E3 2021

[ POST OFICIAL DE VUELO ] ACE COMBAT: ASSAULT HORIZON

Ziltoid
Planet Smasher
Lugar: Ziltoidia · 24245 mensajes · Colección
#46  Enviado: 01:19 22/09/2011

Me ha encantado la demo. Y el dogfight me ha gustado mas de lo que esperaba.

Pero me parece ASQUEROSO que sea ambientado en el mundo actual. Las batallas aéreas que se dan en esta saga, con aviones cargados de misiles, no cuadran con el realismo que pretenden darle. Maldita la hora en la que COD triunfó. Este juego con la épica de los clásicos (sobretodo en PS2), con bases en las que meterte con el avión y dos cojonazos, aviones enormes en los que casi puedes aterrizar, satelites lanzarallos, etc... sería el AC que todos esperamos. Quien cojones quiere jugar sobre miami?
△ O X ▢
Lugar: · 269 mensajes · Colección
#47  Enviado: 15:49 22/09/2011

bueno....si quizás nos quejamos más al siguiente vuelvan a los escenarios ficticios,pero la verdad es que a mi me da igual,pero si deberían revisar lo de los misiles,ya que en pocos aviones caben 200 misiles,como no sea en b-2......
Ziltoid
Planet Smasher
#48  Enviado: 16:05 22/09/2011

No, si a mi que vayan con 60 misiles me la pela. Es un AC y como tal asi quiero que siga. Pero despues de tantos AC, asocio esas cosas a las historias miticas que se marcan. Invasiones imposibles repelidas in extremis (reconquista incluida) por 4 aviones pilotados por un novato y 4 mataos. Vamos no me jodas! Eso es lo que mola! Armas de destruccion ridiculas, aviones kilometricos, barcos imposibles y 60 misiles en cada caza.

Meter todo esto en Miami, Arabia o  el Congo no me pega nada de nada.

Es una cagada.
△ O X ▢
.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
Lugar: · 15422 mensajes · Colección
#49  Enviado: 23:21 22/09/2011

A mi no me parece ninguna cagada, me parece un cambio refrescante y me da igual la localización mientras hagan una historia interesante y aprovechen el que se desarrolle en el mundo real.

Lo que no entiendo muy bien muy bien es que nadie se haya quejado de algo verdaderamente importante: ahora el avión se regenera a lo Call of Duty y si te impactas contra el suelo, rebotas con un mínimo de vida  Smilie

Eso sí que es para verter rios de bilis.
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
#50  Enviado: 00:29 23/09/2011

lo de la regeneración y lo del rebote en el suelo.....dadle un voto de confianza,que es una demo y seguro que en la versión final,en el modo experto o dificil,no ocurra eso.

Hay que pensar en esas cosas antes de escribirlas.
Lovecraft
Lugar: Arkham · 145 mensajes · Colección
#51  Enviado: 00:37 23/09/2011

El tema de los rebotes (al menos en la versión demo de PS3) se puede desactivar en las opciones.
Es alguna cosa llamada "ayuda en vuelo" (o algo por el estilo).

Gracias por la respuesta _Wolf_, aunque en la versión Ps3 no recuerdo haber visto ninguna opción de configiración de mando "original".
Volveré a echarle un vistazo.
That is not dead which can eternal lie, yet with strange aeons even death may die.
.Daedalus.
#52  Enviado: 00:58 23/09/2011

Hay que pensar en que normalmente esas cosas las cambian los desarrolladores cuando la gente se queja mucho por Internet, como pasó con el localizador de objetivos y objetos en el Deus Ex: HR.

No hay garantías de que eso se vaya a quitar, especialmente si así se ahorran el tener que meter los aterrizajes para repostar en medio de una misión.

Para Lovecraft:
Esa opción solo cambia el modo de control del aparato, nada que ver con la regeneración o los choques.
Ziltoid
Planet Smasher
#53  Enviado: 01:35 23/09/2011

Ni rocé el suelo en la demo,asi que ni idea de esa idea....eso si..de ser verdad.... menudos PATANES estais hechos para tocar suelo en la demo.
△ O X ▢
.Daedalus.
#54  Enviado: 10:08 23/09/2011

A ver si ahora no se va a poder estrellar el avión por el puro placer de hacerlo.
Ziltoid
Planet Smasher
#55  Enviado: 10:40 23/09/2011

XD, si hombre, si lo decía en broma. Esta claro que algo asi es una cagada.... pero también es cierto que darse contra el suelo es de ser muy patán.
△ O X ▢
Videad
A lonely guy
Lugar: Mx · 2461 mensajes · Colección
#56  Enviado: 15:13 23/09/2011

Para Lovecraft:
Hola de nuevo piloto, en este video puedes ver al principio como cambian el control del avion al control de los ace combat de toda la vida

Espero y así pueda funcionar algo tu flight stick, estuve revisando en los foros de ace combat skies y si hay varias quejas sobre varios flight sticks que no son detectados, esperemos que en la versión completa del juego esté arreglado, un usuario comenta que tiene el Thrustmaster HOTAS y que tiene problemas en la configuración y le recomiendan cambiar la configuración para que se adapte, también un usuario mencionó que cuenta con el Ace Edge HOTAS y al parecer si le funciona y con el botón LB puede entra en modo dogfight sin necesidad de oprimir los 2 botones que dice el tutorial y para los flares el botón del stick izquierdo enfrente del acelerador.

Espero y te haya ayudado al menos un poco, saludos!
PSN ID: VIDEAD  ---- skype: jved81 ---- Dead Space Fan ---- Fanático del cine, especialmente el de terror.
#57  Enviado: 20:08 23/09/2011

recomiendo a los que les gusten los juegos de aviación,que obtengan el JOYSTICK SAITEK CYBORG F.L.Y. 9 o similar,para obtener una experiencia de vuelo distinta al pad,yo lo tengo y con este es totalmente compatible,tambien lo probé en la mision del heli y se adapta bien aunque con cambios un tanto extraños pero se puede coger el truco,si aún creeis que estos juegos son facilones...probad a hacer lo mismo con un joystick,notaréis la diferencia a el pad de toda la vida.estos juegos al igual que los de carreras deberian disfrutarse con sus respectivos perifericos.
Lovecraft
Lugar: Arkham · 145 mensajes · Colección
#58  Enviado: 01:16 24/09/2011

En respuesta a Videad (réplica 56).
Para Lovecraft:
Hola de nuevo piloto, en este video puedes ver al principio como cambian el control del avion al control de los ace combat de toda la vida

Espero y así pueda funcionar algo tu flight stick, estuve revisando en los foros de ace combat skies y si hay varias quejas sobre varios flight sticks que no son detectados, esperemos que en la versión completa del juego esté arreglado, un usuario comenta que tiene el Thrustmaster HOTAS y que tiene problemas en la configuración y le recomiendan cambiar la configuración para que se adapte, también un usuario mencionó que cuenta con el Ace Edge HOTAS y al parecer si le funciona y con el botón LB puede entra en modo dogfight sin necesidad de oprimir los 2 botones que dice el tutorial y para los flares el botón del stick izquierdo enfrente del acelerador.

Espero y te haya ayudado al menos un poco, saludos!
Gracias, amigo. Me he pasado por el foro y he estado investigando. A ver qué ocurre con la versión final del juego. Antes de comprarlo esperaré a leer vuestros comentarios.
Una saludo y gracias una vez más, pilotos!
Guiño
That is not dead which can eternal lie, yet with strange aeons even death may die.
Finrod
Lugar: Bizkaia · 13065 mensajes · Colección
#59  Enviado: 16:56 02/05/2012

Alguien que haya pasado el juego puede ayudarme?

Secreto: (Pincha para leerlo)
Finrod
Lugar: Bizkaia · 13065 mensajes · Colección
#60  Enviado: 16:57 02/05/2012  Editado: 16:58 02/05/2012 (1 vez)

doble post -___-
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir