Vandal

necesito ayuda con los cabezones de FALLOUT 3!!!

bondivx
Lugar: Terrassa · 1178 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:47 20/01/2011

estoy intentando encontrar todos los cabezones (mirando una guia que encontre por internet) pero hay 2 que no puedo conseguir, uno esta en el refugio 101 (esta cerrado y no puedo volver a entrar) y el otro en Raven Rock (era una especie de cuartel general del Enclave creo) pero lo destruí y no se como entrar.

¿he perdido la oportunidad de cogerlos o como lo hago?

muchas gracias
JC
Pon una Xbox en tu vida
Lugar: An island in the sun · 6692 mensajes · Colección
#2  Enviado: 15:48 20/01/2011

Te tienes que volver a pasar el juego y cogerlos antes de dejar esas dos localizaciones.
KASUMA
VAULT BOY
Lugar: Por el Yermo post-apocalíptico en busca de aventuras... · 7664 mensajes · Colección
#3  Enviado: 17:26 20/01/2011

Si ya has pasado por el Raven Rock y ha explotado y todo eso no lo puedes conseguir...

El del refugio 101 si habia una manera de conseguirlo, una misión que volvias al refugio, creo que se llamaba "Problemas en casa".
DIAMOND DOGS // Campeón de la Euro 2012 Vandal PS3
JineteNegro666
Sociópata drogodependiente consumado
Lugar: Valencia · 7051 mensajes · Colección
#4  Enviado: 17:29 20/01/2011

Como te han dicho el de Raven Rock ya no hay forma de conseguirlo, pero si vuelves al refugio 101 o los alrededores es posible que te aparezca una emisión de radio en la que aparece Amata pidiendo ayuda. Entras al refugio y debería encontrarse encima de la mesa de tu padre, en su consulta. Aunque la verdad es que no sé si esa zona está accesible en ese momento.

De todas maneras ese cabezón de Medicina deberías haberlo cogido al principio del juego, justo antes de realizar el examen GOAT.
*AHORA EN HD!!!* Demasiado mordaz para las mentes débiles, abstenerse Flanders
KASUMA
VAULT BOY
Lugar: Por el Yermo post-apocalíptico en busca de aventuras... · 7664 mensajes · Colección
#5  Enviado: 17:33 20/01/2011

Aunque la verdad es que no sé si esa zona está accesible en ese momento.

Yo confirmo que si está accesible, pero vamos tendrás que empezar de nuevo, por que el del Raven Rock si que no hay manera de conseguirlo una vez pasada esa zona.
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 20893 mensajes · Colección
#6  Enviado: 19:16 20/01/2011

La mision de "problemas en casa" creo que se activaba cuando
Secreto: (Pincha para leerlo)

Ojo, CREO que se activaba a partir de eso, pero no estoy 100x100 seguro.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
bondivx
Lugar: Terrassa · 1178 mensajes · Colección
#7  Enviado: 22:17 20/01/2011

que putada tener que volver a empezar!!! llevo 62 horas en esta partida!!! solo me queda por pasarme la expansion mothership zeta y algunas misiones secundarias más. tambien quiero visitar todos los lugares, que me quedan un monton por ver.

es enorme este juego, enorme!!!

si alguien sabe de algun trukillo para conseguir los muñequitos... sino intentare cargar una partida anterior y coger los 20 de golpe :S:S:S:s q remedio...
Lugar: El  Ferrol · 37 mensajes · Colección
#8  Enviado: 13:34 23/01/2011

aqui estan todos los cabezones:

01. Raven Rock. Nivel 2 de la habitación del coronel Autumn, sobre la mesa.

02. Fuerte Constantine. Dependencias del oficial al mando, dentro de la caja fuerte.

03. Santuario de sanguinarios. Cámaria inicial, junto al montón de cadáveres.

04.Emisora de radio WKML. Cisterna sellada, junto al equipo de radioaficionado.

05. Paradise Falls. Kelly de Eulogy, sobre la mesa.

06. República de Dave. El la librería del museo.

07. Vertedero de verdes praderas. En una mesa de la oficina.

08. Casa de Evan King, sobre una mesa.

09. Refugio 106. Dependencias del refugio, pared este del área médica, en estantería.

10. Refugio 108. Laboratorio de clonación, sobre una mesa.

11. Ruinas de Bethesda. Oficinas de Bethesda este, piso de arriba, sobre una mesa de la sala central.

12. almacén de la Guardia Nacional. Estantería en almacén de equipo.

13. Túneles de Yao Guai. Guarida, en una caja metálica, en el área este de la caverna central.

14. Evergreen Mills. Bazar nicho noroeste de Jack, estanque superior derecho, detrás del banco de trabajo.

15. Edificio Dunwich. Bajo cámaras virulentas, sala de mantenimiento pequeña.

16. Rockopolis. Junto al cadáver de Argyle

17. Refugio 101. Mesa de la clínica de papá.

18. Rockpolis. Casa de Lucas Simms, dormitorio del Sheriff, sobre una mesa.

19. Rivet City. Laboratorio científico, sobre una mesa.

20. Casa Arlington. Estanterías de la bodega.
http://i56.tinypic.com/s2fton.png
LaReal.
Fecha de registro: 25/05/2002 Usuario nº 4921 Mensajes: 1857                    
Lugar: Vigo (Galiza) · 4579 mensajes · Colección
#9  Enviado: 13:57 23/01/2011

Yo tengo el mismo problema que tu (solo me falta el del refugio 101)  pero con una partida de 180 horas, me plantee volver a hacerme una partida rapida para los cabezones pero finalmente desistí, no me merece la pena...
GamerTag 1: Don Logro   GamerTag 2: galizacelta
KASUMA
VAULT BOY
#10  Enviado: 08:57 24/01/2011

El del refugio 101 si que puedes conseguirlo.
LaReal.
Fecha de registro: 25/05/2002 Usuario nº 4921 Mensajes: 1857                    
Lugar: Vigo (Galiza) · 4579 mensajes · Colección
#11  Enviado: 12:57 24/01/2011

como? mire incluso en la guia y pone que una vez sales si no lo cogiste de la mesa es imposible volver a cogerlo. Si me das la solcucion estaré encantado de hacerlo ^^
GamerTag 1: Don Logro   GamerTag 2: galizacelta
KASUMA
VAULT BOY
#12  Enviado: 13:02 24/01/2011

A partir de cierto momento del juego, no recuerdo exactamente, creo que por arriba dicen algo, se activa una misión en el refugio 101, si vuelves por ahí cerca se te activa un nuevo canal de radio y si lo escuchas se te activa la misión "problemas en casa" con la cual puedes volver a entrar al refugio y al despacho de tu padre tambien.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir