Vandal

¿Que opinais sobre el control por movimiento?

Destructor
Lugar: structor · 3167 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 16:16 12/01/2011

Mas concretamente de Move, Kinect y Wiimote, ¿creeis que substituiran al control clasico?, el Wiimote todos sabemos como funciona, ya que el que mas y el que menos ya lo ha probado, ¿creeis que Move aporta algo mejor que Wiimote?¿Y Kinect?, despues de que Microsoft anunciara sus 8 millones de unidades distribuidas mundialmente (es mucho) ¿creeis que se impondrá esta nueva forma de jugar?¿creeis que el software es determinante para que la industria escoja un solo camino?¿cual creeis que calará en el tiempo?, siempre hablando de videojuegos tal y como los conocemos hoy dia, y si cambiaran nuestra forma de jugar ¿como creeis que seria esa nueva forma de jugar?.......el debate está abierto.salu2
Finalista GT academy nacional 08 GT5P, Finalista torneo oficial Forza 3. No autolock, no party.
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 16:19 12/01/2011

Yo creo que lo de los controles de movimiento es simplemente otra manera de jugar, no necesariamente mejor o peor, simplemente distinta. Y no creo que que vayan a sustituir al mando, por mas millones que vendan Nintendo, Sony o Microsoft.

Hay juegos que nacen para ser jugados con ese tipo de mando, juegos que se benefician al implementarles controles por movimientos, juegos que ni mejoran ni empeoran y juegos que simplemente no funcionan bien con ese tipo de control.

Lo que si creo es que llegaron para quedarse, no tanto como para ser el control estandar derrocando al mando tradicional, pero si como un medio extra para ofrecer mas gameplay.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
chuelchi
Lugar: Barcelona · 11083 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 16:49 12/01/2011

A mí también me gustaría que sean algo opcional. Creo que para algunos juegos se gana bastante con el control por movimiento, mientras que en otros no me gusta nada. En cualquier caso, si fuera opcional sería perfecto. Pero me temo que con las ventas de Wii, cada vez veremos como las compañías tiran más por este tipo de control (digo lo de me temo porque creo que las compañías dejarán de lado el control tradicional). Igual soy de la vieja escuela, pero que no me quiten mi mando tradicional

Destructor
#4  Enviado: 19:44 12/01/2011

Yo siempre me he imaginado el futuro con gafas de realidad virtual y guantes, aunque ahora con kinect y los otros sistemas de movimiento pueden hacer que se interactue con el escenario de otra manera, pero obiamente, los videojuegos dejaran de ser como son ahora ¿hasta donde llegara la cosa?, me imagino jugando al golf en la "Google Play 5" con mis nietos en una habitacion habilitada para ello.....salu2
Finalista GT academy nacional 08 GT5P, Finalista torneo oficial Forza 3. No autolock, no party.
Deathiscoming
Sí, me gustan los shooters, ¿y?
Lugar: La capital del mundo · 3888 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 20:22 12/01/2011

De Move te daré mi opinión cuando lo pruebe con KZ3 y la metralleta. Por ahora los juegos que he probado no me entusiasman aunque el control es muy preciso.

En el futuro jugaremos sin las manos, con impulsos telequineticos, un casco en la cabeza y a flipar xD.

Veces editado: 1
Última edición: 12/01/2011 20:51
Hay demasiados zoquetes decidiendo, no hay peor cosa que un tonto con poder.
Preciosan
Lugar: Castellon · 13404 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 20:40 12/01/2011

A  mi, para algunos juegos me gusta, para otros los veo innecesarios. Juegos como Resident Evil 5, Dead Space 2 y juegos asi esta muy entretenidos jugarlos asi. El mando, si está bien implmentado da "mucho juego" y nunca mejor dicho...XD
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
Destructor
#7  Enviado: 22:07 13/01/2011

A lo que no veo yo mucho futuro en juegos tradicionales es a jugár depié, juegos deportivos y cosas así, si, pero un Resident Evil depié......como que no lo veo.salu2
XtremeXpider
#8  Enviado: 23:26 13/01/2011

Bueno, pero no es necesario jugar de pie, ni en Kinect ni en Move, salvo que el juego lo requiera. Yo he jugado tranquilamente Kinect Joyride y Kinectimals sentado. Es obvio que si estas jugando un juego de baile, lo último que se pensará es jugarlo sentado, pero porque así fué diseñado el juego.

Es como el juego ese de Kung Fu de Move, no sería lógico jugarlo sentado si el gameplay te pide que hagas los movimientos.
Dr_Ivanet
Toujours en orbite
Lugar: Área de Iciclos · 1314 mensajes · Colección
#9  Enviado: 23:31 13/01/2011

Como ya han comentado por arriba, pienso que no es un sustituto definitivo del control clásico y sí un complemento fantástico. Falta que las compañías se atrevan a introducirlos en los juegos hardcore, o incluso que experimenten mezclando ambas formas de jugar.

Por cierto, circula un video de un nuevo hack para Kinect en el que usan un Wiimote en un Call of Duty. Muy interesante. A ver si lo encuentro...

Hecho:

C'est une tempête dans un verre d'eau
Usuario 89356
#10  Enviado: 23:33 13/01/2011

Yo solo tengo Wii, y casi nunca juego moviendome XD, Wiisport y poco mas, y me parece que lo correcto es que sea opcional, y hablando del move, pues no, me parece que solo copia, aunque como es normal, al ser actual, tenga mejor precision.

Sobre Kinect la cosa esta en que si, han vendido, si, parece algo mas nuevo, pero el catalogo es algo incierto, muy incierto, y gastarse 150€ para dejar la camara aburrida.......

El tiempo lo dira todo.
XtremeXpider
#11  Enviado: 23:33 13/01/2011

Para Dr_Ivanet:
A mi me gusta mas este:

Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 39052 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 23:33 13/01/2011

Han demostrado su total incapacidad para relevar a los pads/ratones de toda la vida y por tanto su papel es quedar relegados a complementos para juegos diseñados específicamente para ellos.
Cojonciana no es un nombre de tango.
Dr_Ivanet
Toujours en orbite
Lugar: Área de Iciclos · 1314 mensajes · Colección
#13  Enviado: 23:39 13/01/2011

Lorre, dale tiempo al tiempo. Apenas se ha empezado a rascar el potencial de estos trastos, aunque entiendo que haya gente que los defenestre a muerte, del mismo modo que haya quien entienda que son un avance impepinable.

Yo debo andar entre dos aguas, porque me encantan aunque no como algo definitivo y único  Smilie

Última edición: 13/01/2011 23:40
C'est une tempête dans un verre d'eau
XtremeXpider
#14  Enviado: 23:43 13/01/2011

Pero es que no creo que si labor sea "suplantar" si no "complementar". Así como los pads no han suplantado al ratón o al teclado.

Tienen sus pros y sus contras, como tambíen los otros dispositivos de entrada los tienen, y llevamos con el pad desde hace lustros.

Lo que si no entiendo es que se les critica su incapacidad de relevar a los pads, pero a la misma vez la gente los critica por que piensan que fueron pensados para eso y temen perder los antiguos metodos de entrada...  Smilie

Última edición: 13/01/2011 23:43
MVS Staff
Lugar: en algun lugar del cosmos · 6519 mensajes · Colección
#15  Enviado: 00:41 14/01/2011

ya varios foristas lo han dicho todo: son controles opcionales los cuales sientan bien en determinados juegos, yo por lo menos estoy algo decepcionado porque los shooters con este tipo de control son epicos y creo que no los usan como deberian.

Creo que todos los shooters deberian tener la opcion de ser jugados en move como killzone 3.
nombre: jediknight codigo: 2981-7125-9316, PSN ID: Pollonidasvzla
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir