Vandal

[Post Oficial. V.2]: Para hablar de envios y problemas de compras On-line AQUI!

ebano007
Lugar: · 308 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoMercadillo
#31  Enviado: 15:04 30/01/2011

A mi me paso algo parecido, como puedes ver por ahí arriba.
Yo también pagué por paypal, miré en el estracto del banco por si me lo habían cobrado, pero no, no me lo cobraron.

El caso es que en mi cuenta paypal tengo los pagos como "pendientes" como si el vendedor tuviese que aceptar el pago, pero aún no lo ha acetazo. Y eso me da mala espina, porque podrían haber "cancelado" el pago.

El caso es que desde mi cuenta no puedo cancelar el pago que le hice, y esta gente son capaces de cobrarme cuando a ellos le venga en ganaaa

Y en cuanto a lo que preguntas Raltark, me juego el cuello a que te van a mandar un email diciendote que ya te han enviado el juego (aunque no sea así) y que si quieres devolverlo tienes que volverselo a mandar.....
boli bic
Pikmin til I die.
Lugar: Valencia. · 13720 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoMercadillo
#32  Enviado: 01:59 31/01/2011

Han vuelto a rebajar el Red Dead Redemption: UN, esta vez está a 18'95€. He hecho el pedido pero me da en la nariz que me lo volveran a... ¡cancelar!  Smilie
Los trolls somos "asín".
Preciosan
Lugar: Castellon · 13460 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoMercadillo
#33  Enviado: 09:04 31/01/2011

No, esto es una oferta "en firme" asi que pidelo sin miedo. Hay mas juegos como demon´s Soul por 18 que vale mucho la pena.
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
boli bic
Pikmin til I die.
Lugar: Valencia. · 13720 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoMercadillo
#34  Enviado: 16:25 01/02/2011

Para Preciosan:
Tenías razón, esta mañana ha salido el paquete hacia mi hogar.
Los trolls somos "asín".
TitoFlecks
Tread lightly
Lugar: Valencia · 10435 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoMercadillo
#35  Enviado: 17:46 07/02/2011

1 puntito para zavvi, que me ha llegado ya el Raging blast 2 Sonrisa
[TF_vlc@hotmail.com]  [AMUNT VALÈNCIA]
Nathan
Lugar: Burjassot · 10854 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoMercadillo
#36  Enviado: 18:05 07/02/2011

¿Sabéis si play-asia tarda mucho en mandarte el código prepago de la PSN USA? Es que en la ultima actualización me dice que me espere unos minutos a que me den el código pero es que llevo ya horas.

Saludos.
Playstation ID: McNathan
Preciosan
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoMercadillo
#37  Enviado: 18:46 07/02/2011

Pues me temo que algo raro ha pasado. Enviales un correo, eso es muy raro. Quizás te se haya rayado el sistema de compra...:S
Ubay
Fallen angel balade
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria · 9325 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoMercadillo
#38  Enviado: 19:01 07/02/2011

Cómo se paga en Zavvi.es con paypal?? es que no encuentro la opción por ningún lado...
Time Waits For No One
Devil Jin
Lugar: · 1914 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoMercadillo
#39  Enviado: 21:25 07/02/2011

buenas, he pedido una sudadera a play.com, y me han traido la talla s, cuando yo pedi la L, ¿que debo hacer para que me lo cambien?
gracias.
La verdadera felicidad esta en las pequeñas cosas: Una pequeña mansión, un pequeño yate, una pequeña fortuna...    Gametarg: DanteEvil20 Juegos de momento xD Halo 3, mass effect, lost odyssey, tekken 6, gears of wars, DoA 4, RE 5, dead space, Final Fantasy XIII, Virtua Fighter 5, Fallout 3, Lost planet 2, Metro 2033, SSF4, Bayoneta, Mass effect 2, Bioshock 2, Eternal Sonata, Fable 2
Preciosan
#40  Enviado: 21:50 07/02/2011

Como siempre, E-mail y a ver que te dicen. En principio no debe haber problema posiblemente te dirás que te la quedes y te enviaran una nueva.

saludos
DonElectron
The shadow remains cast!
Lugar: En fuera de juego. · 1418 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoMercadillo
#41  Enviado: 23:45 07/02/2011

Buenas. Una consulta acerca de Zavvi. Me interesa el Street Fighter de la 3DS ya que en GameStop está a 46€, Game no lo tiene enlistado y no tengo muchas más opciones cerca (están el Corte Inglés y eso, pero seguramente el precio no sea distinto a GamesStop). En fin, Zavvi lo tiene a 36 o 37 euros. La pregunta en concrento es si Zavvi es puntual con los lanzamientos. Lo podré tener el 25 o no son fiables en cuanto a plazos?

PD: Me compré un libro en Play.com. El plazo de entrega ponía hasta 5 días. Hace 25 que lo estoy esperando... Ya puse una reclamación igualmente.
Descansa en paz, Nikki.
MuchoM
Bienvenidos al vuelo número 23 de aerolineas Jordan.
Lugar: Carabanchel · 17394 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoMercadillo
#42  Enviado: 00:11 08/02/2011

Para DonElectron:
Los plazos que suelen incluir en los mails en los que te avisan del envío son plazos para UK, de hecho, si compras en Zavvi.es verás que los "actualizan" y pone de 10 a 15 días laborables.

En cuanto al envío pues como envían por correo certificado es un poco lotería, igual tarda 1 semana que 3, lo que si hacen es enviarlo en cuanto les llegue al almacen (normalmente, algún que otro día antes del lanzamiento oficial) para que te llegue lo antes posible.

Si quieres tenerlo en casa el día de la fecha de salida o casi, te recomiendo Amazon.uk, el envío es por MRW y normalmente en 3 o 4 días laborables lo tienes en casa y además lo tienen por 29.91 libras (con envío gratuito).
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
DonElectron
The shadow remains cast!
Lugar: En fuera de juego. · 1418 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoMercadillo
#43  Enviado: 14:21 08/02/2011

Gracias, Muchacho. Había revisado Amazon hace unos días. No me acuerdo si estaba más caro o si hice mal la conversión, pero había algo que no me convencía. Apenas cobre seguramente lo reserve ahí.
Y ahora que lo veo, también tienen la consola 20€ más barata. Los 267€ que me saldrían se me antojan bastante más razonables que los 296 que me costaría comprarlos en tienda. Espero que los de Gamestop me devuelvan los 50€ de la reserva.

Ahora sólo queda la duda existencial: Azul o Negra?

Veces editado: 1
Última edición: 08/02/2011 14:23
Descansa en paz, Nikki.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28398 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoMercadillo
#44  Enviado: 14:40 08/02/2011

Primera compra que hago en The Hut  y vengo a decir que todo perfecto:

Nba 2k11 enviado el día 1 y recibido en este mismo momento, precintado y bien embalado en caja de cartón dura.. Smilie

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
TitoFlecks
Tread lightly
Lugar: Valencia · 10435 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoMercadillo
#45  Enviado: 14:50 08/02/2011

Otro puntito a zavvi por un Need For Speed HP. No he tenido ningún problema con ellos nunca...
[TF_vlc@hotmail.com]  [AMUNT VALÈNCIA]
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir