Vandal

● GRAN TURISMO 5 [Post oficial 14] ● ¡Actualización Spec II el 11 de octubre y DLC este mes!

MAGIC-SENNA
Lugar: · 7944 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#976  Enviado: 20:24 05/10/2011

Si si, si es que despues de toooodo lo de hoy, cualquiera pensaria que si gratis, nos meten todo esto, en el DLC van a meter un monton de cosas, bastantes circuitos reciclados, incluso la lista que se filtró, mas 2 o 3 nuevos, como spa. Coches, dice que es un pack de coches de competicion, y si en la 2.0 nos meten 12 gratis, aqui, a saber xDDDDDD. En teoria pinta a algo grande, pero prefiero no hacerme ilusiones asi me sorprende como la 2.0.......
.
PD: Des, a ti te quiero ver yo en el proximo campeonato, y a Vito igual!!! Smilie.
Salu2
solid-evil
Lugar: Baltimore · 10697 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#977  Enviado: 20:29 05/10/2011  Editado: 20:31 05/10/2011 (1 vez)

sobre la intro nueva, aunque en GT5 me parece una maravilla que enseñen el proceso de fabricacion del coche luego cuando empieza con my chemical romance....  Smilie

Ojala la intro siga mas en la linia de GT2 y GT3 ( la de gt2 version yanki es dios, sobretodo la cancion y gt3 me encanto la intro, de gt4 me gusto la musica en plan opera de la primera mitad de la intro ).

En teoria pinta a algo grande, pero prefiero no hacerme ilusiones asi me sorprende como la 2.0.......

con el DLC hay que ser realistas, las mejoras grandes son para spec II, en el DLC sera lo tipico de coches y circuitos, ahora a partir de aqui veremos si hay circuitos nuevos ( fijo que habra de reciclados de gt4 ) y haber si meteran mas carreras para el modo gt. Se puede ser optimistas con el DLC para pensar en buenos coches premium, circuitos clasicos saga, alguna pijada para los trajes de los pilotos y rezar para algun circuito nuevo.
Mi PSN ID: solidusRX90
gepetillo32
Lugar: Valencia · 2263 mensajes · Colección
#978  Enviado: 20:30 05/10/2011

Suscribo lo que dice magic.....des! Ahora te mola mas gt5? O aun quieres mas? El próximo campeonato lo organizáis los dos!!!! A ti vito ni te lo pido porke tu no lo dejaste x estar hasta los huevos,lo tuyo fue un kit-kat,así que te esperamos TÓ de rosa!!!!! Jajaja! Madre Mia,preveo un cuarto campeonato navideño epicoooo....y con mucha lluvia!!!!!!! Guiño
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10431 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#979  Enviado: 20:42 05/10/2011

En respuesta a Destructor (réplica 975).
Para Anupis:
Y a ti te tendrian que pagar por tener esa fé tan ciega ¿no?  Smilie
Soy bastante, pero que bastante ateo, mas que por fe, mejor dejalo por paciencia y lo mas importante, sentido comun
[/respuesta
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 54140 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#980  Enviado: 20:42 05/10/2011

Veo que este hilo puede quedar lleno durante esta misma noche, así que abro uno nuevo.
Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
gepetillo32
#981  Enviado: 20:44 05/10/2011

Y crea otro para la semana que viene! Y para la otra! Jaja! Y si ponen spa con semáforos,crea uno solo para magic! Jajajaja!
Destructor
Lugar: structor · 3167 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#982  Enviado: 20:46 05/10/2011

Para MAGIC-SENNA y Gepe:
Ahora si que empieza a parecerse al juego que yo esperaba desde un principio, menos mal que las cosas que clamaban al cielo han sido escuchadas y lo van a solventar,  aunque como dice Magic, solo falta que pongan los tiempos parciales del de delante y detras para controlar la carrera, pero esperemos que lo arreglen proximamente, aunque sea que pongan la diferencia al paso por linea de meta o en los parciales, desde luego le van ha dar un lavado de cara brutal al juego, si además incluyen nuevos circuitos reales, se puede preparar otro torneo muy majo, pero bueno, esperemos a ver el DLC, no olvidemos que esta actualizacion soluciona los problemas que nuca debia haber tenido, tengo mas mi mirada puesta en el DLC que en la propia actualización, ya veremos por donde salen.salu2
Finalista GT academy nacional 08 GT5P, Finalista torneo oficial Forza 3. No autolock, no party.
De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 54140 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#983  Enviado: 20:47 05/10/2011

En respuesta a gepetillo32 (réplica 981).
Y crea otro para la semana que viene! Y para la otra! Jaja! Y si ponen spa con semáforos,crea uno solo para magic! Jajajaja!
¡Menos guasa, que la semana antes del lanzamiento de MGS4 abría uno nuevo por día! Eso sí, eran todo mensajes sobre la huelga de transportistas XD
Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
gepetillo32
#984  Enviado: 20:50 05/10/2011

Ostia es verdad....ahí aun solo era un mirón en el foro! Puta huelga! Lo mal que lo pase! Yo y muchos!!!! Jajaja!
Usuario 27487
#985  Enviado: 20:50 05/10/2011

A ver ¿Por que está todo el mundo mencionando Spa como circuito de DLC? ¿Hay algún rumor de que vaya a estar o simplemente es que queréis que pongan ese circuito?

Ojalá lo pongan.
PSVito
Lugar: · 8550 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#986  Enviado: 20:51 05/10/2011  Editado: 20:57 05/10/2011 (2 veces)

En respuesta a De-mon (réplica 983).
En respuesta a la réplica #981
¡Menos guasa, que la semana antes del lanzamiento de MGS4 abría uno nuevo por día! Eso sí, eran todo mensajes sobre la huelga de transportistas XD
Siempre me sale la sonrisilla al rememorar los caóticos días de la huelga de camioneros y MGS4. Saludos

En respuesta a gepetillo32 (réplica 978).
Suscribo lo que dice magic.....des! Ahora te mola mas gt5? O aun quieres mas? El próximo campeonato lo organizáis los dos!!!! A ti vito ni te lo pido porke tu no lo dejaste x estar hasta los huevos,lo tuyo fue un kit-kat,así que te esperamos TÓ de rosa!!!!! Jajaja! Madre Mia,preveo un cuarto campeonato navideño epicoooo....y con mucha lluvia!!!!!!! Guiño
Lo mío fue una parada técnica, ya dije que volvería con el DLC  Smilie . Saludos

En respuesta a elskiel (réplica 985).
A ver ¿Por que está todo el mundo mencionando Spa como circuito de DLC? ¿Hay algún rumor de que vaya a estar o simplemente es que queréis que pongan ese circuito?

Ojalá lo pongan.
Hay algunos incidios como una pegatina del circuito junto con otros que han ido recorriendo los de Polyphony (y que ya están en GT5 como Monza) y por aquí comentaban que estaban modelándolo en 2009... y suelen tardar unos dos años en hacer el circuito (o eso dicen). Saludos

Por cierto, no había caído que el 12 es fiesta... ¿quién organiza una pachanga?

Saludos

Edit: y, efectivamente, el otro indicio es el que apunta solid-evil debajo, las carpeta de fotos de los lugares que han recorrido los de Polyphony para capturar los circuitos, entre los que estaba Spa y otros
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
solid-evil
#987  Enviado: 20:53 05/10/2011  Editado: 20:55 05/10/2011 (3 veces)

es un rumor de hace tiempo

www.gtplanet.net/video-reveals-polyphony-digital-visitedstudied-spa-francorchamps/

Hace tiempo salio esta lista de circuitos:

????/ Europe ????
????????????
????????? America ????
????????? Italia ??????????
????? Fuji Speedway
????? Europe ????
BBC Top Gear Test Track
???? Fuji Speedway
?f-3000
Indianapolis
Infineon (raceway)
Capri
Kleine Scheidegg
Grindelwald
Gornergratbahn
Seattle
Spa Francorchamps
Seoul
Tahiti
Twin Ring Motegi
Daytona
Nurburgring
— [Nurburgring data files following]
— [...]
Pikes Peak
Paris
Valencia

Los ?????? no tengo ni idea, pero si meten todos esos circuitos o casi todos.....  DLC epico x1000 Smilie  Smilie

beta Se habla de: Yamauchi  Iphone  720  Phone 4  PSOE  Baten Kaitos  Rebecca  Octubre  Naruto  Resident Evil  

Smilie
El_Fumador
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 11255 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#988  Enviado: 20:54 05/10/2011

La huelga de transportistas pasará a la historia del foro xDD

Lo de Spa, creo que viene por unos comentarios de Yamauchi, pero que lo aclare Magic, que creo que el está mas puesto en el tema "Spa" xD
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
MAGIC-SENNA
Lugar: · 7944 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#989  Enviado: 20:55 05/10/2011  Editado: 21:00 05/10/2011 (2 veces)

Para De-mon Y Gepe:
Creo recordar que con este mismo juego, los dias antes a la salida, se llenaba casi post por dia, cuando se filtró que unos rusos tenian el juego, y no sabiamos si era incluso una campaña de marquetin de sony  Smilie

Para Destructor:
Si, la verdad es que ahora las webs especializadas deberian de analizar de nuevo el juego, porque del juego que tuvimos el dia de salida, al que tendremos en 2 semanas tras el DLC, es otro completamente diferente, de 9,5. A ver que nos trae el DLC, que al fin y al cavo los circuitos es lo mas importante para un campeonato, sobre los coches, han especificado que es un pack de coches de competion, asique eso es una buena noticia tambien, y tambien lo que queda por decir del spec 2.0, que aun quedan cosas.......

Edit: Sobre el tema spa, se vieron unas capturas en el estudio de poliphony, en el que estaba spa, junto al resto de circuitos que si que salieron en el juego, ademas, en una entrevista, dijo que estaba con un circuito nuevo para la saga, situado en belgica, y a parte, ahora no lo recuerdo bien, pero en una review de hace, se dijo que habia un tema para el editor, un tema de X sitio, pues ese sitio es donde se situa el circuito de spa (ahora mismo no me acuerdo del nombre xD), asique hay muchisimos indicios de que estaban trabajando en spa desde hace tiempo, pero seguramente no estubo listo para el lanzamiento del juego, pero si para este dlc  Smilie
solid-evil
#990  Enviado: 21:05 05/10/2011

Si, la verdad es que ahora las webs especializadas deberian de analizar de nuevo el juego, porque del juego que tuvimos el dia de salida, al que tendremos en 2 semanas tras el DLC, es otro completamente diferente, de 9,5.

se tendria que volver a analizar el juego algo como "gran turismo 5 v.2", o minimo analizar el spec II y hacer un balance de todas las actualizaciones y de como a quedado el juego.

Hay algunas webs que analizan los DLC, incluso aunque sean absurdos tipo pack estimulo de MW2 que son mapas online, deberian sacar analisis del spec II o todo el conjunto de actualizaciones ( aqui en vandal en vez de ponerle nota en los apartados de graficos, jugabilidad, etc. dejarlo sin nota con un - pero poniendole nota global ).
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir