Vandal

● GRAN TURISMO 5 [Post oficial 14] ● ¡Actualización Spec II el 11 de octubre y DLC este mes!

Usuario 109667
#61  Enviado: 01:00 14/01/2011

Para Davo:
juego con Pad asi que ni de sombras lograre plata a duras penas consegui bronce en todas despues de un Dia entero Smilie

hoy jugue online todo el dia y fue todo amor nada de lag 100% estable todo muy pretty!!!  Smilie
Lugar: · 27 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 01:07 14/01/2011

Para habibi:
Sin mas controles q antiderrape y direccion activa: suave pasas muy rapido por curva. Es cuestion de intentarlo, creeme.
ytr13
Lugar: MADRID · 661 mensajes · Colección
#63  Enviado: 11:37 14/01/2011

pues si aver si nos ponemos serios ya para los campeonatos xd qe esto esta paradisimo.

saludos
Spiral_Out
Lugar: · 20125 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#64  Enviado: 11:55 14/01/2011

Yo si es a horas razonables para currante (de 6 de la tarde a 1 de la noche) me hamputo.
Keep going!
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17321 mensajes · Colección
#65  Enviado: 14:04 14/01/2011

Nuevo video del Red Bull:

Video.   Smilie

Veces editado: 2
Última edición: 14/01/2011 14:06
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
javiere
Lugar: A Coruña · 1702 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#66  Enviado: 14:35 14/01/2011

¿Alguna recomendación de que coche comprar para el último evento y que pueda servirme también para otras pruebas?
Destructor
Lugar: structor · 3167 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#67  Enviado: 14:36 14/01/2011

Si quereis hacemos el campeonato que comentamos antes de la salida del juego, eso si, para hacer eso, se necesita gente comprometida, y no comprometida un par de semanas, si no, un par de meses jugar todos los fines de semana a unas horas concretas, ¿cuantos estariais dispuestos?.....y la gente que se apunte que se apunte de verdad, como ya comentamos se haria con un solo coche para todos durante todo el campeonato y que cada uno hiciera sus reglajes para cada circuito, serian unas 10 carreras mas o menos, de 100/150 Km cada una (las vueltas variarian dependiendo de la longitud del circuito), con unas normas etc, y se jugaria los domingos por la noche a partir de las 10:30 o así,  yo creo que ha dia de hoy se podria hacer, el online ya lo tenemos bastante controlado y sabemos como funciona, se harian grupos de 10 pilotos en distintas categorias para que las carreras fueran fluidas.....ir comentando, si la gente quiere, y se quiere comprometer (sobre todo esto) el campeonato se organiza en dos tardes.....salu2

Veces editado: 1
Última edición: 14/01/2011 14:37
Finalista GT academy nacional 08 GT5P, Finalista torneo oficial Forza 3. No autolock, no party.
Usuario 109667
#68  Enviado: 14:42 14/01/2011

si solo son fines de semana cuenten conmigo , porque entre semana es dificil a veces hago carreras con ustedes y en medio de ellas me toca pausar y que el coche ande solo o abandonar ya que atiendo mi negocio asi que apuntadme!!, seria en horas tipo 10 pm ? ose que para mi seria a las4 pm perfecto!!

Veces editado: 1
Última edición: 14/01/2011 14:43
MAGIC-SENNA
Lugar: · 7944 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#69  Enviado: 14:46 14/01/2011

Por mi perfecto, mi problema es el volante, que me cago en la puta..... Si nos damos mucha prisa, pues me tocaria empezar con mando, y si se hace mas tranquilamente, empezaria con volante.. jajaja...
Sobretodo, cuando este todo planeado y tal, hacer una carrera, un simulacro, unos dias antes, para ver quien  quien tiene mejor conexion para crear, si hay fallos de que unos se ven y otros no... lag, cosas asi, como lo de la otra vez de laguna seca, k fue un desastre..
Salu2
gepetillo32
Lugar: Valencia · 2262 mensajes · Colección
#70  Enviado: 15:00 14/01/2011

Hoy mismo, viendo lo fáciles que son los eventos nuevos y que solo me kedan las palizas de resistencia,estaba pensando n las ganas que tengo de hacer campeonato.
Asi que contad conmigo!!!!!!! Como propuesta yo haría varios domingos de...digamos...pretemporada. Me explico. Carreras iguales a las de un futuro campeonato xo sin validez. Asi podríamos ayudarnos o simplemente practicar reglajes y configuraciones,probaríamos conexiones,y nos conoceríamos los k no hemos corrido juntos aun. Es una propuesta,porke creo k con varias de prueba podríamos dar mas ideas Xa mejorar el futuro campeonato. Y de paso a magic le llega el volante!!!jajajajaja! un saludo!!!!
ytr13
Lugar: MADRID · 661 mensajes · Colección
#71  Enviado: 15:09 14/01/2011

yo tambien me apunto al campeonato  Smilie. podriamos ir comentando ya las opciones y opiniones de cada uno en el otro foro "pachangas online" asi ya lo tenemos mas centrado y organizado

saludos
MAGIC-SENNA
#72  Enviado: 15:20 14/01/2011

Para gepetillo32:
10000000000000000000000000000% De acuerdo contigo!!!!!!! jajajajajajaja, la verdad que si, una pretemporada estaria chuli, ademas ya que se puede hacer ajustes y tal, podriamos hacer un mini tutorial de ajustes y en la pretemporada, que la gente vayate  aprendiendo mas, de paso probamos conexiones y tal, y de paso me llega el volante  Sonrojado  Sonrojado  Sonrojado  Sonrojado  Smilie  Smilie....

Pero a ver que quereis la mayoria, si prefereis algo prontito, me adapto al mando como sea!!!!!!!!!!!!!!!!!! jaja

Por cierto, yo propongo este coche, me parece genial, en cuanto a manejo y en cuanto a todo, yo lo e tuneao a tope, como en la amg y va de vicio, no cuesta na tunearlo a tope, ni el coche en si....
gepetillo32
Lugar: Valencia · 2262 mensajes · Colección
#73  Enviado: 15:29 14/01/2011

Te ha molado lo de la pretemporada no?? Jajajaja! yo creo k ese tipo de coches mola Xa el primer campeonato. A mi el 458 Italia todo tuneado tb me encanta por ejemplo. Pero vamos,ese tipo de coches da igual uno k otro creo yo. Saludos!
De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 54103 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#74  Enviado: 15:55 14/01/2011

Cambio el título para que más gente se entere del asunto  Smilie
Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
MAGIC-SENNA
#75  Enviado: 16:00 14/01/2011

Bien bien, tu te apuntas De-mon???? jaja
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir