Vandal

Bulletstorm parodia un anuncio de Halo 3

Toorop
Alone in the dark
Lugar: · 4005 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 21:57 11/01/2011

Aquel legendario action RPG llamado Demon's Souls
jewel
Fastest Man Alive
Lugar: Madriz · 7249 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 22:01 11/01/2011

Pues mola bastante, la verdad xD
Igiari!! Objection!! Protesto!! Objetión!! Obiezione!! Einspruch!! || Jewel ->93 votos positivos en el post de gente legal!!!!||
Nahar
Betty
Lugar: Mad Men · 14852 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 22:01 11/01/2011

Me parece de un mal gusto impresionante.

El Diorama de Halo 3 era algo épico, emotivo, que te ponía la piel de la gallina, algo nuevo en la publicidad audiovisual de videojuegos.

¿Y ahora vienen estos y hacen exactamente lo mismo?
Incluso cogen la misma música.

Si quieres expresar que tu videojuego va a ser desenfadado y que a los enemigos los matarás con una patada y luego le pondrás una rosita en el culo, hazlo de otra manera, que hay infinitas formas de expresarse, pero no copies una idea exactamente igual y encima la ridiculices con tanto descaro y mala educación.

Si en Bungie han aceptado esto y se sienten halagados... Que venga Dios y lo vea.

EDIT: Además si Halo 3 fuese un rival directamente a batir y tal... pues hoy en día se estila mucho lo de parir a la competencia directa de la forma más soez y absurda, pero... Halo 3 es un juego que salió en septiembre del 2007... ¿A qué viene esto ahora?

Veces editado: 2
Última edición: 11/01/2011 22:04
" Did you ever think of the number of things that had to happen for me to get to know you? But everything happened, and it got me here. "
Lugar: · 463 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 22:02 11/01/2011

Smilie No tiene nada de especial.
purrupupues
KEEP IT CLEAN!
Lugar: · 19903 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 22:13 11/01/2011

Smilie
Tambien lo hizo Naughty Bear

Smilie
La republica no existeix, idiota!
jewel
Fastest Man Alive
Lugar: Madriz · 7249 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 22:15 11/01/2011

Para Nahar:
De verdad te estas tomando en serio el anuncio? Simplemente es un "homenaje" al estilo Epic.

A ver, halo 3 es un juego que iba a ser mitico y necesitaba un trailer mitico y epico. Bulletstorm simplemente homenajea a Bungie, y a la vez, da a entender que su juego va a ser cachondeo, adrenalina y tiros a cascoporro. Y a mi forma de ver, consigue exactamente lo que busca.
Igiari!! Objection!! Protesto!! Objetión!! Obiezione!! Einspruch!! || Jewel ->93 votos positivos en el post de gente legal!!!!||
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19017 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 22:18 11/01/2011

Joder, es un simple guiño, a mi me ha resultado curioso y me ha servido para recordar el anuncio de Halo 3 que fue una pasada Smilie
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Nahar
Betty
Lugar: Mad Men · 14852 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 22:19 11/01/2011

Para jewel:
Joder... es que no han cambiado ni la música.
Es que representan exactamente las mismas situaciones (mira el final) y encima con cachondeo...
No sé...
A mí me parece una falta de originalidad y mala educación.
" Did you ever think of the number of things that had to happen for me to get to know you? But everything happened, and it got me here. "
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11226 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 22:23 11/01/2011

Como guiño no esta mal, pero claro, el anuncio de Halo era INCREIBLE, como casi siempre en la saga (seguramente los mejores anuncios), y este esta graciosete, solo que al lado del original es unas basura.

A mi me parece cojonudo el guiño, pero no es que me haga especial gracia lo que se muestra en el, no le encuentro lo divertido al vomito final, ni a lo del hotdog ni a lo de... vamos, a nada. Esta bien, pero nada mas.

Eso si, el juego pinta genial.
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 10451 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 03:02 13/01/2011

Bueno, bien se dice que la imitación es una forma de pleitesía. En este caso han usado un anuncio original, famoso y emblemático, para promocionarse mejor (me imagino que sin dejar de pedir los permisos pertinentes).  Y como el de Halo,está muy bien hecho y sirve perfectamente a la función para la que fue diseñado, que es anunciar y dejar bien claro cuál es el espíritu del juego. Y el juego es eso, gamberrismo y acción brutal descremallerada, lo mismo que Halo 3 era epicidad hasta las trancas.
No me parece en absoluto una falta de respeto, antes al contrario...y habida cuenta de que en Bungie no ha molestado lo más mínimo, no veo por qué hay que ser más papistas que el Papa.
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15009 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 13:34 13/01/2011

Al ver lo de parodia pensaba que saldrá el Jefe Maestro y se burlarían de alguna manera.

Esto me parece casi más un homenaje.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir