Vandal

● GRAN TURISMO 5 [Post oficial 14] ● ¡Actualización Spec II el 11 de octubre y DLC este mes!

Spiral_Out
Lugar: · 19999 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 15:04 13/01/2011

Es que el problema de exigirse es que no sabes donde poner el limite. Me explico: antes tenias un limite y con eso te buscabas la vida. Ahora, no sabes donde esta ese limite y si te quedas corto, ya puedes dar 10, 100 o millones de vueltas que no lo vas a conseguir nunca. Pero si te pasas mucho la cosa es un paseo. En pruebas como la del focus, con las condiciones que daban, yo habria acabado metiendo mas caballos.... cosa que no era necesaria. Y sinceramente, lo que mola es repetir la prueba 20 veces hasta que la sacas.

Sin ese limite no sabes donde parar al mejorar.

Lo dicho, cagada de las gordas.
Keep going!
Guybrush Threepwood
¡¡Mira detras de ti, un mono con 3 cabezas!!
Lugar: Valencia · 8439 mensajes · Colección
#17  Enviado: 15:14 13/01/2011

Es que tendrian que haber buscado un termino medio en los eventos de temporada, mantener el limite de potencia, y quizas bajar un poco la dificultad, para que no tuvieras que repetir 200 vueltas el circuito para pasártelo. Es que vamos, tal y como esta ahora, le subes la potencia al coche (y sin necesidad de gastarse mucho dinero) y cualquiera se lo pasa, aunque comentas 5 fallos de trazada en cada vuelta.
PSN ID: Guybrush_3pwod XBOX LIVE GT: Guybrush 3pwod
Mad_Max
Lugar: · 600 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 15:27 13/01/2011

Deberían diferenciar si la quieres con restricciones o sin ellas. Si la haces con restricciones que te den unos cuantos cientos de miles más y algo más de experiencia y si la haces sin limitaciones pues que te den menos pasta y experiencia. Sé que es jodido pero así tienes contento a todos. Porque a mi también me parece que le han quitado parte de la gracia, es dinero demasiado fácil.
Usuario 109667
#19  Enviado: 15:29 13/01/2011

es que la gente se queja por todo ,simplemente el limite esta en ti mismo ahora si te da pereza saber cual es tu limite pues cambia de juego o no hagas los eventos!
gabranth
Lugar: · 1639 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 16:01 13/01/2011

Antes tenias un limite y ahora te lo buscas tu. Pero sí que tienes referencias básicas de lo que te vas a encontrar y de lo que vas a necesitar. Para eso esta la pestaña de "ver ejemplo de oponentes".

Si realmente uno quiere un desafío, ajustara términos básicos como potencia y peso a los de sus oponentes. Uno más mañoso lo dejará bastante por debajo pero sabrá retocar factores como la aerodinámica, la relación de marchas perfecta para el circuito, etc.

Pero me parece quejarse por quejarse el decir que ya no hay límite ni los usuarios lo conocemos. No es lo mismo ir ya primero a la segunda vuelta que ponerse líder en la última curva del evento. La gente de Polyphony ha acertado con eso, es decisión del jugador el querer un reto o que sea un paseo por el parque. Si uno quiere un reto, lo tiene igualmente. Se trata de ser coherente con lo que se busca y nada más. Ser cuidadoso con los retoques  y no convertir un compacto en un formula 1.

Otra consecuencia positiva de eso es que si te ofuscas y no te sale una prueba, siempre puedes bajar el listón. Recordemos que son eventos que duran 2 semanitas y tampoco es plan de repetir 100 veces cada una porque es que no te da tiempo de completarlas todas.

Todo un acierto y espero que sigan de forma regular con esos retos.

Veces editado: 1
Última edición: 13/01/2011 16:10
···································································· THE LEGEND WILL NEVER DIE····································································          VP (26) YOELI3, gouki22, killerfrank, Kazuchan, cibetranka, Godah , Kysox, jmalabern, SeS , The_Snake, Neverus, -snake-, _EidaN_, tarzzanillo, SpeC, JC, Rakanitsu, adrian-1990, Torettox , In the Flesh, SomaCruz24, galeote, zeratul99     
Guybrush Threepwood
#21  Enviado: 16:03 13/01/2011

Pero la gracia esta es superar los limites que "te impone" el juego, la maquina.

Es como si en un campeonato de F1 real, por ejemplo, no estuviera establecido ningun tipo de limite ni norma para los coches, y cualquier equipo podria hacer lo que quisiera con su coche. Seria una locura y una absoluta estupidez.

Es el gran fallo de la mayoria de eventos de GT5, cuando no hay una normas ni limites de por medio hay una desigualdad tremenda, y asi no mola ganar.

EDIT: Que si, ya se que tu mismo te puedes poner tu limite y tal, pero a mi me gusta mas que sea algo como "obligatorio" o "impuesto". Pero claro, como han dicho, podrian haber añadido los campeonatos con 2 posibilidades (con restricciones y sin ellas) y que consigas mas dinero con uno que con otro. Para mi eso seria lo ideal.

Última edición: 13/01/2011 16:11
Spiral_Out
#22  Enviado: 16:04 13/01/2011

No habibi. El problema es que no sabes cual es el limite al que debes tunear el coche. Sin tunearlo es imposible y tuneado es un paseo. Cual es el punto medio? Hasta donde he de meterle CV? Y si me quedo corto respecto al limite teorico para pasar la prueba, que pasa? La repito 800 veces sin exito aunque sea el amo?

Como minimo, deberia haber dejado las configuraciones recomendadas... y ahi cada cual que se busque la vida, pero si no dicen nada, yo no se si dejar mi 4 latas en 10 caballos o en 500 para que la prueba suponga un reto para mi. Tal y como estaban las cosas era un reto y ademas sabias que era posible pasarla... ahora no hay forma de saber si lo que te esta suponiendo un reto es posible de pasar con la configuracion que llevas.

UNA CAGADA!
Keep going!
Death_Note
Lugar: · 9067 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 16:06 13/01/2011

Esto ya depende del gusto de cada uno, pero en mi caso que no soy demasiado bueno con este tipo de juegos, me alegro que no haya limite en los caballos.

Asi puede que supere las pruebas y que vaya ganando dinero y exp.

Pero entiendo perfectamente lo que decis.
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake, Aloy & Lara #1
gepetillo32
Lugar: Valencia · 2253 mensajes · Colección
#24  Enviado: 16:09 13/01/2011

La verdad es k no les cuesta nada poner los requisitos mínimos de CV y kg sin imponerlos y todos contentos.
Usuario 109667
#25  Enviado: 16:09 13/01/2011

si, pero antes con cambiarles las llantas era suficiente porque ahora no? es mas retante, en los ultimos eventos no mejore el motor de los autos y me costo bastante,si hubiera gastado 80.000 creditos en el auto le habia sacado 40 o un minuto al segundo pero asi apenas lo pude superar ,eso es lo que quiero decir es como cuando un juego tiene dificultad tu elijes si lo juegas en facil o dificil pero respeto tu opinion y entiendo tu enojo Amigo!!
gabranth
Lugar: · 1639 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 16:12 13/01/2011

Para nada, repito que la pestañita de "ejemplo de oponentes" es vuestra amiga
···································································· THE LEGEND WILL NEVER DIE····································································          VP (26) YOELI3, gouki22, killerfrank, Kazuchan, cibetranka, Godah , Kysox, jmalabern, SeS , The_Snake, Neverus, -snake-, _EidaN_, tarzzanillo, SpeC, JC, Rakanitsu, adrian-1990, Torettox , In the Flesh, SomaCruz24, galeote, zeratul99     
Spiral_Out
#27  Enviado: 16:14 13/01/2011

Si esta claro que se puede hacer, pero es mas engorroso. Es decir,

1.) me pillo el coche
2.) corro con el pelao
3.) lo potencio un poco
4.) corro con el y comparo
5.) Que va mal, pues al punto 3, que va bien, pues a ver que pasa

El tema es que no les costaba nada poner esos datos que ya teniamos. Es mas, en una competicion real hay limites y el permitir que un coche de 500vc corra con uno de 100 no es ni realista, ni sensato ni nada. Para ir poco a poco ya esta el juego. Los eventos deberian ser complicados y por ejemplo, meter 2 de ellos asequibles para la mayoria, dos mas complejos y uno para amos del volante. Si TODOS podemos sacarlos simplemente pagando pasta por mejorar el coche... que gracia tiene? Y no, lo de ejemplo de oponentes no me vale ya que aun así no se si me estoy quedando corto o largo. Lo que tenían hasta ahora era perfecto para mi gusto.

Y en otros juegos puedo elegir el nivel de difivultad... pero una vez elegido, se que es posible pasarlo. Pero no puedo configurar la potencia de mis armas, o la velocidad de mi personaje de forma que en un momento dado, sea imposible saltar un abismo. No se si me explico.

Última edición: 13/01/2011 16:19
Keep going!
Guybrush Threepwood
#28  Enviado: 16:18 13/01/2011

O tambien podrian ajustar la dificultad del evento en relacion al limite de potencia que tenga el coche en si, asi que si le subes la potencia a tu coche al máximo que se puede técnicamente (por ejemplo 300 cv.) el resto de coches del evento, como minimo el mas rapido que tuviera una potencia similar, y no seria tan facil ganar una carrera.

Para gabranth:
Pero eso de "ejemplos de oponentes", solo es una referencia. Hay coches que son infinitamente mas rapidos que otros aun teniendo la misma potencia de cv. Asi que si yo me pillo un coche con la misma potencia que el mas rapido de los oponentes, podría ganarle sin apenas esfuerzo, o todo lo contrario. Cada coche es un mundo y los reglajes tienen muchas posiblidades.

Realmente nunca puedes llegar a saber que coche has de pillar y como lo debes ajustar para que tu victoria sea "merecida" por asi decirlo.

Última edición: 13/01/2011 16:27
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10431 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 16:20 13/01/2011

A mi estas pruebas me parecen acertadas, por el simple echo de que para los que no tengan mucho nivel, puedan tambien ahorrar dinero para seguir prosperando en el juego, por la subida de experiencia que aportan, como en dinero para poder comprar nuevos coches, no veo problema alguno.
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
Clorden
Contais con mi simpatia.
Lugar: Sigo buscando... · 3119 mensajes · Colección
#30  Enviado: 16:31 13/01/2011

Pero vamos a ver nadie os obliga a dopar el coche si todos sois Fernandos con ganas de superaros nadie os lo va a impedir.

La cuestion es quejarse...
Soy una alegre maquina de matar, con una sonrisa y un cuchillo...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir