Vandal

[Post Oficial. V.2]: Para hablar de envios y problemas de compras On-line AQUI!

asmoleo
Lugar: · 1110 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoMercadillo
#271  Enviado: 18:21 09/02/2013

En respuesta a PolloRock (réplica 270).
Phew! Justo hoy pasé por aquí y me habéis recordado que hoy se cumple un mes desde el pedido que hice y aún no lo tengo en casa (cuando me mandaron un email el día 13 para avisarme que salía ya). A reclamar toca Tristeza
Yo estoy en la misma situación, con un pedido realizado el 12/01.

Ya he enviado el mensaje, a ver qué pasa....
roknin
que titulo ni que titulo
Lugar: esque me vais a buscar · 1023 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoMercadillo
#272  Enviado: 21:24 12/02/2013

yo compro siempre en zavvi y un juego no me llego,me dieron dos opciones,el dinero o el juego,elegi el juego y en tres dias me llego a casa,yo me juego las pelotas que algun listillo de correos ''estravia'' el pedido,esta tienda vende lo que no esta escrito,el domingo duro el sonic de carreras y el darsiders2 de wiiu un par de horas,cuando me decidi por uno de los dos estaban agotados,na ya los pillare.
franleg
Lugar: · 1153 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoMercadillo
#273  Enviado: 21:55 12/02/2013  Editado: 21:57 12/02/2013 (1 vez)

Yo también estoy en la misma situación (con zavvi.es)con un anarchy reigns que me enviaron el 13 de enero, el caso es que nunca he tenido ningún problema, donde se puede reclamar o como contacto con ellos? antes me suena que había una pagina de atención al cliente en facebook, pero ahora no la veo...

un saludo
alle voy
asmoleo
#274  Enviado: 21:55 13/02/2013

En respuesta a franleg (réplica 273).
Yo también estoy en la misma situación (con zavvi.es)con un anarchy reigns que me enviaron el 13 de enero, el caso es que nunca he tenido ningún problema, donde se puede reclamar o como contacto con ellos? antes me suena que había una pagina de atención al cliente en facebook, pero ahora no la veo...

un saludo
Tienes que acceder a "Mi Cuenta", luego vas a "Procesando" y en el pedido pincha en "Acciones" para poner el mensaje.

Han tardado 4 días en responder y me han dicho que le confirmen la dirección.

Saludos.
PolloRock
Lugar: Barcelona · 1285 mensajes · Colección
#275  Enviado: 19:56 14/02/2013

Joder, si lo sé les escribo antes, entonces.

Al final esperé al día 13 para escribirles, pues es el día que me enviaron el pedido (aunque lo hice el día 9). A ver si ahora tardan demasiado en responder y pasan de mi ahora...

¿Hace falta alguna "documentación", asmoleo, como pone a la hora de reclamar? ¿No, verdad?
Votos positivos (26/25): poyales x2, irons, rippercito, shumimovil, Raul25_Antes_Raul24, markusen, danko06, CHEWU, _8A_, atkras, Kenobi, grey_fox1970, Black Knight, 40gigabytes, Mono Amelio, melonark, Quagmire, sorro, yvescripo, Mornaug, mikimarkez, aretak, DMA, Reindrast, josehunter. Tratos positivos en los cuales no se obtuvo voto (por dejadez de la otra parte): cid1987, Iron_maidens2003, kalisto5, zoggy, kenichi, PeQuE^^, anacurdo, david2600, Drac0, etc.
asmoleo
#276  Enviado: 07:58 15/02/2013

En respuesta a PolloRock (réplica 275).
Joder, si lo sé les escribo antes, entonces.

Al final esperé al día 13 para escribirles, pues es el día que me enviaron el pedido (aunque lo hice el día 9). A ver si ahora tardan demasiado en responder y pasan de mi ahora...

¿Hace falta alguna "documentación", asmoleo, como pone a la hora de reclamar? ¿No, verdad?
Hola,

Yo estoy a la espera de respuesta después de que les confirmara los datos de envío.

He visto en algún post gente que comentaba que había que rellenar un formulario, pero a fecha de hoy no me han pedido nada.

Saludos.
Preciosan
Lugar: Castellon · 13379 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoMercadillo
#277  Enviado: 08:43 15/02/2013

Una pregunta, tuve un problema con un envio urgente de Amazon. El chico me dije que me enviaban uno por sea caso pero que si me llegaban  dos uno lo rechazara para que no me cobrasen dos envios.

A alguien le ha pasado esto? Es que no me fio mucho....XD
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
MuchoM
Bienvenidos al vuelo número 23 de aerolineas Jordan.
Lugar: Carabanchel · 17386 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoMercadillo
#278  Enviado: 09:14 15/02/2013

Nunca me ha pasado, pero sí he oído alguna vez eso de rechazar el pedido cuando viene el mensajero.
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
Lugar: · 186 mensajes · Colección
#279  Enviado: 11:53 15/02/2013

despoies de 2 meses en esperar un pedido de zavvi.es(ropa) el paypal me ha devuelto el dinero.
solo comprare en zavvi algun juego muy barrato.
losiento mucho, pero los envios son una p......a m.......a
multiplicate
Merodeador
Lugar: Madrid · 10261 mensajes · Colección
#280  Enviado: 11:57 15/02/2013

Yo ya paso de pillar nada en Zavvi desde que hace unos meses me la liaron bien (además que fue simultáneamente en the hut y zavvi.es), ya ni entro en los mega monday. Como mucho, pillaré algún juego que sea una ganga y no pueda pillarla en amazon.
asmoleo
#281  Enviado: 15:25 17/02/2013

Respuesta de Zavvi después de pedirme que confirmara los datos de envío:

Hola,

Gracias por su correo. Siento que no haya llegado este pedido "Rayman Origins [Wii]" dentro del plazo de entrega. Despues de un retraso tan largo, lamentablemente parece que su paquete se haya extraviado.
Desafortunadamente no puedo ofrecerle reemplazo esta vez ya que no queda ninguno. Entonces no hay otro remedio que devolverle el importe cobrado que deberia aparecer en su cuenta en una semana.

Lamentamos las molestias,

Un saludo,
PolloRock
#282  Enviado: 23:16 18/02/2013

A mi me ha llegado un e-mail de zavvi hoy confirmándote que el juego está enviado y se prevee la recepción para el día 27 o antes. A cruzar los dedos
Votos positivos (26/25): poyales x2, irons, rippercito, shumimovil, Raul25_Antes_Raul24, markusen, danko06, CHEWU, _8A_, atkras, Kenobi, grey_fox1970, Black Knight, 40gigabytes, Mono Amelio, melonark, Quagmire, sorro, yvescripo, Mornaug, mikimarkez, aretak, DMA, Reindrast, josehunter. Tratos positivos en los cuales no se obtuvo voto (por dejadez de la otra parte): cid1987, Iron_maidens2003, kalisto5, zoggy, kenichi, PeQuE^^, anacurdo, david2600, Drac0, etc.
PolloRock
#283  Enviado: 10:47 08/03/2013

No sé si le ha pasado a alguien más como a mi. Después de reclamar, el segundo juego me llegó enseguida, en una semana, aproximadamente. Hoy, dos meses más tarde desde el primer pedido, me ha llegado de nuevo el mismo juego. Supongo que se trata del primer envío... que aún andaba pululando por ahí.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir