Página 1 - 1 2 3 4 5 6

DPPt - HGSS Nuevo evento Wi-fi: Shiny Legendary Beasts

Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 11008 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:50 11/01/2011

Desde el 7 de Febrero y para todos los Pokemon de 4ta Generacion, se podran recibir las 3 bestias de la region de Johto por medio de Regalo Misterioso.

Estas bestias, ademas de ser Shiny, servirán para desbloquear a Zoroark en Black & White.

La nota de prensa que fecha este dia, tambien anuncia que luego de este evento, vendrá el de Celebi.
Hasta ahora no hay confirmacion para USA.

Veces editado: 1
Última edición: 11/01/2011 20:51
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Etereo
Portador del cristal azul
Lugar: La aldea del ARCE · 179 mensajes · Colección
#2  Enviado: 21:24 11/01/2011

No iba con tiempo x'D

En USA,ya los están repartiendo mediante las tiendas Gamestop.No recuerdo donde lo leí,pero los repartían a lo largo de este mes de Enero.
-.Si la vida te da la espalda...apuñalala y después riete.-
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 11008 mensajes · Colección
#3  Enviado: 21:30 11/01/2011

Si, pero hasta justamente el 6 de Febrero, por lo que aun cabe la posibilidad de que luego los repartan por Wi-fi.
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
xesca
Lugar: · 4021 mensajes · Colección
#4  Enviado: 23:49 11/01/2011

yo tengo el pokemon platino ^^
O sea,que a partir del 7 de Febrero,los europeos podremos descargarnos via wifi a los 3 perros legendarios???
7 votos positivos como vendedor en el Mercadillo de Vandal y 9 votos positivos como comprador en Ebay =D. It´s a pleasure to deal with me ;)
Hitomi
ミミッキュだよ♪
Lugar: Barcelona · 7051 mensajes · Colección
#5  Enviado: 00:33 12/01/2011

Últimamente he pasado un poco de esos eventos,ya que ya tengo a todos los pokémon en Diamante,xD De todas formas,me interesa ese en especial si decís que es necesario para hacer aparecer a Zoroark en los nuevos juegos,y el de Celebi,ya que en Diamante me tuve que conformar con uno creado con Action Replay ^^U Y también me gustaria que se volviera a repartir a Deoxys,la verdad...
Manga: One Piece, Hajime no Ippo; Anime: -; Videojuegos: Pokémon TCGO
Lugar: Valencia · 4130 mensajes · Colección
#6  Enviado: 17:24 12/01/2011

Para Hitomi:
Tú, anti-spoilers, Zoroark no existe, son los padres.

Y si, los perros su función principal es que aparezca Zoroark en los nuevos juegos.

Deoxys se puede conseguir en Pokémon Ranger con un evento(sólo se que se puede, npi como, ni tengo el juego)
Usuario 119061
#7  Enviado: 16:52 13/01/2011

¿Por qué todo el mundo los llama "perros"? Son gatos...  Smilie
Porygon
Luigi r0x
Lugar: Mexicali · 7418 mensajes · Colección
#8  Enviado: 17:50 13/01/2011

Son bestias

En la descripción del Pokedex se menciona que ladran, así que gatos no son xD
Goblin_Slayer
Devorador de historias
Lugar: Los bosques de la existencia · 7161 mensajes · Colección
#9  Enviado: 19:43 13/01/2011

¿No habíamos quedado en que eran cuadrúpedos?

Por mi estupendo, aunque va a tocar ponerse las pilas a resetear hasta que me salga Mew de evento (aún lo tengo en la tienda para descargar) hasta que me salga con genes excelentes y con la naturaleza que quiero. Smilie
Así habló Tokimeki: Para mí este capítulo 1000 ha sido supremo, redondo, no podría haberlo imaginado mejor: no se trata sólo de tener detallazos que ya habéis comentado (cuando Luffy va a por Kinnemon... buf...), o de acabar de forma épica, sino que es la antesala de lo que está por venir. Es un preámbulo: se han reído de él, de sus intenciones, y se ha reafirmado, demostrando que no son sólo palabras. Esto es One Piece.
Hitomi
ミミッキュだよ♪
Lugar: Barcelona · 7051 mensajes · Colección
#10  Enviado: 23:13 13/01/2011

Gatos??OMG,de toda la vida han sido los perros legendarios,xD Es que además no tienen aspecto de gato ni de coña, son perros sin ninguna duda.

Son ese tipo de detalles que me parecen íncreibles,como cuando me dicen que Jolteon es un perro...Si Eevee es un zorro,todas sus evoluciones son zorros, no unos perros, otros gatos y otros...Girafas!xD
Manga: One Piece, Hajime no Ippo; Anime: -; Videojuegos: Pokémon TCGO
Whitefox
Lugar: Un sitio que no salga en los mapas. · 3931 mensajes · Colección
#11  Enviado: 23:39 13/01/2011

¿se podrán elegir, se darán cada uno en días diferentes?...

Quiero el Suicune Sonrojado
"Ahora veo que las circunstancias en las que uno nace no tienen importancia; es lo que uno hace con el don de la vida lo que nos dice quiénes somos".
Usuario 119061
#12  Enviado: 00:00 14/01/2011

Se supone que son felinos, o sea, gatos, como leones o tigres. Sé que lo he leído en alguna parte, aunque el 90% los llame perros y en la pokédex diga que ladran, porque ladrar no ladran... sólo rugen.
NoiK
Marshall Banana
Lugar: · 1364 mensajes · Colección
#13  Enviado: 01:02 14/01/2011

Gatos??OMG,de toda la vida han sido los perros legendarios,xD Es que además no tienen aspecto de gato ni de coña, son perros sin ninguna duda.

Hombre, eso de sin ninguna duda... xD

Growlithe es un perro y Persian es un gato, estos son cosas raras con cuatro patas y nubes en el lomo.
LloydZelos
Join the Discordian Anarchy
Lugar: Internet · 5730 mensajes · Colección
#14  Enviado: 01:07 14/01/2011

Para Rko:
Te concedo la duda sobre Raikou, alias el dientes de sable Smilie pero Eentei y Raikou tienen una apariencia perruna obvia. Y desde los tiempos del O/P se les ha llamado perros.

Al final no han hecho como en Japón: si este evento es como lo que hicieron en USA, nos traerán a los tres en vez de obligarnos a elegir uno...pero no sé cómo lo harán para que capturemos a Zoroark. Explico en secreto por qué, para el que quiera saberlo.

Secreto: (Pincha para leerlo)
"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force//All hail fun and chaos
Alastor
Kalos Trainer
Lugar: Granada · 1381 mensajes · Colección
#15  Enviado: 11:28 14/01/2011

No olvidemos el hecho de que para activar los eventos para Zoroark y Zorua hay que usar un método especial y no el habitual para pasar Pokés de la cuarta generación a la quinta (más info en la mayoría de webs dedicadas a los juegos, aunque los que no quieran spoils que esperen a que salgan los juegos XD). Así que avisados estáis, no paséis los legendarios shiny/Celebi de la forma convencional xD
Dispuesto para partidas multijugador a Mario Kart 7 y Dead or Alive Dimensions ^^
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir