Vandal

● GRAN TURISMO 5 [Post oficial 14] ● ¡Actualización Spec II el 11 de octubre y DLC este mes!

Guybrush Threepwood
¡¡Mira detras de ti, un mono con 3 cabezas!!
Lugar: Valencia · 8438 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 17:13 13/01/2011

Lo que esta claro es que nunca llueve a gusto de todos...
PSN ID: Guybrush_3pwod XBOX LIVE GT: Guybrush 3pwod
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10431 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 17:18 13/01/2011

por supuesto que no, pero hay que pensar, que no podemos pedir o exigir en singular, sino entender de que primeramente es un juego, y segundo que somos millones de usuarios a contentar, y no es precisamente facil.

Que son muy facilitas, pues si, lo son, pero vamos haber como nos deparan las siguientes pruebas y ver que planes tiene polyphony cara al futuro, ya que de momento, de una forma u otra, con estos eventos temporales, parece y puede ser un juego infinito
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
Spiral_Out
Lugar: · 19991 mensajes · Colección
#48  Enviado: 17:19 13/01/2011

Yo 5 eventos de dificultad gradual lo firmaba ya. Todos con limites, pero unos mas faciles que otros.
Keep going!
ytr13
Lugar: MADRID · 661 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 17:22 13/01/2011

hoy e terminado de acer la prueba de resistancia de las 4 horas de tsukuba con el mazda mx5, y la verdad que creia que se me iba a hacer mas pesada la prueba pero a sido al contrario se ma pasao "rapidito", ha estado bien la verdad xd. Y respecto a los eventos que e leido aki que habian puesto nuevos eventos temporales y he ido a acerlos y ya los tengo todos pasados en oro( a la 1º todos) la verdad que estan bastante faciles ya que solo con cambiar las ruedas basta.. pero weno me han venido bien porqe voi un poko apurado al subir de nivel para las de resistancia xd

saludos
ytr13
Lugar: MADRID · 661 mensajes · Colección
#50  Enviado: 18:34 13/01/2011

weno chicos aki os dejo unas curiosidades que e encontrado en gt5 asta la fecha, alguno seguramente que las hayan visto  y otros qe ni lo sabian, me an resultado curiosas y las pdejo a continuacion xd

img338.imageshack.us/i/trialmountaincircuite.jpg/

Secreto: (Pincha para leerlo)

img140.imageshack.us/i/trialmountaincircuit1jk.jpg/

img97.imageshack.us/i/tsukubacircuitc.jpg/

Veces editado: 4
Última edición: 13/01/2011 18:53
Oniric
Lugar: · 307 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 18:43 13/01/2011

Lo que la gente es muy comodona.

Si ponen limites la gente se queja, y si no los ponen la gente se queja tambien.

Coño, abres la pestaña de "ejemplo oponentes" y miras el coche con más potencia. Te la apuntas y potencias tu coche ajustado la misma potencia que el otro. No modifiques nada más (ni peso, ni aceleración, ni nada) y ponte a correr, veremos si os resulta facil ganar.

Ahora está de puta madre, el que lo quiera dificil que NO modifique el coche y el que lo quiera fácil que lo modifique.

Os estais quejando por perezosos, porque os da pereza analizar la situacion y ajustar las condiciones de tu vehiculo a lo que cada uno considera necesario. Y eso que es bien sencillo.

Yo ya tengo todo en ORO ajustanto la potencia segun "ejemplo de oponentes", y en todas he pasado al primero en la última vuelta, excepto en la primera prueba que iba primero en la 4ª vuelta.

Dificil se puede hacer, y facil tambien, pero que cada uno se lo curre como prefiera. Ahora está al gusto de todos, pero las opciones las modificas tu, haz algo cojones.
Usuario 109667
#52  Enviado: 19:17 13/01/2011

acabo de terminar los nuevos eventos y no subi ni un nivel, es mas no llegue ni a la mitad de la barra Tristeza.

no quiero repetir las 172 vueltas a suzuka para subir al proximo nivel es que no lo veo justo...
[-TRHiLL-]
Uncharted
Lugar: Manresa · 3873 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 19:18 13/01/2011

que nivel eres para no subir?? xD es que yo era 19 y actualmente soy 24 gracias a los 10 ultimos eventes que he hecho (me faltan los nuevos)
...
Usuario 109667
#54  Enviado: 19:20 13/01/2011

soy nivel 31 y para subir al 32 hay que obtener mas de un millon en experiencia!!

JoderTristeza

Veces editado: 1
Última edición: 13/01/2011 19:21
PSVito
Lugar: · 8513 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 19:40 13/01/2011

Buenas. Muy bueno el título del post  Smilie , me he reído un rato. A ver si el fin de semana puedo ponerme un rato para continuar con el modo A-Spec y alguna que otra prueba de temporada para subir nivel, a ver si paso ya del 20 (voy un poco lento). Ahora iré combinando partidas con el NFS:HP, que al final ha caído a buen precio. No se parecen nada, pero me gusta variar.

Sobre lo de las pruebas, la del Focus estuvo bien en el sentido que pude ver cómo influían los reglajes y las nuevas piezas (con los consejos de Destructor) y conseguías mejorar una barbaridad. La del Ford GT en Trial Mountain, era bastante más fácil, pero nuevamente había que tocar el coche (aunque mucho menos) para tener oportunidades. Nunca va a llover a gusto de todos, pero está bien que incluyan pruebas nuevas todas las semanas y cada uno es libre de correrlas en las condiciones que considere.

Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Lugar: · 27 mensajes · Colección
#56  Enviado: 19:41 13/01/2011

Para habibi:
Has probado el evento de vettel? si llegas a la plata subes un par de niveles y el premio y el dinero no estan mal Guiño

En cuanto al debate de las ultimas paginas, me parece q la dificultad es decision de cada uno. Basta con igualar peso potencia. Se llama libertad Guiño

salu2
Alastair
Experto en F-Zero
Lugar: Europa · 1199 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 19:43 13/01/2011

Había dejado un mensaje antes preguntando por reglajes para hacer el evento de rally con el c4 porque se me resistía las pruebas sobre gravilla. Pues bien, esta tarde me he puesto, he ido tocando y algo he sacado. Y lo que pasa es que me he metido a hacer el reto con Loeb pensando que sera más difícil (o eso había leído por aquí) y resulta que es incluso mas fácil que el evento normal de rally Smilie  Que repaso le he metido al fantasmote ese Smilie

Resultado?

Ahora a seguir con los eventos online, que viene bien toda esa experiencia para llegar al nivel 30 y afrontar las de resistencia mejor.
Alastair: Salvaré el mundo pero solo para salvarte a tí mi preciosa Aurora.      Y así es como esa gota de agua rozó el asfalto cuando ya estaba a 5Km de la salida. Cosas de ir a 1036 Km/h.
Destructor
Lugar: structor · 3167 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 21:59 13/01/2011

Los eventos molan que te den tanto premio, pero a mi me gustaria sudarlo mas que en las ultimas pruebas, por que si no, en A-Spec lo unico que me queda para "divertirme" son sendas carreras de 24h.......salu2
Finalista GT academy nacional 08 GT5P, Finalista torneo oficial Forza 3. No autolock, no party.
MAGIC-SENNA
Lugar: · 7920 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 00:19 14/01/2011

Hay pensado hacer algun campeonato online o algo?? Ultimamente las pachangas online estan muy muy paradas, no me esperaba que el online de este juego estubiera taaaaan parado por aqui, asta con el gtp hicimos muchas mas cosas...
Salu2
Guybrush Threepwood
¡¡Mira detras de ti, un mono con 3 cabezas!!
Lugar: Valencia · 8438 mensajes · Colección
#60  Enviado: 00:48 14/01/2011

Me acabo de echar unas partidas al online con Karts increibles, son muy divertidas. 4 o 5 tios peleando 10 vueltas sin despegarnos unos de otros hasta la ultima curva, y ganando por milesimas pillando el rebufo en el ultimo suspiro. Me divierto mas con los karts que con carreras normales.

Cuando querais organizamos un campeonato, de lo que sea.
PSN ID: Guybrush_3pwod XBOX LIVE GT: Guybrush 3pwod
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir