Vandal

Sobre Assassin`s Creed III

The_Snake
I`m no hero
Lugar: Outer Heaven · 8436 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 23:01 13/01/2011

Pues ojeando en internet he visto una serie de imagenes sobre la ambientación que más me gustaria para AC3 y la verdad es que no hacen mas que reforzarla, decidmeque no sería sencillamente perfecto  Smilie  

Calles estrechas, carruajes, las armas blancas aun en vigencia, buen estilo tanto arquitectonico como de vestimenta, revolución industrial, etc.

Londres 1880

Más aquí

¡Cómo lo veis?
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
the_blues_brother
"SEMPER FI"
Lugar: · 1085 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 23:08 13/01/2011

has conseguido devolverme el interes por la saga que me quitaron los de ubisoft al querer estirar la historia de ezio, sin duda una eleccion muy acertada. a ver si aciertas..........
outliving since 2003,   I'm back, so you better shake ......................  la gente pregunta ¿que es un rocknrolla? y yo les digo que no tiene nada que ver con baterias, drogas ni viajes al hospital, no, es mas que eso amigo mio, a todos nos gusta la buena vida, a unos el dinero, a otros las drogas, a otros el sexo, el glamur o la fama, pero un rocknrolla, o el es diferente ¿porque? porque un rocknrolla quiere el pack completo
Joanastic
Lugar: · 3461 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 23:14 13/01/2011

No hase falta desir nada más... +1!!
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6089 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 23:21 13/01/2011

A mi me encantaría ver un AC ambientado en el antiguo Egipto, la Grecia clásica, o incluso en el Japón feudal :O
Pero bueno, soy paciente, y estoy seguro que una o dos de esas ambientaciones acabarán cayendo. Hace poco que salió La Hermandad y ya estoy deseando que salga el 3 jeje

Por cierto, debería de haber un hilo oficial de esta saga para que los fans nos regocijemos xD
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
Doctor en Física
Lugar: España · 9485 mensajes · Colección
SteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 01:48 14/01/2011

Pues con tanto bombo que le dan a Faraday estaria guapo si Smilie
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16361 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 11:04 14/01/2011

Veamos... como gran fan que me he vuelto de esta saga, sobretodo arquitectonicamente hablando y con los pedazos de historia real con el que envuelven el producto, te puedo decir que es una ambientación perfecta la de Londres 1880.
Como tu bien dices: armas blancas aun en uso, barrios pobres, barrios de clase media y barrios ricos, posibilidad de enriquecer las zonas a limites insospechados, aristocracia reinante MUY MUY activa, lios de faldas por doquier, una arquitectura victoriana muy caracteristica de la época además de bonita y época en la que iban a suceder grandes cambios históricos en los siguietnes años.
Francamente se dan cita muchos argumentos para llevar a cabo la historia allá.

Ahora bien... conociendo Ubisoft y las últimas declaraciones alegando que Assassin's da para mucho y que puede ambientarse en muchas épocas, todo es posible.
A mi parecer sería un error volver a atrás en el tiempo siempre que la historia se siga desde Desmond Miles. Si Altair fue el primer asesino de la orden y a partir de él se despiertan los instintos en Desmond, y luego viene Ezio... lo lógico sería que avanzaramos en el tiempo con las siguientes entregas. Así pues esto sería a partir del 1505 en adelante.
Sería comprobar que momentos históricos hay a partir de esas fechas en adelante y Londres francamente pinta de lujo.

Si estan trabajando ya en Assassin's Creed 3... tendrán que rehacer ciudades enteras poniendo sus monumentos historicos y no creo que sea facil. A ver lo que nos enseñan este año.
RainRitter
ლ(ಠ益ಠლ)
Lugar: Su dulce cu · 9138 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 11:34 14/01/2011

Hay tantos escenarios y tantos diferentes...la idea de Londres tiene buena pinta, puede dar lugar a una ambientación no vista hasta ahora en AC: lúgubre, de trama oscura y entornos grises.

Aun así, el juego que puede dar la trama en lugares como el antiguo Egipto o el Japón feudal puede ser muy divertido.
Bullets are the beauty of the blistering sky.
Cooper
Baller
Lugar: S/C de Tenerife · 9736 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 11:54 14/01/2011

Yo desde que vi Hulk 2 pensé en una ambientación como la de la persecución de las favelas de Rio de Janeiro. La arquitectura de la zona es propicia para un asesino de la orden.

Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16361 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 12:09 14/01/2011

Aun así, el juego que puede dar la trama en lugares como el antiguo Egipto o el Japón feudal puede ser muy divertido.

Aunque los sitios parecen idoneos, no me gustaría que desmantelaran la idea de Desmond Miles. El hecho de retroceder aun mas en el tiempo... no molaría. De hecho esos dos sitios no me acabarían de dar el peso con la historia actual.
Ahora bien.... si en ACIII dan a entender que hay otros sujetos experimentando con los animus y les dan la oportunidad de volver a recuperar a sus ancestros.... eso ya sería diferente.

El tema de las fabelas estaría bien.... pero el hecho es que eso solo sería el barrio pobre de brasil.... e historicamente no representa ningún reto documental mas allá de plasmar la pobreza del lugar.

Sitios que creo que podria llevarse a cabo: Londres como bien decía el amigo The Snake, Francia con la revolución, España siguiendo un poco los años de Brotherhoood a finales del siglo XVI principios del XVII con las tramas Isabel la catolica hasta Felipe II por ejemplo. La Alemania Imperial justo antes de la I Guerra Mundial, Estados Unidos y la guerra de Secesión....
Es que madre mía.... hay tanto momentos históricos tan buenos donde podrían llevarse a cabo historias de AC sin tener que recurrir aun mas en el pasado o en el futuro....
Usuario 72826
#10  Enviado: 13:10 14/01/2011

Menudas ganas de verlo tengo... Smilie

Es otro de mis más esperados junto a Uncharted 3 Smilie.

A mí me da igual donde esté ambientado, si es un juegazo como AC II o AC: LH, ya con eso me vale.
Tortus
¡¡O!!
Lugar: Paradero desconocido · 8070 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 14:00 14/01/2011

Santa madre de Dios, no había caído pero sí, me encantaría que estuviera ambientado en esa época de Londres.  Smilie

Want no, lo siguiente.
Be cool.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir