Vandal

[ POST OFICIAL ] BULLETSTORM ( Mata "creativamente" a tus rivales ! )

javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 30689 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 08:26 25/01/2011

Vandrul
How I Met Your Mother
Lugar: Barcelona · 10189 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 09:09 25/01/2011

Hoy hay demo Multijugador no?

Para consolas o también para PC?

Salu2!
The Witness - Obra Maestra del género!
Usuario 102100
#18  Enviado: 09:36 25/01/2011

Para Vandrul:
Si, y tambien la del crysis 2. La demo de bulletstorm es exclusiva de consolas, lo confirmo Clif B hace unas semanas.

El video de javi_ma de que plataforma se supone que es? de pc ni de coña, tiene una calidad pesima, y en 360 el unreal engine 3 luce muchisimo mejor.
Ya disponible en 360.
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Bulletstorm/66acd000-77fe-1000-9115-d802454108ef

Veces editado: 4
Última edición: 25/01/2011 11:23
Usuario 50274
#19  Enviado: 14:28 25/01/2011

Qué caña de juego, cae de cabeza, pero me parece una demo muy muy pobre al lado de lo que se ve en los videos. Quiero decir, critico a la demo, no al juego, creo que podían haber ofrecido algo mucho mejor para jugar, por mucho que en los videos anteriores y posteriores se muestre todo (o mas parte de) su potencial, al final lo que recuerda el jugador es lo que él ha hecho. No digo que tengas todo el arsenal y 3 niveles completos a tu disposición, pero si al menos algo que permita decir mas 'wow's en el gameplay que en los videos.

Video de la demo para los que no puedan jugarlo aún:

Veces editado: 1
Última edición: 25/01/2011 16:00
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 15185 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 16:52 25/01/2011

La demo es muy limitada, pero me ha parecido divertidísimo, no se cuando, pero cae fijo, a mí me lo han vendido a los 2 minutos, es la caña el juego, es un arcade a la antigua usanza con el estilo de shooter actual, les ha quedado de puta madre, es divertidísimo!!
Heilo
Lugar: · 2693 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 17:26 25/01/2011

Se avecina un juegazo, y eso que la demo es mala. Me gusto mucho la paleta de color ademas.
Me rio de TI  en tu puta cara y aunque te pique mi presencia no puedes hacer nada para evitarlo  :::: Me siento letal, al borde del frenesi :::::  
Deathiscoming
Sí, me gustan los shooters, ¿y?
Lugar: La capital del mundo · 3890 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 17:28 25/01/2011

Yo esperaré a ver que dice la gente por aquí, si la historia no acompaña por muy divertido que sean las muertes que se hacen........, aunque desde luego pinta tiene buena. La demo sale también en ps3?
Hay demasiados zoquetes decidiendo, no hay peor cosa que un tonto con poder.
Saien
F.O.X
Lugar: Barcelona · 3463 mensajes · Colección
#23  Enviado: 18:11 25/01/2011

La Demo sale hoy para XBOX360, no la he visto en PSN.Supongo que saldrá mañana con la actualización de los Miercoles.

Yo me la estoy descargando, cuando tenga las dos versiones ya pondré mis impresiones
Gears of War: Ultimate Edition 9/10. Halo: The Master Chief Collection 9/10. Call of Duty: Black Ops III 6/10. Halo 5: Guardians 9/10. Rise of the Tomb Raider 8/10. Wolfenstein: The Old Blood 9/10. Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón 10/10. Quantum Break 8/10. Gears of War 4 9/10. Call of Duty: Infinite Warfare 9/10. Battlefield 1 9/10. Call of Duty: Modern Warfare Remastered 8/10. Titanfall 2 9/10. Call of Duty: Advanced Warfare 8/10. Uncharted: The Nathan Drake Collection 9/10.
Rompebrasas
Lugar: · 4489 mensajes · Colección
Nintendo NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 18:57 25/01/2011

¿Soy al único al que ultimamente yutuve le fa fatal?

Ya me veo algún  logro tipo: Mata a 4 enemigos a la vez antes de que caigan al suelo, tras darles 8 patadas y con el movimiento especial X.

Veces editado: 1
Última edición: 25/01/2011 19:04
Sergio1808
Spartan - 449 | Delta Squad
Lugar: Eridanus II · 2296 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 19:48 25/01/2011

Me lo han vendido simplemente con la presentación antes de empezar la demo jajajaja

Como han dicho, la demo es demasiado limitada, podrian haber puesto 2 flashbacks al menos, o 1 flashback mas largo, aun así me ha gustado mucho y lo he rejugado 4 veces seguidas, y ninguna he repetido nada, hay muchas variables, además, si os encontrais por ahi botellas, disparadles, os dan 200 puntitos mas  Smilie

¿Qué puntuaciones teneis? Yo en esta última he conseguido 6970, 2 Estrellas y el rango (que es la posicion en el leaderboard) 5464

Me parece que la Epic Edition se viene para casita, me gusta el juego y con el tema de la Beta del Gears 3, pues mejor que mejor  Smilie

P.D.¿Os habeis parado a escuchar los temas que suenan en el menu? Alguno me recuerda, en cierto momento, a la BSO de Gladiator jajaja El apartado sonoro promete
PC | Xbox One | PS4
Mr. King Cube
Returns
Lugar: Valencia · 577 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 19:49 25/01/2011

Pues que quereis que os diga,pese a tanta saturación de shooter esta generación (también por demanda,queramos que no)
este pinta muy muy bien. Se desmarca un poco por los demás por su estilo,tanto jugable como a la hora de plasmarlo.
A mi me recuerda una mezcla de Serious Sam (desenfadado),TimeSplitters (acción),un toque de Unreal (rapidez)...

La verdad que cada vez me ha ido gustando más,amén de unas animaciones parece ser bastante cuidadas y diversas.
"Y asi, asi asi..hasta el fin de los días".
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19017 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 21:49 25/01/2011

Segun su ficha en el live, si tiene cooperativo, acaba de ganar muchos enteros para mi. Pero ahora mismo tengo varios FPS antes en lista. Pero caera.

Adaptarse o morir, hace unos años no soportaba el genero y ahora sin darme cuenta se ha convertido en uno de mis preferidos.
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Vandrul
How I Met Your Mother
Lugar: Barcelona · 10189 mensajes · Colección
#28  Enviado: 21:58 25/01/2011

Joder me ha encantado la demo, me ha parecido muy pero que muy divertida, y viendo los videos veo que será mucho más variado y bestia.

Cae fijo para PC Smilie

Que ganas!
The Witness - Obra Maestra del género!
Anelka
Lugar: · 742 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 22:14 25/01/2011

Alguna manera de jugar a la demo para los que no somos Gold? Pendrive, demo en PC?...
"El cañonazo de Toure no era gol, pero merecía ser gol, así que me alegro que lo hayan dado a pesar de no serlo" -- 1 hora pel partit. 3 hores per la glòria. 24 dies per Madrid. És el moment de fer història.  
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28025 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 22:36 25/01/2011

Demo probada  y terminada 3 veces seguidas, puro vicio, una locura dievertidisima, me recuerda a vanquish por el ritmo trepidante , pedazo shooter si señor, distinto al resto, este cae casi seguro.

PD: 7650 puntos, a ver vuestras puntuaciones... Smilie

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir