Vandal

[ POST OFICIAL ] BULLETSTORM ( Mata "creativamente" a tus rivales ! )

Sergio1808
Spartan - 449 | Delta Squad
Lugar: Eridanus II · 2296 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#151  Enviado: 21:54 13/04/2011

Regalito de parte de EPIC Games:

OST Bulletstorm GRATIS

Enjoy it  Smilie
PC | Xbox One | PS4
Usuario 102811
#152  Enviado: 14:08 21/06/2011

¿Seguís dandole los vandaleros a la versión de PC online? Es que estaba pensando en pillarlo para este verano  Smilie
indio
Aupa Atleti
Lugar: Madrid · 3604 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#153  Enviado: 13:46 02/07/2011

Bueno, acabo de pasarme éste juegazo (sólo el modo campaña) y necesitaba dar mi opinión:
Me parece el sleeper del año y uno de los juegos más divertidos de la generación. Como decía algún forero más atrás, me he sentido al jugarlo como si estuviera con el Duke Nukem 3D en los 90. De hecho, creo que así debería haber sido el Duke Nukem actual.
No voy a soltar spoilers pero os recomendaría jugarlo dosificándolo, porque tanta acción puede llegar a cansar si te tiras dos horas seguidas (yo me pasaba dos capitulos y apagaba la consola aun con ganas de seguir). Así lo he disfrutado muchisimo más.
Necesito reposar el juego en mi cabeza, pero quizás un pelín de variedad en los escenarios y algun monstruo final más hubiera sido la guinda del juego perfecto (y un cooperativo en campaña, por supuesto).

Por lo demás un juego de 9 en todos sus apartados.

Un saludo
Mi PS Network ID de PS4 y Vita: crisqui2010
Usuario 81762
#154  Enviado: 20:03 23/07/2011

Una pena pero acaba de comentar Epic que el juego ha sido un rotundo fracaso en ventas, asi que supongo que nos podemos olvidar de una segunda parte que yo al menos esperaba con ese final.

Para mi es uno de los 3 fps de lo que llevamos de año.
Isra_elrico
Lugar: Calle Falsa 123 · 1441 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#155  Enviado: 19:31 03/01/2012  Editado: 19:31 03/01/2012 (1 vez)

Por si a alguien le interesa comprar el juego en version PS3 edición Limitada, esta por 9,99€ en gamehubs, versión asia y en completo español. Yo lo acabo de pillar.

Ahora bien la duda que tengo, el tema del pase online al ser un juego NTSC-J. ¿Lo podre activar en mi cuenta europea y si hay dlc's bajarlos desde ahí?
Los videojuegos no afectan a los niños. Sino estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos
Lugar: Tenerife · 26 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#156  Enviado: 00:55 04/01/2012

Me he comprado el juego. Probé la demo y me gusto. A ver si mereció la pena.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir