Vandal

[Post Oficial. V.2]: Para hablar de envios y problemas de compras On-line AQUI!

Lugar: · 26 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoMercadillo
#46  Enviado: 15:26 08/02/2011

el need for speed hp se saleeeeeeee
Emiru
守る
Lugar: · 1254 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoMercadillo
#47  Enviado: 20:29 08/02/2011

+1 a Zavvi.es, un Star Ocean 4 PS3 pedido el Jueves Día 3, enviado el Viernes y recibido hoy, sin ningún problema.
Nayru.
猫娘
Lugar: スペイン · 2124 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoMercadillo
#48  Enviado: 21:03 08/02/2011

Pues yo con zavvi.es, las dos veces que he comprado algo, no he tenido ningún problema, es más, me han enviado los juegos enseguida y en perfecto estado. Muy contenta, vaya. Ponle un +2 xD
Todo lo que me gusta es inmoral o engorda.
zorri
Lugar: · 1028 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoMercadillo
#49  Enviado: 15:41 09/02/2011

en la tienda de zavvy.es, las cosas estan en español?? porque me parecio leer un dia que era lo mismo que el ingles.
Preciosan
Lugar: Castellon · 13379 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoMercadillo
#50  Enviado: 15:50 09/02/2011

No, es lo mismo que .com pero traducido al castellano, es decir que las versiones son las mismas.
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
Nayru.
猫娘
Lugar: スペイン · 2124 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoMercadillo
#51  Enviado: 15:53 09/02/2011

Sí, son PAL UK también en zavvi.es, lo que pasa es que la web está en español y no hay gastos de envío para nosotros ^^

Lo bueno es que la mayoría de veces los juegos son Multi5, así que vienen traducidos también, aunque siempre hay que informarse.
Todo lo que me gusta es inmoral o engorda.
Preciosan
Lugar: Castellon · 13379 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoMercadillo
#52  Enviado: 16:00 09/02/2011

Si que pagas gastos de envio. De hecho algunos juegos salen mas caros que en Zavvi.com y vienen de alli.
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
Tortus
¡¡O!!
Lugar: Paradero desconocido · 8030 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoMercadillo
#53  Enviado: 11:58 12/02/2011

Una cosita, en Xtralife me piden el pin de la tarjeta para realizar una compra. Nunca me habían pedido esto en ninguna web de las que he comprado con anterioridad... ¿Es normal?
Be cool.
Master_Higgins
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6028 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoMercadillo
#54  Enviado: 12:08 12/02/2011

Sí es normal, no te preocupes. En algunos sitios te sale la ventanita en plan cajero, con los detalles de la operación, y para q pongas el pin para procesarla.
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
Alexander_The_Great
Orfeo de Tracia
Lugar: Sevilla (F.C) · 2786 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoMercadillo
#55  Enviado: 14:21 12/02/2011

Bueno voy a poner mis puntuaciones, son de hace unos meses, pero ayudarán a sumar:

Hice un pedido a Amazon que consistía en 2 juegos, Preciosan, tu verás si lo puntuas como simplemente un +1, o dos +1, al ser un solo paquete con dos productos. Por cierto, tardó unos 4 días, no más, lo único malo es que uno de los juegos venía con un prescinto chusquero (Resonance of Fate), pero vaya, el DVD estaba impecable. El otro juego, el Nier, perfecto.

En Zavvi he comprado dos juegos por separado y las dos veces fueron rápidos.
así que +1 Por Eternal Sonata y +1 por Star Ocean.

Actualmente tengo dos pedidos realizados en Zavvi, un Sengoku Basara que lo pedí a 27 euros y ahora ha bajado a unos 20, y dicen que me lo cobran por el precio anterior, y un Super Street Fighter. Ninguno de los dos me han llegado, pedidos a principios de Diciembre, ya van ambos por el segundo envío después de sendas reclamaciones, y tiene pinta de que no llegarán.
Orfeo de Tracia en PS Network -- Reinforcements? Je... I´m the reinforcements
Solid_RYL
Solid Snake
Lugar: Madrid · 3022 mensajes · Colección
#56  Enviado: 16:41 15/02/2011  Editado: 16:42 15/02/2011 (1 vez)

Hola, yo tengo una pregunta que haceros:
Hice un pedido de una camiseta en play.com el dia 28 de Enero (la camiseta de Street Fighter 4 de Ryu y Ken mas concretamente, gracias al forero Preciosan), y aún no me ha llegado. El caso es que una semana y pico después (el dia 8 de Febrero), hice otro pedido, esta vez comprando 3 CD's de música, y esto lo he recibido hoy mismo, esto es, una semana después de hacer el pedido.
¿Que ha podido pasar con la camiseta?
¿A alguien más le ha ocurrido esto?
¿Puede ocurrir que llegue más tarde el primer pedido que el segundo, a pesar de hacerlo antes?
Gracias y haber si alguien puede decirme algo.

Edit: Se me olvidaba, en Zavvi tambien hice un pedido, el de la trilogia Bourne en Bluray, el mismo dia que la camiseta (28 de Enero), y tampoco me ha llegado...¿Debo empezar tambien a preocuparme al igual que con la camiseta?
"Encuentra algo en lo que creer. Encuéntralo por ti mismo. Y cuando lo hagas, pásalo al futuro. Elige tu propio legado. Depende de ti..." (Solid Snake, MGS2)
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27305 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoMercadillo
#57  Enviado: 17:53 15/02/2011

+1 para Amazon.co.uk

El pedido tardó en hacerse (lo vendía Amazon, pero a través de otra empresa), pero el envío gratuito por MRW tardó menos de una semana.

Con el tema de las january bargains tenía mucho mejores precios que zavvi. Ahora están a la par.
Industrias Grunty Inc.
MuchoM
Bienvenidos al vuelo número 23 de aerolineas Jordan.
Lugar: Carabanchel · 17386 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoMercadillo
#58  Enviado: 21:50 15/02/2011

Para Solid_RYL:
No se si puede decirse que sea normal, pero desde luego a veces pasa que un pedido enviado después llegue antes que otro enviado con anterioridad, simplemente paciencia, además si no me equivoco hasta que no pase 1 mes no puedes reclamar.
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
Solid_RYL
Solid Snake
#59  Enviado: 14:32 22/02/2011  Editado: 14:34 22/02/2011 (1 vez)

Bueno, a dia de hoy aun no he recibido el pedido de Play.com de la camiseta. Les escribí hace una semana y me dijeron que esperase hasta el dia 20 de este mes, y si no lo habia recibido que les volviera a escribir. Lo hice, y me han mandado un email diciendome que reclame el pedido perdido, os dejo a continuación el email que me han enviado, haber si alguien me puede ayudar:

Dear Solid_RYL

We are sorry to hear you have not received your Play.com order for :

Street Fighter / Men's / Ryu Vs Ken (Black - T-Shirt) (Large - T-Shirt)

In order for us to issue you with a replacement / refund (please delete as appropriate) we require a signed confirmation from you so that an official Royal Mail investigation can take place. Details of your missing item will be sent to Royal Mail as part of our ongoing efforts to ensure that our customers receive the items dispatched to them.

In order to confirm that you have not received the above item please sign this letter below and return it to us at the following address:

Play.com Claims Dept.
PO Box 1159
FREEPOST
BELFAST
BT1 9HG

Alternatively you can send a scanned copy of this signed form to CNRF@play.com

We aim to review all claims within 3 working days from receipt. Please notify us immediately should the item arrive before you have returned this declaration. Once your claim has been approved we will issue you with a replacement and send a confirmation email.

Kind regards,

Play.com

--------------------------------------

Declaration
The details requested below do NOT refer to any replacement that may have been sent to you since the original was reported missing.
Has the order been received yet ? YES / NO . If YES, what date ___/___/___

I Solid_RYL confirm that the above item has not been received at the delivery address listed. I will contact Play.com immediately should the original item arrive and understand that failure to do so will result in a charge for the replacement.

Y bueno, no se si lo que quieren es que imprima la última parte y se las envie por correo, o que se la envie por email, y que me pueden reembolsar el dinero o enviarme de nuevo la camiseta, pero vamos, para una puta camiseta de 7 pavos, casi estoy por comprarla de nuevo y evitarme tanto jaleo.

Haber si alguien puede ayudarme.

Gracias de antemano.
"Encuentra algo en lo que creer. Encuéntralo por ti mismo. Y cuando lo hagas, pásalo al futuro. Elige tu propio legado. Depende de ti..." (Solid Snake, MGS2)
Solid_RYL
Solid Snake
#60  Enviado: 14:14 24/02/2011

Joder y eso que éste es el post de la ayuda para este tipo de temas... Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir