Vandal

[POST OFICIAL] Saga Inazuma Eleven ۝ Inazuma Eleven GO entre nosotros...¿siguiente parada?

asdecru
Lugar: · 5414 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#886  Enviado: 12:30 22/01/2015

De Nintendo España:

"Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada e Inazuma Eleven GO: Chrono Stones: Trueno llegarán el 27 de marzo."

NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 37956 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#887  Enviado: 12:30 22/01/2015

#Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada e Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Trueno llegarán a #3DS el 27/03
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4208 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#888  Enviado: 13:10 22/01/2015

Y yo aun con la amenaza del ogro y el go luz en casa por empezar. Tengo que ponerme a la de ya, puta saturacion de juegos que tengo, no doy a mas Smilie.
Hoxe tamén manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
toniomartinez
Lugar: Cantabria. · 10303 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#889  Enviado: 15:41 22/01/2015

Yo todavia tengo que comprarme el primero de Go. Aun sigue a precio completo no?
wallium
Magic Warrior
Lugar: · 4218 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#890  Enviado: 19:04 22/01/2015

En respuesta a toniomartinez (réplica 889).
Yo todavia tengo que comprarme el primero de Go. Aun sigue a precio completo no?
Lo he llegado a ver a 25€.
Porque no hay juegos casual o hardcore sino buenos o malos juegos, porque el buen jugador es el que ama este medio por encima de etiquetas.
wallium
Magic Warrior
Lugar: · 4218 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#891  Enviado: 15:00 16/02/2015

Bueno a un mes y una semana para que salga no he visto ninguna campaña publicitaria. En Amazon todavía no aparece listado para reservar. Va un poco lenta la cosa, no?
Porque no hay juegos casual o hardcore sino buenos o malos juegos, porque el buen jugador es el que ama este medio por encima de etiquetas.
morromocotudo
Lugar: · 13259 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#892  Enviado: 15:24 17/02/2015

morromocotudo
Lugar: · 13259 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#893  Enviado: 11:45 07/03/2015

Vídeos
Secreto: (Pincha para leerlo)
Nanduil
Lugar: · 935 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#894  Enviado: 00:32 23/09/2015

Pregunta rápida. Nunca he jugado un Inazuma y ahora he tenido la oportunidad de jugar a Sombra en 3DS. Es NECESARIO jugar las anteriores entregas o puedo jugarlo tranquilamente como primer juego de la saga?
Guerrerdelespai
Lugar: Ibiza · 1714 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#895  Enviado: 02:33 23/09/2015

En respuesta a Nanduil (réplica 894).
Pregunta rápida. Nunca he jugado un Inazuma y ahora he tenido la oportunidad de jugar a Sombra en 3DS. Es NECESARIO jugar las anteriores entregas o puedo jugarlo tranquilamente como primer juego de la saga?
Si jugases a los primeros antes seria mucho mejor porque entenderás cómo se ha llegado a la situación en la que están, viejos personajes aparecen de nuevo en esta nueva saga que ocurre en el futuro de la original, etc
Te recomendaria jugarla, aunque quizás si lo haces alrevés le ves la gracia también. Anyway, es una nueva saga que se puede jugar entendiéndose todo aunque tiene un trasfondo bastante profundo. Si no tienes alternativa léete un resumen por internet (aunque vale mucho la pena jugar la primera trilogía) y empieza a darle caña, que seguro que te mola.
Retazos de un sueño que parecen recuerdos lejanos, recuerdos lejanos que parecen retazos de un sueño.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir