonus.

LOS NUEVOS PERSONAJES de la versión SUPER

TODOS LOS ULTRAS NUEVOS

T.Hawk y DeeJay son dos clásicos de Super Street Fighter II que vuelven con mejor aspecto que nunca.
La nueva incorporación a la plantilla es Juri una espía de la organización de Seth, S.I.N, que práctica Taekwondo y que potencia su ataque con un extraño dispositivo implantado en su ojo izquierdo.
Adon también volvera en Super Street Fighter IV, el anterior pupilo de Sagat esta dispuesto a proclamarse el rey del Muay Thai en este torneo, por su parte Cody y Guy son dos de los principales protagonistas de Final Fight que vuelven con su diseño de la serie Alpha/Zero.
Ibuki, Makoto y Dudley de Street Fighter III se han unido a la plantilla de personajes para los jugadores más avanzados y que quieran darle una gran variedad de golpes al combate.
El último personaje: Hakan es un turco que practica un atípico arte marcial en el que cubre su cuerpo con aceite y ataca con inusuales presas.

IMÁGENES

ANÁLISIS VANDAL SUPER STREET FIGHTER IV
Análisis SSFIV

Características principales

-Jugabilidad 2D con gráficos en 3D.
-25 personajes.
-Novedad en la saga: Saving Attack o Focus Attack, defensa para no recibir daño de los golpes que se puede cargar para contraatacar al cargarlo.
-Super combos y los nuevos Ultra Combos con su barra "Revenge" que nos permitirá hacer los ataques más destructivos del juego.
-Modo Challenge para aprender a jugar.
-Modo Historia con secuencias y finales de animación.
-Modo Online con opciones para encontrar a tu rival ya sea por: Idioma, Nivel o Ping.
-Multitud de coleccionables para usarlos en el modo Online.
-Trajes Alternativos.
-Posibilidad de configurar los Macros de botones 3xpuñetazos y 3xpatadas.
-Doblaje ingles y japonés con la posibilidad de elegir el idioma que queramos para cada luchador.

Como Desbloquear los personajes ocultos. (Street Fighter IV)

Desbloquear Iconos. (Street Fighter IV)

LOGROS (Street Fighter IV)

TROFEOS (Street Fighter IV)

PERSONAJES DE SUPER STREET FIGHTER IV

Los 25 Luchadores de Street Fighter IV

SUS TRAJES ALTERNATIVOS

IMÁGENES

VÍDEOS

Los nuevos Arcade Sticks y Pads

Con motivo de la salida de SFIV, Madcatz y Capcom han decidido sacar una gama de productos para que la experiencia Street Fighter IV sea la más satisfactoria tanto para PS3 como para Xbox 360.

Arcade Stick Tournament Edition.

Este Arcade Stick nos proporciona la misma jugabilidad que la recreativa con unos componentes de alta calidad y fáciles de intercambiar.

Arcade Fightstick.

La opción económica, este stick aunque no ofrezca la misma calidad que el Tournament Edition es una opción más que decente.

Mando Street Fighter IV "Fightpad"

Este mando esta ideado para los juegos de lucha, su cruceta es completamente precisa y además podemos intercambiar su función de cruceta para que se convierta en el stick derecho o izquierdo en cualquier momento con solo pulsar un botón, también cuenta con función Turbo.
Los mandos son idénticos para las dos consolas salvo que para que Xbox 360 tiene cable mientras que el de PS3 es inalámbrico.

Los mandos vienen en cinco modelos: Ryu, Ken, Chun Li, Blanka y Akuma.  

CRÉDITOS

Post creado por Wuying Ren.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

GAMERTAGS de Xbox 360

Nick Vandal -------> Gamertag

Elshar -------------> GT: Eldar xts
Quagmirekoa --------> GT: Mecaguendeu
Sekiria Belmont-----> GT: Sekiria GS
VisualParadox ------> GT: eiffexyyz
crismandark --------> GT: Xionvolt
Masacre ------------> GT: ThexBehemoth
AES ----------------> GT: aes330
Boddhai ------------> GT: EvilGouken
DaniCast -----------> GT: DaniCast
RaKKa --------------> GT: RaKKa vandal
elsergio -----------> GT: Almax Forte
Kurtco -------------> GT: Kurtco
LaReal. ------------> GT: Don logro
Kbrx ---------------> GT: kbrx
SKAR ---------------> GT: Runeskar

PSN ID's de PS3

Nick Vandal -------> PSN ID

KEN-OH ----------> ID: Mister-Gore
bossyipiyo ------> ID: bossyipiyo
SECRET54---------> ID: SECRET54
Quagmirekoa -----> ID: Quagmirekoa
Rubensiko -------> ID: Rubensiko
judoka_concept---> ID: judoka_benzio
Gael ------------> ID: Ken-Capcom
Jedah7 ----------> ID: Johnny_Jedah
Loendal ---------> ID: Loendal-
Nanaki ----------> ID: Nanakiano
xfortunax -------> ID: xfortunax
yaridovic -------> ID: yaridovic
Videad ----------> ID: VIDEAD
Boddhai----------> ID: EvilGouken
DaniCast --------> ID: DaniCast
Poseidon666 -----> ID: Posseidonn
Charlee-kun -----> ID: Charleekun
El_Robe ---------> ID: PPBotika
Rakanitsu -------> ID: eichpiel
VegaPatch -------> ID: Patchibobo
Bubunaldo -------> ID: Bubunaldo
Flownaway86 -----> ID: gaf29
KILIK -----------> ID: TheBatusai
Garon -----------> ID: Arasdel

FlownAway
Lugar: · 7566 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:28 23/01/2011

Bueno,seguimos con el hilo anterior...

No me gustan de nuevo estas dos incoorporaciones (aunque se sabía de hace tiempo) Yun y Yang tampoco me hacen gracia pero eso ya por gustos personales, me parece que tienen poca carisma y son muy parecidos entre si, sobre todo estéticamente.

Pero lo de poner dos personajes refritos aún más fuertes sobre todo cuando Ryu de por si ya da miedo es...vamos sin palabras me quedo. Se han esmerado mucho con estos dos,vaya.

De momento no me llama la atención, teniendo en cuenta que realmente lo podamos disfrutar en consolas (que seguramente sea asi).

Quedan dos sitios más.Yo no sé si serán dos chicas, no lo tengo tan claro. Sería lo lógico para equilibrar un poco la balanza. Si fuera asi, Karin y Poison por favor. Aunque me da que serán Hugo y Poison o algo similar.
Elber_Ghon
administracion
Lugar: brookhaven hospital · 748 mensajes · Colección
#3  Enviado: 20:51 23/01/2011

Hasta ahora las nuevas incorporaciones no me gustan para nada , falta de carisma es lo que me parece .

No entiendo porque no pueden poner a Garuda,d.dark o Skullomania de SFX?, estos si que tienen un buen diseño.

Bueno es mi opnion personal .saludos.
PORQUE SONY SE HA VUELTO GRAPHIC WHORE T_T... Ojala todos innovaran como KOJIMA en el tema jugable, que es lo que mas importa.
Usuario 136019
#4  Enviado: 12:22 24/01/2011

Sus finales respectivos:

finales

hasta que los borren XD
Masacre
Lugar: Mallorca · 5988 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:54 24/01/2011

Me he quedado con las ganas de ver el gameplay, que prisa se han dado en borrarlos Tristeza
Usuario 127092
#6  Enviado: 14:03 24/01/2011

NOOOOOOOOOO!!

Yo me cargo a todos a los de Capcom!!!!
Le han cerrado la cuenta a JR( PIKACHUAKUMA) solo por subir unos cuantos video de los nuevos personajes.

Capcom es gilip...o que??
IkeFC
San d'Orian heir Warrior
Lugar: Vana'diel · 9850 mensajes · Colección
#7  Enviado: 14:16 24/01/2011

No son gilipollas,son un empresa y como tal velan por sus intereses y aplican medidas coercitivas como esta.

Otra cosa es que sea raro de cojones que se permita a alguien,si supone que está prohibidisimo grabar esos vídeos con una cámara,que les vean grabándolo,porque el tío que graba no se corta un pelo y que luego se quejen de que se han puesto en la red y se dediquen a banear cuentas en youtube.

Tampoco parecen tener muchas luces,porque esto,que se supone que no está preparado,ha despertado el hype de muchísimos fans que quizá ya estaban cansados del juego o no se sentían motivados por las nuevas incorporaciones,sobretodo puede llamar mucho a fans acérrimos de Naruto,porque no me digais que el ultra de Oni no se parece al Kyubi un huevo xd
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 17356 mensajes · Colección
#8  Enviado: 14:39 24/01/2011

Son vídeos no robados, grabados en zona pública. Eso de que que capcom tiene derechos sobre esos vídeos es muy relativo salvo que los haya mostrado en un evento cerrado privado. A parte de que es de gilipollas retirarlo cuando es un excelente método publicitario.
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4864 mensajes · Colección
#9  Enviado: 14:48 24/01/2011

¿Evil Ryu y Cani Akuma?

Elena. Karin. Hugo. Remy. Poison. Haggar. Oro. Necro. Sodom. Rolento. Juni. Juli. Charlie/Nash. Ingrid. Maki. Eagle.

Mira que había personajes. Pero mira que había ¿eh?

Me vuelvo al BlazBlue.
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Usuario 127092
#10  Enviado: 14:49 24/01/2011

Pues a mi me jode mucho lo que le han hecho a JR.

Llevaba 3 años en youtube currandoselo para hacerse conocer. viene los de youtube y en menos de 2 minutos de borran el trabajo de 3 años.
Videad
A lonely guy
Lugar: Mx · 2448 mensajes · Colección
#11  Enviado: 15:15 24/01/2011

Solo hay un personaje que me motivaria a volver a jugar tan seguido como antes este street fighter, pero como es un personaje que no es tan popular como los shotos todo terreno y que más molón que un shoto emo evil demon para tener a la mayoria contentos. Que bueno que ya me estoy abriendo a más juegos y purificandome de street fighter.
PSN ID: VIDEAD  ---- skype: jved81 ---- Dead Space Fan ---- Fanático del cine, especialmente el de terror.
Terra Branford
Project D
Lugar: Gojar · 858 mensajes · Colección
#12  Enviado: 15:17 24/01/2011

Por si alguien no vio los videos ayer, aqui teneis uno que no ha sido borrado porque pertenece a la cuenta de facebook de una persona:

http://www.facebook.com/video/video.php?v=657839377602&comments
La carretera no es un circuito... pero nos apañamos.
Lugar: · 1215 mensajes · Colección
#13  Enviado: 15:20 24/01/2011

yo me rio de Capcom

y venga a cobrar.......
TitoVR
Lugar: · 19325 mensajes · Colección
#14  Enviado: 15:41 24/01/2011

Aquí también hay un video:

Se pueden linkar, no?
IkeFC
San d'Orian heir Warrior
Lugar: Vana'diel · 9850 mensajes · Colección
#15  Enviado: 16:27 24/01/2011

Eso que tiene en el pecho Evil Ryu tiene que doler no? Porque no veas como chilla el codenao cada vez que gana un combate xdd
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir