Vandal

Gears of War: Exile

XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 01:24 19/01/2011

¿Nuevo juego basado en la franquicia de Gears of War? Eso parece. Epic acaba de registrar ese nombre junto con ese logo.

It appears Microsoft and Epic Games have three Gears of War projects in the pipeline.

There’s the Gears of War Triple Pack a budget bundle of Gears of War 1, 2, the "Road to Ruin" campaign, and bonus multiplayer maps coming to Xbox 360 on February 15.

Gears of War 3, which is slated for release on Xbox 360 this fall.

http://storage.siliconera.com/wordpr...e_thumb182.png

And apparently Gears of War: Exile. Epic Games filed a trademark for Gears of War: Exile plus registered the logo pictured above. Perhaps, this is the Gears of War announcement that was supposed to be at Spike TV’s VGA award show?

http://www.siliconera.com/2011/01/18/epic-games-gearing-up-for-gears-of-war-exile/
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Usuario 102100
#2  Enviado: 09:43 19/01/2011

Podria ser algo relacionado con la pelicula de gears of war? hace poco lei que el proyecto seguia adelante.
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16320 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 09:53 19/01/2011

Y no será algo tipo Facebook como hicieron con Assassin's Creed?
Funcionó muy bien para promocionar ese título y el hecho de que solo haya el logro sin estar acompañado de alguna imagen, o algo mas grande, creo qeu refuerza mi hipotesis.

Espero que si hacen una peli, no se les ocurra llamarlo así ¬¬
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 10358 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 15:27 19/01/2011

Lo que se rumorea por ahí, según he leído, es que Kinect podría tener alguna implicación en el tema. Se supone que CB no ve que sea el momento adecuado para soltar la liebre, y más aún si es un movimiento arriesgado como ése, así que a esperar tocan.

Yo me inclino más por el encabezamiento no oficial de una posible película, tal vez orientada a salir en varias entregas, como casi todo lo que lleva un título secundario. Aunque también podría ser un Spin-off clásico, tal vez con los Locust como protagonistas, que cuente su guerra civil contra la especie contaminada por la Emulsión y la pérdida de sus hogares , y de ahí el título. Teorías...
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir