Street Fighter IV controlado por Kinect

Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13656 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:48 20/01/2011

Curioso

Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Lugar: · 4045 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:50 20/01/2011

a parte de curioso es bastante interesante la verdad, abra que echarle un ojo a kinect por ver lo que es capaz de ofrecernos en un futuro.
PEGASUS RYUSEI KEN // me descojono con los HARDCORE de hoy en dia
Jimmytrius
Lugar: · 53060 mensajes · Colección
#3  Enviado: 17:59 20/01/2011

Admito que es sorprendente, pero sigo sin ver a Kinect una buena opción para un juego en el que el número de pulsaciones de botón por minuto alcanza cifras escalofriantes... no me imagino cómo quedaría este tipo después de un combate más o menos normal Sonrojado
tarod.net
Lugar: Kakariko · 6489 mensajes · Colección
#4  Enviado: 18:01 20/01/2011

Interesante, pero insuficiente (IMHO), porque en un juego donde tienes que ser rápido en las acciones, no puedes estar haciendo el mono con las manos.
大神
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31261 mensajes · Colección
#5  Enviado: 18:03 20/01/2011

Si, es curioso, pero no se, supongo que jugar así contra todo un experto con el pad te debe dejar con el culo al aire en el 99% de los combates.

Pero si, indica que se podrían hacer juegos de lucha para utilizar este periférico, pero se me antoja muy complicado sacarle el jugo con un título en plan Street Fighter, y ya no hablemos de juegos mas en plan Virtua Fighter o Tekken.

Lo encuentro mas curioso que sorprendente en todo caso.

Veces editado: 1
Última edición: 20/01/2011 18:04
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
gabla
I'm doing some calibrations
Lugar: Tidal Tempest · 6628 mensajes · Colección
#6  Enviado: 18:04 20/01/2011

Está simpático para un multiplayer cachondo con los amigos, pero para jugar en serio al juego, combeando, haciendo contraataques y demás técnicas... lo veo poco preciso.

No me veo jugando al SF así Tristeza
May the cats rest in peace.
Usuario 53772
#7  Enviado: 18:07 20/01/2011

KI 3 empieza a tomar forma. Veremos si de zurullo o de algo más sólido...
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#8  Enviado: 18:07 20/01/2011

Estoy en plan party sería la risón.

¿veo un nunchuk por ahí?
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 10650 mensajes · Colección
#9  Enviado: 18:27 20/01/2011

Hombre, dudo mucho que el propósito de esto sea competir con el control tradicional. Obviamente jamás vas a ejecutar en persona un movimiento a la misma velocidad a la que presionas un botón...pero puede perfectamente conformar otra manera de jugar a esto, tan seria como la que se juega con mandos.

Una categoría aparte, vaya. Campeón al estilo tradicional, Fulanito de tal. Campeón al estilo Kinect, Menganito de cual. No veo por qué no.  Está claro que mezclarlas no tendría mucho sentido.
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
Natsuhi
El tamaño no lo es todo.
Lugar: Málaga · 10551 mensajes · Colección
#10  Enviado: 18:27 20/01/2011

Lo que me pregunto es... que pasaria si dejas las manos en "hadouken" todo el tiempo?
Lanzaria "hadoukens" de forma continua a lo ametralladora? xD
Docobo 1 - Hipocresía 0: Hay gente que para ganar unos eurillos se patea toda la ciudad mirando en seconds companys, cash converters etc. Pero que malos que son, que despues de haber gastado su tiempo y muchos dias sin encontrar nada, los intentan vender por ebay mas caros. Que cabrones! Deberían de ponerlos al mismo precio... o que carajo! Mas baratos, para que los compreis vosotros que habeis estado todo el dia perreando en el sofa, tomando un cafelito en el bar o matandos a pajas
DoveNeox
Rockman X
Lugar: Neo Arcadia · 8683 mensajes · Colección
#11  Enviado: 02:30 21/01/2011

Increible el Video Smilie

Lo que me pregunto es... que pasaria si dejas las manos en "hadouken" todo el tiempo?
Lanzaria "hadoukens" de forma continua a lo ametralladora? xD

El Juego se convertiría en Street Fighter IV Rainbow Edition Smilie
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
#12  Enviado: 03:03 21/01/2011

Yo lo postee en el PO de Kinect, pero veo que tuvo mas èxito aquì  Smilie

Voy a explicar que pasa con el video... el video es de SF4 de PC, lo que pasa es que hay una aplicaciòn llamada "FAAST" que permite "crear" combinaciones de gestos para realizar acciones con el teclado/ratòn, vamos, convierte a Kinect en un mando para PC donde uno configura como quiere hacer las cosas con el cuerpo.

Funciona tanto para juegos "normales"de PC:

Como para emuladores:

Luego està KinEmote, que hace cosas similares:

Lo interesante de todo esto IMHO) es que ni si quiera sonjuegos hechos pensando en Kinect, a ver como sorprenden los pròximo juegos-
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10819 mensajes · Colección
#13  Enviado: 13:16 21/01/2011

Me parece realmente impresionante.
Microsoft deberia tomar nota y experimentar con cosas similares en sus juegos o anteriores a modo de parche.
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
#14  Enviado: 17:57 21/01/2011

Para Thomas Light:
El problema es que MS ya dijo hace tiempo que no habrá parches ni reediciones, que sólo juegos hechos pensando en Kinect. A mi me hubiese molado rejugar algunos con Kinect.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir