Vandal

[Post Oficial. V.2]: Para hablar de envios y problemas de compras On-line AQUI!

BigBrother2
Lugar: Valencia · 3232 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoMercadillo
#16  Enviado: 22:58 24/01/2011

En zavvi no me ha llegado un envio desde hace 1 mes y pico, y les envié un email, a lo que han contestado:

What will happen is you will fill in thew form,

Sendf it back then we invetid=gate further.

Then if no luck you get to choose,

From a replacement and a refund

¿Qué significa todo eso? No lo acabo de entender...
Mirror's Edge 2 es un oasis de esperanza para un futuro lleno de shooters clónicos. Gracias DICE
Combo
B
Lugar: Los Mandriles · 3065 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoMercadillo
#17  Enviado: 23:09 24/01/2011

De entrada, alguien tenía MUCHA prisa redactando ese correo (o tienen monos amaestrados haciéndolo). A grosso modo dice que rellenes un formulario y lo envíes de vuelta para que puedan investigar, y que si no consiguen arreglarlo te dan a elegir entre que te lo envíen de nuevo o te devuelven el dinero.
All you bitches put your hands in the air and wave them like you just don't care...
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27305 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoMercadillo
#18  Enviado: 23:11 24/01/2011

+ 1 a Amazon.co.uk

Un Lego Harry Potter Wii llegó perfecto y rápido con el envío gratuito por MRW.
La otra mitad del pedido no me la mandan porque dicen que no van a tener más stock y no termino de creérmelo, pero bueno...

Y +1 a Amazon.com

Han tenido que hacerse cargo de la ineptitud de la compañía i-parcel y me reenviaron de forma gratuita mi colección completa de Perdidos que compré en el Black Friday.
Industrias Grunty Inc.
BigBrother2
Lugar: Valencia · 3232 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoMercadillo
#19  Enviado: 23:42 24/01/2011

Es que el email de zavvi tiene esa pinta. Parece que lo hayan enviado en 30 segundos en plan "Me quito este muerto de encima a ver si el chaval nos deja en paz". Pero no, voy a seguir dando bomba hasta que me devuelvan el dinero o me reenvien el juego.
Mirror's Edge 2 es un oasis de esperanza para un futuro lleno de shooters clónicos. Gracias DICE
ebano007
Lugar: · 308 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoMercadillo
#20  Enviado: 22:37 25/01/2011

Chicos necesito consejo. Os explico lo que me ha pasado con zavvi.es, es un poco largo  Smilie

Esta mañana vi que había rebajado bastante unos cuantos juegos, compré el castlevania a 21, 95€ me sorprendió porque solía estar a mas de 30 euros. Hice el pago por paypal y tengo el recibo de paypal en mi bandeja de entrada.

Pues bien, esta tarde me manda un correo zavvi diciendome que me han cancelado el pedido argumentandome que han tenido problemas técnicos y que ese (21,95€) no era el precio real, que lo sienten, y que si quiero el juego que lo compre al precio actual (30,95€). Por supuesto no me lo han cobrado, pero yo realmente he comprado ese producto al precio al que estaba en la web.

Mi respuesta, basicamente, es que yo he comprado el producto al precio que ponia en la web, y que los problemas técnicos que ellos tengan a mi no me conciernen. Que le pondría una disputa en paypal y que si es necesario denunciaría el caso a los organismos de defensa del consumidor.

Y el colmo!!

He ido a paypal a interponer la disputa sobre el producto, pero me han desabilidado la ID de mi producto, así que no puedo interponer nada.....

y eso es todo.....espero que alguien lo lea por encima y me pueda aconsejar que es lo que puedo hacer, si tengo posibilidades de que me vendan el juego a ese precio....o algoo.......

Gracias y un saludo
Preciosan
Lugar: Castellon · 13379 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoMercadillo
#21  Enviado: 22:59 25/01/2011

No puedes hacer nada. Eso ha pasado miles de veces en las paginas. A veces tienen bugs o fallos.

Si te lees sus bases se reservan el derecho a cancelar un pedido si hay un error en la web.

A mi mismo me ha pasado varias veces con bug o fallos similares. Te darán un codigo de descuento para la proxima compra y ya está.
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
ebano007
#22  Enviado: 23:07 25/01/2011

Para Preciosan:
Bueno  Smilie  que penilla, ya me veia yo jugando a mi castlevania jejjje. Muchas gracias por leerte el tocho y contestar, un saludo tio  Guiño
boli bic
Pikmin til I die.
Lugar: Valencia. · 13025 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoMercadillo
#23  Enviado: 00:54 26/01/2011

Joooooooooder, acabo de ver el mensaje de ebano007 y corriendo he ido a mirar el status de mi pedido en zavvi hecho hoy.

Batman: AA por 10'95 y el Red Dead Redemption: UN por 18'45... a tomar por culo. Pedido cancelado por ellos.

Que les den, pero que les den de verdad.  Smilie

PD: El Batman fue por consumismo puro y duro, la puñalada es el RDR: UN. Caerá tarde o temprano.
Los trolls somos "asín".
ebano007
#24  Enviado: 08:19 26/01/2011

Para boli bic:
Eii boli bic, quéjate tio, yo lo he hecho. No es justo que traten a los clientes así. Independientemente de que en las condiciones legales de la web ellos se guarden el derecho a cancelar el pedido cuando les venga en gana, es intolerable como política e injusto para el consumidor.

Si yo en un supermercado veo en un letrero PS3 por 50€ y una montaña de playstations apiladas debajo de ese cartel. Cuando yo llegue a la caja me tienen que cobrar lo que ponía en el cartel, sino estarían incurriendo en un delito de publicidad engañosa.

Asi que boli bic, yo ya he interpuesto mi queja y estoy dispuesto a dar por culo todo lo que haga falta, ya sea por orgaismos de protección al consumidor o por donde sea  Guiño
boli bic
Pikmin til I die.
#25  Enviado: 13:30 26/01/2011

Para ebano007:
Nada tío, me temo que poco voy a poder hacer ya que ni tan siquiera me responden al mensaje del por qué de la cancelación. El chollazo de ayer se ha quedado en humo. Tristeza

Acabo de ver que me enviaron un correo ayer tarde pidiendo disculpas y ofreciendo un descuento de 5 libras en compras superiores a 40 L. Es una mierda comparado con la compra pero si como dice Preciosan lo tienen en sus bases y nosotros aceptamos al clickar... ya está todo el pescado vendido.
Los trolls somos "asín".
ebano007
#26  Enviado: 13:56 26/01/2011

Pero hombre, es publicidad engañosa, independientemente de las bases legales de su web, la ley de comercio está por encima de eso. Y no fue tan "error" porque lo anunciaron en twitter incluso, la bajada de precios. Aquí tienes el link, por lo visto hay muchos afectados.

http://www.facebook.com/topic.php?topic=361&uid=114796708538481

Serán sin vergüezas estos de zavvi, que tipo de error te cambia los precios de 30 juegos. Eso sí, es una buena manera de ganar unas cuatas visitas a la web......

Éste mensaje pusieron en twitter:

BAJADA PRECIO: Cazachollos,hemos bajado muchos de nuestros precios temporalmente para que la cuesta de enero no os cueste tanto…a la caza!

Veces editado: 2
Última edición: 26/01/2011 14:01
ASTURmatr
The Fan Initiative
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoMercadillo
#27  Enviado: 15:11 26/01/2011

¿Batman Arkham Asylum? Estuvo en Amazon a 9€ hasta hace poco. Metedlo en la whishlist y revisadlo, seguro que vuelve a bajar en las January Bargains.
Industrias Grunty Inc.
boli bic
Pikmin til I die.
#28  Enviado: 16:19 26/01/2011

Para ebano007:
No sabía nada de que habían publicitado por twitter la bajada de precios, manda huevos qué morro tienen. A mí ni me contestan al mensaje, seguiré intentando y a ver si tenemos algo de suerte.

Para ASTURmatr:
Siempre me ha parecido una página muy liosa y nunca he comprado en Amazon (vaya cateto soy Sonrojado), le echaré un ojo a ver si me animo. Gracias por el aviso.
Los trolls somos "asín".
ASTURmatr
The Fan Initiative
#29  Enviado: 21:39 27/01/2011

Para boli bic:
Mira, está a 14€ ahora mismo.

Batman

¿Alguien sabe por qué me aparece este texto cuando entro en la página de un artículo?

Instant Order Update for xxxxxx. You purchased this item on 25 Jan 2011. View this order.

Smilie
Industrias Grunty Inc.
Raltark
Porque no solo los ángeles tienen alas...
Lugar: Blanes · 4341 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoMercadillo
#30  Enviado: 14:47 30/01/2011

Hola, os comento una duda que tengo.

Pedi un articulo a zavvi.es que marcaba que estaba listo para enviarmelo, vamos que lo tenian en el almacen porque estaba muy barato. A la hora de pegar el precio era mas alto pero aun asi mas barato que en otros lados asi que no dije nada y lo compre pagando por Paypal (osea que ya me lo han cobrado).

Al dia siguiente me envian un email diciendo que tienen que esperar que les llegue el producto y que por eso aun no me lo han enviado a lo que les respondo el email diciendoles si tienen fecha para que les entre el articulo o algo. No me han constestado (hace 5 dias).

Hoy he cancelado el pedido y les he mandado un mensaje diciendo que me devuelvan el dinero (del cual ellos anuncian que no cobran nada hasta que no te lo envian, pero claro esto en Paypal no es posible supongo).

Ahora mis dudas:  ¿Suelen tardar en cancelar el pedido? Pues no he podido cancelarlo sino pedir una peticion para que me lo cancelen. ¿Suelen tardar en devolver el dinero una vez pagado?

Gracias y a ver si alguien puede darme un poco de luz.

PD: Es la primera y ultima vez que pido en esta web, no hay nada que mas odie de una web de venta online que te digan que tienen el producto listo para envio y sea mentira y ahora tenga que estar con todos estos follones. Lamentable.
The pleasure is mine -Valeera Sanginar-
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir