Vandal

[POST OFICIAL] Saga Inazuma Eleven ۝ Inazuma Eleven GO entre nosotros...¿siguiente parada?

asdecru
Lugar: · 5414 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 21:32 24/01/2011

Estaba echando un vistazo a los próximos lanzamientos en la web de GAME y he tenido que retroceder para comprobar que efectivamente el Inazuma ya no aparece. He buscado y en la ficha pone que la fecha de lanzamiento es hoy y que tienen stok (en el almacén de Madrid, no en tienda). A ver si mañana se sabe algo.
Raidou
Techno Lover.  Live @ Fuse
Lugar: · 858 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 22:00 24/01/2011

Síp, el juego se mandó la semana pasada, y por eso, Game, ya se ha animado a ponerlo en stock, que, por cierto, mañana ya lo reciben casi todas las tiendas, sean Game o no, otra cosa, es que os lo puedan o quieran vender..., lo típico, pero, a ver si algún manito lo puede conseguir y así ir poniendo impresiones.

La verdad, me siento como los críos con los Pokemons, y eso, que la serie me resulta sin más, y no me mola nada el fútbol, pero, no sé, este juego tiene cierta "majia", y también, que hay que celebrar que este tipo de juegos nos lleguen, la verdad.

A todo esto, al menos en mi provincia, parece que en principio van a llegar unidades contadas, ( parece que sólo para reservas a priori), hablando de Game, claro, otros establecimientos, ni idea.

PD: Genial post _karlos_ ! Sonrisa

Saludos! Sonrisa
Esperando: SMT 4 en Europa, ..........., and any more XD
asdecru
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 16:28 25/01/2011

Antes lo digo, antes lo cambian. He vuelto a acceder a la web de GAME para ver si ya iban apareciendo las tiendas con stock pero han vueeeeeeeelto a modificar la fecha de lanzamiento al 28 y pone que tanto tienda como central lo tendrán próximamente Smilie

Bueno, sea como fuere, va a tocar esperar.

Siento no haber podido modificar la segunda réplica añadiendo más cosas sobre el juego y demás pero ando muy de culo con los estudios y las entregas de trabajos (fruto Máster >.< ); en cuanto tenga un hueco lo hago.

Para Raidou:
Smilie Veo que estás muy enterado del tema. No sé si es que trabajas en alguna parte implicada en el proceso de distribución o tienes buenos contactos. Siempre es bueno tener información de primera mano así que ¡se agradece!

Yo también ando como un crío con el juego, ya lo dije réplicas atrás pero me siento como cuando salieron los primeros Pokémon, con ganas de ponerme a jugar y explorarlo todo Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 25/01/2011 16:29
franleg
Lugar: · 1153 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 11:58 26/01/2011

Bueno yo ya tengo mi copia pedida a  xtralife , que me acaban de traer  y nada a darle a ver que tal jejeje

salu2

Última edición: 26/01/2011 11:59
alle voy
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12198 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 13:11 26/01/2011

En mi gameshop me ha llegado el juego, así que ya sabéis otro sitio donde encontrarlo Guiño
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
plaxius
Lugar: Sevilla · 3033 mensajes · Colección
#21  Enviado: 13:32 26/01/2011

Alguien que lo tenga o lo haya podido probar... ¿cuántas ranuras de guardado trae el juego? (si es que trae ranuras xd) thanks
asdecru
#22  Enviado: 13:59 26/01/2011

Se abre la veda entonces, perfecto Smilie

Id posteando impresiones los que ya lo tengáis, así los demás vamos abriendo boca y salivando un poquito ^^

Edit: ¡Acaba de llegarme el sms de GAME que ya puedo pasar a buscar el juego! Acabaré el estudio, comeré, me meteré de cabeza en la ducha y a por él.

Edit 2: Justo ahora llego de ir a buscarlo. Al final sí que fueron acumulables los descuentos y me ha salido por 26 eurillos.

Acabo de desprecintarlo pero voy a acabar de estudiar un tema antes de ponerme (debería estudiar dos más pero sé que no seré capaz Smilie ).

La edición tan cuidada como nos tiene acostumbrados Nintendo. Puntos VIP por supuestísimo, manual a todo color, portada con "efectos" plateados...el cartucho me ha recordado al Pokémon Rojo.

He aprovechado para comprar además la Marcaplayer y echándole un vistazo rápido he visto que han puntuado al juego con un 9'2 y de él dicen, en resumidad cuentas, que ha sido una grata sorpresa en el catálogo de la consola, la mayor de los últimos años (aun así, conste que puntúan siempre -o casi siempre- muy alto en esta revista).

Veces editado: 4
Última edición: 26/01/2011 17:36
Raidou
Techno Lover.  Live @ Fuse
Lugar: · 858 mensajes · Colección
#23  Enviado: 20:37 26/01/2011

Eso venía a decir, que ya está a la venta en todos los establecimientos, y en algunos centros, habiendo llegado unas 8 unidades, han volado!  Smilie

Espero que venda muy bien, y NoE se siga animando a traer los otros 2, pero, sinceramente, entre el tiempo comercial que tiene que pasar entre una y otra entrega, no sé si seguirán sacando juegos de DS hasta mediados del 2012....  Smilie

Además, si todo sigue así de bien entre Level5 y Nintendo, espero que siga esa tónica, y también distribuyan ellos mi ansiado y enigmático Time Travelers, además del Fantasy Life, ( de éste no dudo que lo traigan, ya que está implicado Brownie Brown, first de Ninty), y por supuesto, el Ni no Kuni. ( Sorry, por el offtopic!!  Sonrojado  Guiño.

Para _karlos_:
Esperamos tus impresiones Guiño

Yo, hasta el finde, no lo podré jugar... Dios, qué ganas!  Smilie

Y.., sobre lo que me comentabas..., bueno, digamos que tengo buenos contactos y relaciones con "cabecillas" de Game y Gamestop de mi zona, pero, poco más...

Saludos! Sonrisa
Esperando: SMT 4 en Europa, ..........., and any more XD
Luffy
Ossu!!
Lugar: España (Malaga) · 17539 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 22:12 26/01/2011

Han tardado demasiado en traer esta saga a Europa pero ya era hora. Una cosa la version española ta doblada al español?, tenia pensado salir mñn a darle caza Sonrisa, no estaria mal que se lo currasen y que al menos dentro de poco nos llegase la entrega que esta por salir de la 3ds.
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27446 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 22:47 26/01/2011

No conozco de nada el juego, ni me gusta el fútbol. Pero es una de esas ocasiones en las que un juego te llama poderosamente la atención.

No me lo voy a comprar ahora mismo, pero lo voy a seguir muy de cerca.
Industrias Grunty Inc.
asdecru
#26  Enviado: 00:42 27/01/2011

Para Raidou:
No te lamentes por el off topic porque creo que precisamente esos juegos que has nombrado son por los que estamos todos como locos por catar, al menos yo personalmente. Empezando por Ni no kuni (a rezar porque de llegar sea junto al libro). Y los que mencionas de 3DS son además los que más me llaman la atención de todo lo anunciado hasta ahora sumados al OoT y al propio Inazuma Eleven.

Llevo una hora y media de juego, así que procedo a dar unas impresiones algo prematuras:

Me está en-can-tan-do. Es impresionante, o a mí me lo parece. Es como volver a jugar (y por suerte con la misma ilusión) a títulos como los primeros Pokémon o al Medabots RPG de GBA (nunca me cansaré de nombrarlo con tal de que lo conozca más gente).

Se nota que Nintendo ha trabajado duro con el juego, muy duro. Empezando por el doblaje, que es de lujo (y como ya comenté tras desprecintarlo, continuando por cómo lo ha editado). Jugadores como el propio Mark, Axel, Jude y algunos otros están doblados por los mismos que en la serie (y justo los de éstos en concreto me gustan mucho) pero es que además han metido voces como la de Graciela Molina (creo que es ella  -la voz de Natalie Portman-) en la piel de Silvia, la primera gerente del Raimon, y quieras que no se nota que está muy elaborado (a veces, cuando hay mucho barullo se oyen algunas cosillas en japo por lo bajini -sólo se darán cuenta los más finolis-).

Nada más iniciar el juego podemos ver una cinemática de mucha calidad (no el video en sí, sino la propia animación, un punto por encima que la del propio anime) en la que han incluido el opening en español de la serie, todo un puntazo para los seguidores.

Empezamos partida y...para los que hayáis visto la serie, esa hora y veinte que he jugado son exactamente los dos primeros capítulos. Absolutamente todo lo que llevaron a la serie sale del juego, porque repito que todo lo que se ve en esos dos episodios son detallitos que salen de esta primera hora y poco.

Por ahora sólo he recorrido el instituto, con varias zonas diferenciadas (pista de atletismo y béisbol, campo de fútbol y puerta del edificio principal...) y la torre Inazuma, pero lo que sí puedo decir ya es que para ir de un lugar a otro (del Instituto al centro de la ciudad, por ejemplo) lo haremos desde el típico mapa general en el que simplemente pulsamos a qué zona queremos ir para luego recorrerlas. Por la zona del instituto ya me he encontrado 3 o 4 cofres medio escondidillos con objetos (uno de ellos equipable y otro una equipación nueva para el equipo).

El control puede ser tanto con cruceta como con el lápiz (a la hora de desplazarnos por los escenarios), pero en los partidos es obligatorio el stylus. En esta primera hora sólo he jugado un partido serio (y no acaba de serlo por cuestiones que ya descubriréis) pero aun así hay otras situaciones que requieren que utilicemos el control como el de los partidos (ya que utilizamos el balón) y de esas sí he jugado unas pocas. Además de los partidos 11 contra 11, tenemos las pachangas y los entrenamientos, que permiten subir de nivel a nuestros jugadores. Por lo que aprovecho para decir eso, cada jugador tiene sus estadísticas, algunos están más desarrollados en lo físico, otros en la potencia de tiro. Si no recuerdo mal debe haber como ocho estadísticas distintas. Los jugadores también pueden equiparse con objetos como he comentado antes. El único que he encontrado por ahora es un accesorio, una pulsera, que equipada subía dos puntos de valor a cualquier personaje.

Esto sólo acaba de empezar. Lo último que he hecho ha sido aprender a utilizar las super técnicas y todavía no me han explicado muy bien las dos barritas que miden estadísticas de los jugadores, la PE (puntos de energía, cuanto menos tengan menos corren) y la PT (puntos técnicos, necesarios para realizar super tiros, paradas y segadas especiales), por lo que no sé si se recuperarán durante el partido (la PT, al menos) o si por contra hay que hacer un uso estratégico de ellas y dosificarlas.

Poco más me queda por decir: hay mucha cinemática (alguna muy cortita, pero ya he visto bastantes), el juego tiene pinta de ser MUY grande y por ahora me lo estoy pasando pipa. En los partidos soy algo patoso por ahora pero con un poco de práctica supongo que le iré pillando el truco.

Nada más, si queréis preguntar algo adelante ^^

Última edición: 27/01/2011 00:45
livestrong
Lugar: barcelona · 3814 mensajes · Colección
#27  Enviado: 01:44 27/01/2011

Para _karlos_:
ponerme los dientes largos es poco! mañana mismo, que me voy de viaje a Andorra, mirare a ver si lo veo por ahí y me hago con el. A disfrutarlo
Barça - Ajax - Napoli
asdecru
#28  Enviado: 12:39 27/01/2011

Ayer por la noche pude jugar algo más, hasta llegar casi a las tres horas así que sigo comentando:

· Los que odien los frecuentes combates en Pokémon en las zonas de hierba alta o en cualquier JRPG clásico, que se alejen del juego, a partir de determinado momento hay muchos encuentros (aquí denominados pachangas de 4vs4 -diferentes a los partidos 11 vs 11; el objetivo de estas pachangas suele ser marcar un solo gol o incluso robar el balón-). Siempre puedes huir, pero pierdes las monedas que se utilizan en el juego (puntos pasión y puntos de amistad -nombres algo cursis, para qué negarlo-). Algo sobre esto que me ha dejado un poco mosca es que el “cabecilla” de los equipos que te retan aleatoriamente (no los ves venir, simplemente aparece un rayo en la pantalla -el símbolo del Inazuma, vaya-, y empieza la pachanga) suele repetirse muchas veces. Ayer, en la misma zona (la de la caseta del club de fútbol) hasta tres veces seguidas me salió el mismo tipo retándome (con diferentes compañeros, eso sí) y con las mismas líneas de diálogo.

· Profundizo un poco en lo que expliqué ayer de PTs y PEs. Los gastas con más frecuencia en las pachangas, que son las que más se repiten. Y no se recuperan automáticamente, ni durante el partido ni después. Para ello tienes dos opciones, o utilizas objetos en los jugadores (leche, barrita de chocolate, etc.) o te acercas a unos puntos en los que a cambio de puntos de pasión te los recuperan. Cada vez que lo he hecho me han ido pidiendo más y más puntos, por lo que no sé si será una progresión constante o será porque cada vez que he ido a recuperarme estaba más y más cansado, ya veremos. Como dije ayer PT miden las técnicas que puedes hacer y los PE el fondo de los jugadores (está gracioso porque además de bajar la barrita empiezan a sudar y ves que no pueden llegar a según qué balones). Si no te queda cerca ningún punto de recuperación y tampoco llevas objetos, a tu disposición tienes a todos los jugadores que vayas adquiriendo (hasta un máximo de 100), por lo que desde el propio menú cambias a los tres que te siguen y es suficiente.

· En este tiempo he jugado un partido entero y medio (el que comentaba ayer, el primero, que es algo “especial”). Así como en las pachangas marcas un gol y se acaba. En los partidos hay repeticiones que no puedes quitar completamente por lo que estás aporreando con el stylus como un loco (creo que así se acortan, sino…he hecho el mono un rato). Además, antes de volver a sacar de medio campo te repasan la alineación con un movimiento vertical de cámara que sí puedes cortar.

· Antes de empezar el juego pensaba que te encontrabas a los jugadores por las diferentes zonas y simplemente te acercabas a hablar con ellos y los fichabas. Lo que he visto hasta ahora no es del todo así, se ficha a través de una ojeadora pero hay algo más. Para que ella busque puedes poner el nombre (supongo que esta opción sirve por si en alguna pachanga has visto a algún jugador que te interese o incluso por si algún colega te comenta que él tiene a un jugador muy bueno y con el nombre también puedas buscarlo), demarcación, principal aptitud y el elemento (sí, en el juego también hay elementos, a saber: fuego>bosque>viento>montaña -por ese orden de efectividad-), son cuatro opciones pero puedes marcar una o todas. Yo he fichado ya a un jugador así, era un jugador de nivel 1 (muy bueno, por cierto, se ha ido directo al equipo), y una vez encontrado te dicen dónde está y tienes que ir a por él (se unirá tras una pachanga contra él y tres amigos suyos).

· Además, la ojeadora tiene una opción llamada contactos, parecida al típico árbol de habilidades sólo que en este caso lo que vas haciendo es fichando jugadores y se te van abriendo otros caminos. Para explicarlo como ocurriría en la realidad: fichas a Arnold, este conoce a Max y de alguna manera te lo recomienda, y éste a su vez conoce a Peter y a John y así sucesivamente. Por lo tanto, se te van abriendo caminos a medida que vas fichando jugadores de este círculo de amistades e intuyo que tal vez los mejores jugadores se escondan aquí. La forma de fichar es la misma que a través del buscador. Escoges un jugador, la ojeadora te dice dónde está y vas a por él (así que el buscador no se puede utilizar a la vez que echamos mano de los contactos, o una cosa o la otra por cada vez).

Y creo que vuelvo a decirlo todo, si me dejara algo editaré más tarde.

Reitero lo que dije ayer, me está encantando Smilie Y por cierto, la historia continúa en la línea que el anime. Pensaba que se habrían tomado alguna licencia para hacer la serie pero lo han cogido absolutamente todo del juego.

Última edición: 27/01/2011 12:41
franleg
Lugar: · 1153 mensajes · Colección
#29  Enviado: 13:41 27/01/2011

Buenas, yo le he echao un vicio tb y no pondre impresiones hasta que no me aclare, ya que los partidos para mi son un caos  espectacular , he posteado por otra cosa, alguien ha intentado conectarse  para bajarse algun jugador o algo? es que empieza a poner descargando, para luego poner interrunpiendo conexion...

salu2
alle voy
asdecru
#30  Enviado: 14:26 27/01/2011

Para franleg:
Yo también he intentado descargar pero no se puede. Supongo que hasta el día de lanzamiento (mañana) o la semana siguiente no se podrá. Recuerda que es una descarga semanal si no voy mal así que habrá que ver si es a partir de todos los lunes y por tanto de lunes a lunes una descarga o si empiezan mañana, de viernes a viernes.

Sobre el caos en los partidos, te recomiendo que guardes partida y eches pachangas a más no poder y cargues si te ganan alguna. Al principio sí es un poco confuso, pero en cuanto le pillas el tranquillo es muy fácil. Simplemente empieza el partido pasando atrás, haz que el jugador que ha sacado se desmarque por el centro de los defensas y le pasas el balón adelantado otra vez (no hace falta que le pases el balón al jugador, precisamente las mejores jugadas son de desmarques y balones en profundidad). Intenta pelotear también para ganar soltura con el balón, ve haciendo pases y pases, incluso haciendo participar al portero.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir