Vandal

[ POST OFICIAL ] BULLETSTORM ( Mata "creativamente" a tus rivales ! )

Saien
F.O.X
Lugar: Barcelona · 3466 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 20:19 30/01/2011

Para Deathiscoming:
Gracias  Guiño
Gears of War: Ultimate Edition 9/10. Halo: The Master Chief Collection 9/10. Call of Duty: Black Ops III 6/10. Halo 5: Guardians 9/10. Rise of the Tomb Raider 8/10. Wolfenstein: The Old Blood 9/10. Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón 10/10. Quantum Break 8/10. Gears of War 4 9/10. Call of Duty: Infinite Warfare 9/10. Battlefield 1 9/10. Call of Duty: Modern Warfare Remastered 8/10. Titanfall 2 9/10. Call of Duty: Advanced Warfare 8/10. Uncharted: The Nathan Drake Collection 9/10.
Unbreakable.
Lugar: BCN. · 3974 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 22:04 30/01/2011

A mi me a parecido malo de cojones.

Aburrido hasta decir basta graficamente normalucho sin muchas pretensiones, BSO normalita sin destacar en nada, personajes planos (aunque poor una demo no se puede juzgar demasiado) .

No me esperaba gran cosa, el concepto no me gusta demasiado. ES LA IDEA DE The club pero mejorada, nada nuevo bajoel sol....
maikelles
Lugar: Tarragona · 2930 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 15:23 01/02/2011

Pues aqui caerá fijo, vaya diosada y vicio de juego, no busca pretensiones ni historias raras, va al grano y de la manera mas espectacular que he visto en mucho tiempo.

Encadenar combos cada vez mas bestias, pone burrote, y con una fisica ideal.

Si es que viniendo de quien viene (el primer Painkiller es dios), sabia que venia una joya.

Para Smity:
Nada nuevo bajo el sol?, no entiendo como alguien 'Shootero' pueda soltar semejante frase, habrá de todo, pero los amantes de los fps (como yo) sabemos perfectamente que no hay NADA NUEVO bajo el sol en ningun puto Shooter de hoy en dia desde hace milenios, lo sabes xD.

Por lo menos este sabe a fresco.

Veces editado: 2
Última edición: 01/02/2011 15:46
[Jugando: Un poco de todo ]  Código Amigo 3DS: 5069-4114-1337     Gamertag: maikell  ,  PSN: maikelles , Steam: maikelles ,  Nintendo ID: Cobolt   Powered by ATI
Usuario 98303
#49  Enviado: 18:23 01/02/2011

Yo lo pillare tambien el dia de salida, me ha parecido bastante entretenido y un soplo "ligero de aire fresco a este mundillo tan saturado que son los shooters.
Sergio1808
Spartan - 449 | Delta Squad
Lugar: Eridanus II · 2296 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 19:18 01/02/2011

El juego, en todas sus versiones, ya es Gold. Así lo anuncian los de EPIC Games:

There's no stopping this train! Bulletstorm has gone gold for PS3, Xbox 360 and PC. Get ready to jump on board next month.
PC | Xbox One | PS4
HotSpot
Sectario
Lugar: Boletaria · 75 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 08:54 02/02/2011

Yo posiblemente lo pille de salida vendiendo el Black Ops xD Me ha gustado mucho la demo. La he jugado 3 veces y las 3 veces descubrí zonas nuevas desde las que atacar, nuevas forma de matar, etc

El juego, por mucho que digan algunos iluminados, es un soplo de aire fresco. Es un shooter arcade, cosa que hace mil que no veíamos, y además el sistema de puntuación para las muertes es la caña. El motor físico es tremendo, y permite algunas cosas increíbles. Gráficamente va sobrado para lo que es, pero un poquito más de antialiasing no vendría mal, que en 42" a veces tiene unos dientazos de sierra del Cristo bendito.
¿R U Mad? Juegos terminados recientemente: Vanquish (X360),Uncharted 2: el reino de los ladrones (PS3), Kane & Linch, Dog Days (X360), Prince of Persia: Las arenas olvidadas (X360)
granthill33
Lugar: A Coruña · 6693 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 12:00 02/02/2011

Para Saien:
A mi me ocurre algo parecido con las descargas, en X360 me van bastante rápido, y en PS3 me tardan la vida. Por lo de los 50 Mb, supongo que tienes Ono, ¿verdad? No sé si tendrá algo que ver, yo también tengo cable.

Y en cuanto al juego, aunque tras probarlo sólo un par o tres de veces no me hice aún con el control y la mecánica para poder ir encadenando combos y tal, sí pude apreciar su enorme potencial para divertir, así como su frescura y su originalidad (aunque no he probado The Club). Con un mercado saturado de chuters aburrealistas y clones del callduty, la verdad es que se agradece la aparición de algo diferente.
No se puede juzgar al franquismo mientras siga vivo, y seguirá vivo mientras no se le pueda juzgar.
Saien
F.O.X
Lugar: Barcelona · 3466 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 17:34 02/02/2011

Para granthill33:
No tengo ONO, tengo Movistar, en algunos lugares de España ya se puede contratar la fibra a 50 megas con ellos.
Y parece ser que estos dias, la Sore ya me baja un poco más deprisa, esperemos que se mantenga y pueda bajar rapido la BETA del KILLZONE3.

Y sobre el juego, yo soy de los que le han gustado bastante, y eso que la demo es muy corta, pero por los videos que se han visto, derrochan cachondeo, accion bastante bestia y escenarios/enemigos espectaculares. Solo falta comprobar la duración, pero por ahora promete.
Gears of War: Ultimate Edition 9/10. Halo: The Master Chief Collection 9/10. Call of Duty: Black Ops III 6/10. Halo 5: Guardians 9/10. Rise of the Tomb Raider 8/10. Wolfenstein: The Old Blood 9/10. Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón 10/10. Quantum Break 8/10. Gears of War 4 9/10. Call of Duty: Infinite Warfare 9/10. Battlefield 1 9/10. Call of Duty: Modern Warfare Remastered 8/10. Titanfall 2 9/10. Call of Duty: Advanced Warfare 8/10. Uncharted: The Nathan Drake Collection 9/10.
pichu
Jotas Esp
Lugar: Murcia · 10641 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 18:43 03/02/2011

Acabo de probar la demo y me ha dejado flipado.

Me ha encantado lo que he visto y lástima que la demo sea tan corta. :S

Eso si, me ha hecho gracia que se desbloqueen cosas para la versión final del juego. Un color para el látigo, un arma y no se que más, jajaja.

Le seguiré la pista de cerca al juego.
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
Lugar: · 69 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 10:05 06/02/2011

Yo soy fan de Painkiller y su expansion. En cambio de los ultimos Painkillers mejor ni hablo. Segun la demo el juego no pinta nada mal. Solo espero mayores cantidades de enemigos, mas variados, muchas fases y muchas armas. Aunque creo que pido demasiado y en esta p... generacion estan acostumbrados a dar menos por mas dinero.
Saludos
Eisberg
Lugar: Serenity · 7934 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 14:07 06/02/2011

Me ha sabido a gloria la demo, hacía tiempo que un shooter no me divertía tanto, hacen falta más arcades como éste y más cachondeo
Vicio a :  Yoshis Wolly world, Sunset Overdrive, Dead Space 3
Karasuma-Ooji
AKA Davy Jones
Lugar: Xbox Live · 4015 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 16:13 06/02/2011

¿se sabe si trae co-op a pantalla dividida?  Smilie ... me he mirado las 2 primeras pág. y no pone nada  Sonrojado
Atari 2600 ➜ NES ➜ SNES ➜ N64 ➜ GCN + PS2 ➜ XBOX 360 + Wii ➜ XBOX One ➜ XBOX One S ➜ XBOX One X + PS4 Pro
Sergio1808
Spartan - 449 | Delta Squad
Lugar: Eridanus II · 2296 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 21:26 09/02/2011

PC | Xbox One | PS4
Usuario 137927
#59  Enviado: 13:18 10/02/2011

He jugado varias veces a la demo y me cuesta creer que el post de un juego así lleve cuatro páginas. Es probablemente el shooter más divertido que he probado en lo que llevamos de generación, las posibilidades son infinitas.

Gráficamente es bastante bueno, además de muy estable.
Eisberg
Lugar: Serenity · 7934 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 01:56 11/02/2011

Es probablemente el shooter más divertido que he probado en lo que llevamos de generación

Totalmente de acuerdo, sin embargo se trata de un juego puramente arcade, un género que en esta generación no llama mucho la atención, y luego está la gente que prefiere jugar a 3 Halos o tropocientos Call of Dutys antes de probar algo diferente, pero bueno, le pasará a Bullestorm y le pasó a otros, como Singularity o Metro 2033.
Vicio a :  Yoshis Wolly world, Sunset Overdrive, Dead Space 3
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir