Vandal

¿Que opinais sobre el control por movimiento?

Destructor
Lugar: structor · 3167 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 14:24 14/01/2011

Yo pienso que con el tiempo Sí suplantarán al pad tradicional, igual que los control pad substituyeron a los Joystiks clasicos (como los de atari o las recreativas), solo que todavia es demasiado pronto para ver el alcance real de estos nuevos perifericos, yo apuesto como control definitivo una mezcla de Move y Kinect, osea un hibrido que aunque juegues con un control fisico para ciertas acciones, tambien detecte tu cuerpo para otras que requieran menos precisión, algun dia, me imagino jugando a un Medal of Honor (por ejemplo) utilizando una especie de Move con un arma fisica (como la que quieren lanzar para Kill zone 3), a la vez que un Kinect para dar ordenes a tus compañeros o hacer gestos cuando estas jugando online ¿imaginais señalar a tu compañero online donde está el objetivo? o hacer gestos para atacar a la vez que blandes tu Arma fisica con el Move ......creo que seria una experiencia que superaria por muchos enteros a la del PAD tradicional, tanto, que el que se acostumbrara a jugar así veria como "primitiva" a la gente que jugara con el pad.....el futuro y lo que demande la gente dirá.salu2
Finalista GT academy nacional 08 GT5P, Finalista torneo oficial Forza 3. No autolock, no party.
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23296 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 14:33 14/01/2011

Sigo pensando exactamente lo mismo que hace 5 años cuando se hablaba de ellos como "el mando definitivo que desbancaría por siempre al pad tradicional."

5 años después se ha demostrado, como ya han dicho y como era fácil de suponer en su momento, sus muchísimas carencias para demasiados géneros, lo cual relega estos gadgets a lo que debieron ser siempre; mandos adicionales con los que disfrutar con juegos diseñados especificamente para ellos, pero JAMAS DE LOS JAMASES podrán suplantar al pad tradicional (o al combo teclado+ratón para quien juega así) como la forma de control estandar.

No soy en absoluto contrario a este tipo de control, pero siempre y cuando sea para juegos que realmente lo utilicen a fondo, no vale para todo tipo de juegos.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Blurry_Blurry
Enemigo (de lo) público
Lugar: 2046 · 6511 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 14:56 14/01/2011

Yo creo que estos controles han empezado un poco dañados de muerte por la forma en que Nintendo los ha usado. De haber salido con juegos serios pero con un puntito de movimiento en plan Metroid Prime 3, en vez de con los "mira qué anuncios tan chulos con gente haciendo el capullo delante del televisor", hoy en día nadie se quejaría de ellos.

En todo caso, me uno a los que piensas que estos controladores son el futuro... y que de hecho los juegos que los suelen acompañar también lo son, por desgracia. Las consolas del futuro serán para hacer ejercicio y jugar en grupo, me parece a mí.
“La honestidad es el primer capítulo en el libro de la sabiduría”
Toorop
Alone in the dark
Lugar: · 4005 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 15:10 14/01/2011

Como sustituto del mando normal no tendria que colar, para mi es una buena opcion para ciertos juegos arcade, el espiritu de muchos juegos arcade y sus respectivas recreativas es el simular fuera lo que pasa en pantalla, en definitiva me parece muy practico como sustituto de pistolas, para arcades de disparos, un palo de golf, caña de pescar... lo que sea, pero siempre con el espiritu arcade de por medio
Aquel legendario action RPG llamado Demon's Souls
Dr_Ivanet
Toujours en orbite
Lugar: Área de Iciclos · 1314 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 17:41 14/01/2011

Además pienso que también es muy pronto para asegurar nada al respecto. ¿Cuanto tiempo llevan Move y Kinect en el mercado? Absolutamente nada.

Yo sí creo firmemente que son el futuro, y que lo que tenemos ahora apenas es un atisbo de lo que veremos a medio-largo plazo. La precisión y capacidad de detección aumentarán, y supongo que los pequeños gestos y la entrada por voz serán algo habitual. Supongo que a partir de ya las nuevas consolas traerán de serie sensores y cámaras sofisticadas varias, además de mandos.

Es lógico pensar que el combo teclado/ratón o pad tradicional resultan insustituibles, ya sea porque son los elementos con los cuales llevamos jugando siempre, o porque se adaptan a la mayoría de géneros sin muchos problemas. Pero ciertamente, quien más y quien menos tiene, además del pad clásico, una pistola, o un joystick, o un volante, entre otros.

Y precisamente en ese aspecto, los nuevos mandos tienen ventaja dada su gran modularidad. No me cuesta imaginar un Move por ejemplo, conectado verticalmente a un dock con botones que haga las veces de Arcade Stick para los juegos de lucha, y de paso de mando perfecto para juegos como Ace Combat. O el ya real Sharp Shooter para Killzone, cuya precisión y capacidad de inmersión aparentemente son acojonantes.

Y respecto a la tecnología de Kinect, fue salir y la gente inmediatamente se puso a trastear consiguiendo, en tiempo record, aplicaciones para ella brutales. Cada día surgen cosas impresionantes, Microsoft confirmando que dará manga ancha con las herramientas, su tecnología que ya mira al horizonte del PC para casi casi, mañana mismo.

En definitiva que me alargo mucho; estas nuevas formas de control han llegado para quedarse, estoy convencido. No todo se resume en un puntero en la pantalla, para nada vamos. Y comentar que a veces olvidamos que el pad clásico es terrible para algunos géneros, como los shooter, o la estrategia, del mismo modo que los teclado/ratón tienen lo suyo. Hemos integrado y normalizado esas cosas, del mismo modo que integraremos las nuevas formas de jugar. Es ley de vida.

Si mis fantásticas predicciones fallan, en unos años no refloteis el post  Smilie

Saludos.
C'est une tempête dans un verre d'eau
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir