Vandal

Fallout 3. Ayuda amantes de los FPS

Gaijin_Maniac
Lugar: Valencia · 963 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:57 17/01/2011

Hola.

Pues que no sé si pillármelo en ordenador, porque yo soy de los que empecé a jugar a los FPS con el Doom, y nunca me han convencido los shooters de consola. Eso sí, mi ordenador tiene una tarjeta gráfica corriente. Por otra parte, pienso en que podría cogerme la versión de PS3 para jugarlo de una manera más vistosa (tele hd y pantalla más grande), pero me echa para atrás el control del mando.

¿Qué me recomendáis, PC o PS3?
Logro Desbloqueado/Trofeo Conseguido "Iniciador": has pulsado Start más de 10 veces. "Strider Hyriu, you'll never leave Eurasia alive!"
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:09 17/01/2011

Cuidado que no es un FPS sino un RPG y mejor en PC por el tema mods, aunque yo lo juego en 360  Smilie y me parece más comodo con PAD por su jugabilidad pausada.

Hay post oficial, pásate por ahí.

Veces editado: 1
Última edición: 17/01/2011 18:09
Santiako
Nunca olvides tu toalla.
Lugar: · 6352 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:16 17/01/2011

No vayas esperando un FPS porque no lo es. Si tienes un pc competente, píllalo en pc por el tema mods y demás, si no te interesan los mods o tu pc es algo chusquero, en ps3/360 se juega perfectamente también.
fakemaria
debatiendo mi existencia
Lugar: ronda city · 6228 mensajes · Colección
#4  Enviado: 18:18 17/01/2011

si vas buscando un FPS con toques de RPG y no al contrario, el Borderlands dicen que está de lujo, y está tirado de precio en zavvi.com
bebito, tantos años juntos ya, he descubierto el verdadero amor gracias a ti y a tu enorme bondad. Halo Rules!
Usuario 68840
#5  Enviado: 18:19 17/01/2011

Fallout 3. Ayuda amantes de los FPS

"Amantes de los FPS"

Smilie

Smilie

Smilie

Smilie
frog
ñeñeñe
Lugar: Malaka · 1102 mensajes · Colección
#6  Enviado: 18:26 17/01/2011

Te recomiendo conectar el PC a la tele  Sonrojado

Y como ya te han dicho todos, es un RPG, si has jugado al oblivion es "prácticamente" igual pero con pistolas que fallan más que los arcos, te lo digo que me acaba de llegar hoy de UK para PC única plataforma en el que el juego se puede mejorar con mods.

Eso sí, aunque no lo he probado para consola, con el tema de V.A.T.S (sistema de juego) no te tienes que preocupar por el control y la puntería aunque pierde un poco la gracia así.
(·___.') EiNg? ...!  |'.____·|  Hello
Gaijin_Maniac
#7  Enviado: 18:41 17/01/2011

Muchas gracias a todos por contestar, incluso a los puristas, como Mr. Trillo.

Ya me paso por el post oficial, si eso.
Logro Desbloqueado/Trofeo Conseguido "Iniciador": has pulsado Start más de 10 veces. "Strider Hyriu, you'll never leave Eurasia alive!"
KASUMA
VAULT BOY
Lugar: Por el Yermo post-apocalíptico en busca de aventuras... · 7655 mensajes · Colección
#8  Enviado: 00:35 18/01/2011

Puristas no, es que Fallout 3 no es un FPS, es un RPG así que has cometido un fail... Smilie

Y de buen rollo eh? pero es que no llevas razón...
DIAMOND DOGS // Campeón de la Euro 2012 Vandal PS3
Doctor en Física
Lugar: España · 9500 mensajes · Colección
#9  Enviado: 01:27 18/01/2011

Es como si dices. "Mario Kart. Ayuda amantes de los simuladores de conduccion"

Y entres preguntando si es mejor jugarlo con el G27 o si el G25 es suficiente.
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
MuyFelizEnLondres
Me piro de Vandal y de España, un placer.
Lugar: UK · 14688 mensajes · Colección
#10  Enviado: 15:56 18/01/2011

¡¡¡Si tienes problemas con el mando de consola a la hora de apuntar con precisión, no te preocupes, tenemos la solución, Sistema V.A.T.S para tu Pip-Boy 3000!!!

Yo lo tengo para PS3 y estoy flipando.
Disfrútalo en consola en todo su esplendor.

Y acuerdate de hacer backups de las partidas guardadas por si acaso. Te darás cuenta de que el archivo de guardado cada vez será más y más grande.
Yo ya lo llevo en 9 megas y medio más o menos xD
Uno que se pira de Vandal y de España. Un placer, gente.
Doctor en Física
Lugar: España · 9500 mensajes · Colección
#11  Enviado: 20:54 18/01/2011

9 Megas?? Yo creo que llegue a tener varios cientos de megas xD
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
FuKuy
Proud PC gamer
Lugar: Barcelona · 17510 mensajes · Colección
#12  Enviado: 09:14 19/01/2011

Resumiendo...

1.- Fallout 3 NO es un FPS. Es un RPG en primera persona con toques de FPS.

2.- Si lo que buscas es al revés, un FPS al uso, PERO con toques de RPG, tu juego es S.T.A.L.K.E.R. En serio, pruébalo, te encantará.

3.- Objetivamente Fallout 3 es MUCHO mejor en PC, no hay discusión posible al respecto. Ya no sólo por la mejora de rendimiento y calidad gráfica (aunque eso depende de tu máquina), sinó por el control y SOBRETODO por los MODs. Mira la cantidad que hay:

www.fallout3nexus.com/

Puedes cambiar el juego por completo, mejorar su calidad, añadir nuevo contenido e incluso cambiar su estética. Todo lo que se te ocurra a tu alcance, y GRATIS.

4.- Además, encontrarás la versión PC más barata, y si lo que quieres es jugar en Tele HD y pantalla más grande, siempre puedes mover la torre de sitio, ¿no?
Praise Lord Gaben
Gaijin_Maniac
#13  Enviado: 09:45 19/01/2011

Mierda... lo tenía claro hasta que ha llegado el amigo Fukuy  Tristeza  Creo que sacrificaré la calidad gráfica en favor de los mods.

Y perdonad lo de llamarlo FPS. Uno que es de la "vieja escuela" y ve pantallazos de un tío con un arma para disparar en primera persona, y tiende a llamarlo Disparador en Primera Persona.

En cualquier caso, gracias a todos de nuevo.

Última edición: 19/01/2011 12:09
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 20837 mensajes · Colección
#14  Enviado: 11:27 19/01/2011

A ver, el juego es de rol, pero se maneja y se controla IGUAL que un juego tipo doom, asi que aunque la haya cagado diciendo el genero del juego, pal caso patata porque lo preguntaba sobre todo por los controles xd.

Y si, mil veces mejor en PC, lo primero porque los juegos en primera persona se manejan un millon de veces mejor y con mas comodidad con raton y teclado que con un mando, por otro lado estan las modificaciones que podras meter a destajo y te permitiran alargar MUCHO la vida del juego.

Y lo de la calidad grafica... No se como sera en consolas, pero mi PC no es ningun maquinon y lo mueve todo a la perfeccion y sin nigun paron, y se ve todo bien xd.

Última edición: 19/01/2011 11:27
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
KASUMA
VAULT BOY
Lugar: Por el Yermo post-apocalíptico en busca de aventuras... · 7655 mensajes · Colección
#15  Enviado: 13:49 19/01/2011

Para Gaijin_Maniac:
No pasa nada hombre Smilie como te han dicho por ahí es un juego RPG con toques de shooter.

Por ejemplo, personalmente, le he dedicado muchísimas horas a Fallout 3 y creo que las veces que he disparado en plan shooter las puedo contar con los dedos de las dos manos, casi siempre uso el sistema VATS, tu podrías hacer lo contrario y tendrias un pelín mas de shooter en el juego.

Tengo una duda, por que para un pecero siempre el juego va a ser mejor en versión PC que en cualquier otra plataforma, no diga que este no sea el caso, por que lo es, pero es que siempre leo lo mismo... y cuidado que no soy PC-Hater ni nada de eso, pero me extraña no leer lo contrario...

Saludos
DIAMOND DOGS // Campeón de la Euro 2012 Vandal PS3
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir