Vandal

● GRAN TURISMO 5 [Post oficial 14] ● ¡Actualización Spec II el 11 de octubre y DLC este mes!

Guybrush Threepwood
¡¡Mira detras de ti, un mono con 3 cabezas!!
Lugar: Valencia · 8437 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 16:37 13/01/2011

Para Anupis:
Por un lado si tienes razon, pero por otro piensa una cosa: los jugadores que tenemos el juego desde el principio hemos ido aumentando de nivel y consiguiendo pasta de forma normal, con los eventos normales del juego, y lo hemos conseguido con esfuerzo y con tiempo, y sabiendo conducir bien para pasarse algunos eventos jodidos.

Ahora desde que han puesto los eventos de temporada, llega cualquier novato, sin puñetera idea de conducir y de jugar, y empieza a subir niveles fácilmente sin apenas esfuerzo. No se, le quita un poco la gracia.

Yo estos eventos los veo bien para gente mas experta, que se encuentra en nivel 26 para arriba, donde es muy dificil conseguir experiencia. Pero ahora que no hay restricciones, deja de ser para expertos, y pasa a ser para todo el mundo. Yo creo que la experiencia hay que ganarsela con esfuerzo, como un juego de rol, por ejemplo.

Veces editado: 1
Última edición: 13/01/2011 16:42
PSN ID: Guybrush_3pwod XBOX LIVE GT: Guybrush 3pwod
Clorden
Contais con mi simpatia.
Lugar: Sigo buscando... · 3117 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 16:41 13/01/2011

Para Guybrush Threepwood:
Jaja en serio te jode eso que dices, pero por favor vive el juego a tu manera, a mi me importa un comino lo que haga mi vecino para subir de nivel XD, y si se trata de ser hard de la conduccion ahi esta en online para demostrar lo que sabeis, si madurais tanto como pilotos demostrarlo en la pista y ya esta, ahi es donde fundiras a un pobre novato que ha subido 3 o 4 niveles gracias a los eventos de temporada.....
Soy una alegre maquina de matar, con una sonrisa y un cuchillo...
[-TRHiLL-]
Uncharted
Lugar: Manresa · 3873 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 16:43 13/01/2011

en este mismo foro, se ha puesto a caldo en muchas ocasiones el sistema de coger exp y dinero, que si tenias que repetir mil veces las cosas, que si algunos eventos son mega imposibles que si tal y que si cual, ahora os dan la eleccion de ir por la via facil o por la dificil e igualmente la gente se queja.. nunca estamos agusto con nada. Yo por ejemplo lo veo una cagada por el hecho de que antes te imponia un reto si, pero yo ahora mismo no tengo tiempo para estarme 20 horas al dia intentando superarme.. de hecho los primeros eventos los deje a la mitad pq no tenia tiempo.. con esto ahora mismo que tengo algo de tiempo las estoy haciendo, me lo paso bien igual solo que es algo mas facil, no sere tan pro pero bueno, no pretendo serlo tampoco.

Para Clorden:
pues en tu replica tambien tienes razon, yo solo te comento por eso, que tengo colegas que han hecho los eventos a saco para conseguir dinero, han subido esos 3 o 4 niveles y muy posiblemente no lo ganes tan facilmente XD pero esta claro que hay de todo.

vuelvo a comentar lo de antes, se que habia un "truquito" para conseguir un FGT bien de precio, alguien me sabria decir cual es?

Última edición: 13/01/2011 16:46
...
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10431 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 16:44 13/01/2011

Para mi la dificultad del juego reside en los carnets y en los eventos especiales, que son los que aportan los trofeos para completar el juego, los eventos temporales no son mas que eventos por los cuales tienen que estar adaptados a todo el mundo, porque no todo el mundo tiene ni es bueno en los juegos de carreras, y GT5 debe de arropar a todos los usuarios, tanto a los mas veteranos, como a los mas novatos, ademas coge el coche en cuestion y en vez de doparlo simplemente preparalo justo para la carrera y no es imposible ni dificil, pero si divertido.
Eso si, si hacen falta 200 Cv y le metemos 500, pues ya sabemos lo que hay...

Yo este tipo de pruebas me gustan variadas, algunas semanas o eventos, que requieran un nivel para poder ganar, y otras que sean como estas ni mas ni menos, para gente que empieza no deje apartado el juego en la estanteria cuando no pueda con xxx prueba de carnet o xxx reto, es asi, no creo que sea para tanto...
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
Spiral_Out
Lugar: · 19946 mensajes · Colección
#35  Enviado: 16:47 13/01/2011

No se trata de ser h4rd, se trata de que sea un reto. Ahora el reto te lo pones tu, vale, pero como ostias te lo pones? Donde esta el limite? Repito, antes te lo daban ellos y con eso te sacabas las castanyas del fuego. Ahora no sabes cual es el limite adecuado pues si te quedas corto es IMPOSIBLE (literal) y si te pasas se hace facil. Antes eran eventos calculados al milimetro para que tuvieses que no solo tunear, sino ademas buscar la configuracion mas acertada (por ejemplo con el mustang en Laguna Seca o el Focus en Madrid... pruebas que eran DIOS simplemente porque habia que ajustar muy bien los parametros del coche para hacerlo manejable). Ahora no sabes si la causa de que no ganes es culpa de los caballos, de las ruedas, de los reglajes o de que... y como no lo sabes, tiras por subir algo y listo, porque total, puede que si te pones a mover reglajes sigas sin conseguir nada mas que una enorme perdida de tiempo.Es un juego y como tal, el reto debería ponérmelo el y no yo puesto que yo, no se donde esta el limite entre lo imposible (literal) y el reto.

Y de pro nada, plata con el focus y el mustang y a eones de conseguir el oro... pero me encantaba ver como a cada carrera me superaba. Si solo diesen exp y pasta con el oro vale... pero con la plata daban bastante exp y dinero, suficiente para que merezca la pena... y oye, no era taaaaaaaan complicado de sacar.

A ver, es como si en un Call of Duty, por ejemplo, te meten un modo historia facilisimo, y no supone ningun reto pasarselo, y yo, por mi cuenta, decido pasarme el juego usando solo la pistola, marcandome yo el limite. Pues para mi eso no tiene gracia, yo lo que quiero es que el juego me ofrezca dificultad "real".

O a cuchillazos... XD  Amen a esto. Es exactamente mi queja. Son 5 eventos cada 2 semanas... podrían haber metido 2 tiraos, 2 normales y uno chungo. No les costaba nada.

Veces editado: 2
Última edición: 13/01/2011 16:53
Keep going!
Guybrush Threepwood
#36  Enviado: 16:51 13/01/2011

Para Clorden:
No, si no me jode que ahora cualquier novato consiga experiencia facilmente, eso me da igual. Me jode que la dificultad de los eventos sea baja. A mi me gusta que la dificultad me la marque el juego, no yo.

Al fin y al cabo es lo que le pedimos al resto de juegos, que ofrezcan dificultad, retos, enemigos finales jodidos.

A ver, es como si en un Call of Duty, por ejemplo, te meten un modo historia facilisimo, y no supone ningun reto pasarselo, y yo, por mi cuenta, decido pasarme el juego usando solo la pistola, marcandome yo el limite. Pues para mi eso no tiene gracia, yo lo que quiero es que el juego me ofrezca dificultad "real".

Para Ziltoid the Omniscient:
Totalmente de acuerdo contigo, es exactamente lo que pienso yo.

Y digo lo mismo, no se trata de ser un hard gamer (yo no lo soy), pero si que a veces me ofrezcan algun pequeño reto. En el resto de eventos del juego hay de todo, y con muchos niveles de dificultad, para novatos y para expertos. Creo que la gente mas experta tambien tiene derecho a tener eventos un poco mas dificiles de lo normal.

Última edición: 13/01/2011 17:00
[-TRHiLL-]
Uncharted
#37  Enviado: 16:52 13/01/2011

en lo que dices tienes toda la razon, antes era por cojones, ahora no sabes bien donde esta el limite y da por culo, antes para mi era demasiado complicado (bueno quiza complicado no es la palabra, si no.. muy entretenido en referencia a las horas que te tenias que pasar) y ahora lo puedes hacer tan complicado como tu quieras o tan facil como desees. Mucha gente no tiene el tiempo necesario para todo y de esta forma esta adaptados para casi todos. Eso no quita, que para los que realmente se pasan horas y horas, toqueteando las relaciones de cambio o las alturas de suspensiones ahora les sepa a poco o lo consideren una cagada, es normal.

Complicado no, se le llama tambien horas y mucha de esas personas tienen familia y un trabajo que atender eh, que quiza tu tambien lo tengas y tengas unas preferencias pero no todo el mundo las preferencias son tirarse 10 horas jugando a la consola para conseguir una plata e ir superandose cada dia..

Última edición: 13/01/2011 16:54
...
Anupis
Go Warriors¡¡¡
#38  Enviado: 16:53 13/01/2011

Nos cortamos ya todos las venas?... Porque yo creo que pongan de vez en cuando pruebas mas faciles, o para jugadores mas amateurs los cuales puedan conseguir creditos para avanzar en el juego, no creo que sea motivo para llorar. Que si, que pruebas como las del FOCUS son las optimas, y estoy deacuerdo, pero tampoco creo que tengamos que llorar, o empezar a blasfemar por un par de sesiones de pruebas facilitas.
La cosa, es que muchos se quejan de este tipo de pruebas, y vendran a quejarse, muchos que hacen la trampa del cumpleaños para sacarse coches por la FACE...

Creo que primero, son necesarias este tipo de pruebas de vez en cuando, para TODOS, hay tanto coche para comprar, que tranquilo, no te van a arruinar el juego no padezcas, solo son eventos de temporada, que han puesto faciles, y estos amateur que dices que avanzan facil gracias a este tipo de eventos, su nivel no les dara, para pasarse las carreras de resistencia, ni los eventos especiales, ni las pruebas en nieve, tierra, o las del AMG, asi que tranquilo, pueden tener 1.000 millones en el banco, que su limite estara ahi, no padezcas...

Para [-TRHiLL-:
]Yo me tiro horas haciendo y probando y para mi no me parecen una cagada, simplemente estas dos ultimas actualizaciones han sido muy facilitas y punto, pues ya pondran mas complicadas o simplemente no le doy tantas vueltas al tema, anda que no hay juego, y SEMANAS por delante...

Última edición: 13/01/2011 16:55
Spiral_Out
Lugar: · 19946 mensajes · Colección
#39  Enviado: 16:56 13/01/2011

Si a mi con que me pongan la configuracion "limite" me vale. Luego ya quien quiera que la use o chetee el coche. Pero es que sin esa referencia, sin ese "limite" tan bien buscado en los primeros 10 eventos, me siento perdido y no se por donde empezar por miedo a pasarme o a quedarme corto... cosa que seguramente pase.

Me lo he pasado bomba sacando oros en los primeros 5. Idem con los oros de los segundos y las dos platas que me he dejado. No me mola que lo cambien, solo es eso.

Última edición: 13/01/2011 16:58
Keep going!
[-TRHiLL-]
Uncharted
#40  Enviado: 16:57 13/01/2011

Para Anupis:
ihombre que las pongan nuevas ya faciles si, lo veo bien, pero por ejemplo la del focus en madrid cambiaron la dificultad cuando pusieron si no recuerdo mal los eventos de temporada 3.. con lo cual da a entender que a partir de ahora seran casi todas asi.. yo las estoy haciendo solo cambiando neumaticos y me parecen un paseo.. imagina para la gente que ponga el coche el 500 cv cuando los demas tienen 200 xD

es de suponer que todos los coches iran con neumaticos comodos medios, (mas que nada por las contrarelojes) asi que lo unico que tendrias que mirar quiza es la relacion peso potencia de cada coche, en el ultimo que he hecho, con el ford gt habia de todo un poco, coches con 1600 kg con 500 cv a coches de 1500 con 510 o 1640 para 588 cv, dentro de ese margen, tendras que jugar.. la putada es esa, que al no tener limite solo podras jugar con el peso y la potencia..

Última edición: 13/01/2011 17:00
...
Mad_Max
Lugar: · 600 mensajes · Colección
#41  Enviado: 17:03 13/01/2011

No creo que aquí Ziltrod esté ni llorando ni faltando el respeto a nadie. Ha dado una opinión que es tan válida como las demás y de hecho me parece que tiene bastante razón. No vendría mal una recomendación a modo de peso mínimo, neumáticos y potencia máxima para que el evento sea algo más difícil. Como dicen por arriba no soy yo el que me tengo que plantear los límites si no el propio juego. Si soy un manco quiero tener acceso a ciertos coches, pero si soy Schumacher quiero que esto me plantee algo de dificultad. Porque tal y como está la del TT por ejemplo con Deportivos blandos y sistema de admisión de competición llegas a doblar a los rivales. Sinceramente no es serio ni emocionante y desde luego no me parece divertido.

Parece que de este juego no se puede dar una opinión o poner una pega, para cierta gente todo son llantos y quejas absurdas. El juego es cojonudo, pero no pasa nada por querer mejorarlo, joder.
Anupis
Go Warriors¡¡¡
#42  Enviado: 17:03 13/01/2011

Para [-TRHiLL-:
]no creo que todos los eventos sean asi, simplemente es lo que pienso, han echo una serie de pruebas para que todo el mundo tenga opcion a avanzar en el juego, no creo que sea mas que eso...
Guybrush Threepwood
#43  Enviado: 17:04 13/01/2011

CONCLUSION: Que a partir de ahora pongan 3 eventos faciles, 1 normal y uno muy dificil. Asi todos contentos (o no)  Smilie
Clorden
Contais con mi simpatia.
Lugar: Sigo buscando... · 3117 mensajes · Colección
#44  Enviado: 17:06 13/01/2011

Bueno existe una lista de oponentes. No dopes el coche, cambia de gomas, baja un poco el peso, encuentra el equilibrio para que resulte logico un resultado saliendo el ultimo y acabando entre lo tres primeros si sentirse mal por hacer trampas.
Ademas no os comais la cabeza con estos eventos, es verdad que mola mas llegar al limite pero hay gente no tan h4ard y a la que le hace ilusion la pasta subir de nivel y paralelamente seguir exprimiendo el juego, abriendo pruebas eventos etc...

Última edición: 13/01/2011 17:08
Soy una alegre maquina de matar, con una sonrisa y un cuchillo...
[-TRHiLL-]
Uncharted
#45  Enviado: 17:07 13/01/2011

para mi lo ideal seria 2 faciles, 2 medios y uno muy dificil,o coño, dificultad gradual.. muy facil, facil, medio, dificil y muy dificil xD pero aunque eso pase, la gente nos quejariamos igual, es naturaleza xD  

Veces editado: 2
Última edición: 13/01/2011 17:08
...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir