[ POST OFICIAL DE VUELO ] ACE COMBAT: ASSAULT HORIZON

Battlefield 3
Lugar: De Castellon viviendo en Dublin · 1058 mensajes · Colección
#31  Enviado: 11:37 14/09/2011

Ya esta la demo en el Bazar del Live para X360.

Solo pesa 400 megas ??
X360 Gamertag: Fox McRoid
Nirgal
What the*
Lugar: Valencia · 2759 mensajes · Colección
#32  Enviado: 13:54 14/09/2011

Si, 400 y pocos megas.

El control es muy bueno, como en los anteriores pero mucho mas fluido, con el añadido ese de la persecucion automatica y de cuando te persiguen a tí.

He probado la mision del caza y es una pasada, cuando activas el modo persecucion no se si tiene las rutas prefijadas o que, pero esta muy muy guapo cuando pasas a ras de la ciudad.

Aunque graficamente es muy llamativo, me esperaba algo más, la ciudad vista desde arriba es muy plana y no tiene mucha resolucion, pero bueno si tiene muchas localizaciones se le perdona.
FEZ : La realidad es percepción, la percepción es subjetiva.              
Deathiscoming
Sí, me gustan los shooters, ¿y?
Lugar: La capital del mundo · 3892 mensajes · Colección
#33  Enviado: 23:41 14/09/2011  Editado: 23:41 14/09/2011 (1 vez)

Probada la demos y me parece un espectáculo, un COD aéreo.
Hay demasiados zoquetes decidiendo, no hay peor cosa que un tonto con poder.
Lovecraft
Lugar: Arkham · 145 mensajes · Colección
#34  Enviado: 01:06 15/09/2011

Pues siento decir que a mí me ha decepcionado.
Sólo he probado la misión de caza, y por el momento he tenido suficiente.
Tengo una copia preordenada, y la voy a cancelar.
¿Por qué?

Por el control.
Soy usuario de PS3.
Me encantan los juegos de aviones.
Hace un par o tres de años me compré un mando THRUSTMASTER T-FLIGHT HOTAS, con el que he disfrutado jugando a los HAWX, BLAZING ANGELS, IL-2 STURMOVIC e incluso al arcade AFTER BURNER.
En todos ellos el mando responde a la perfección (y cuando no es así, el sistema de mapping que ofrece el HOTAS, me permitía cambiar la asignación de algunos botones).
En ACE COMBAT, ni con estas.

Parece que el juego está enfocado a su disfrute exclusivo con pad (...y a los que nos gusta jugar con palancas de simulación, nos aguantamos).
Parece una especie de CALL OF DUTY en el aire (como leí en alguna preview), un intento de acerca el género de "simulación" de combate aéreo a los miles y miles de seguidores de los FPS.
Les deseo suerte. Pero que no cuenten conmigo.

Para que me entendáis mejor:
En este ACE COMBAT La palanca izquierda sirve para contolar el avión, y la derecha exclusivamente para la cámara.
Existen opciones de configuración, pero son limitadísimas (la mayoría se centran en invertir controles o en seleccionar un modo "óptimo" que "facilita" el pilotaje... esto ya es para morirse de risa).
El HOTAS de THRUSTMASTER incluye un control de guiñada (giro en X del avión) en la misma palanca de dirección, "retorciéndola" a izquierda o derecha (la cual cosa es muy práctica en cuanto te acostumbras... y si lo combinas con el control de guiñada de la palanca de aceleración, ya ni os cuento). ACE COMBAT interpreta esta torsión de la palanca de dirección como si estuvieras manipulando la palanca derecha (cámara)... imaginad luego: cada dos por tres un movimiento de cámara brusco sin ni por asomo quererlo.

Ojalá me equivoque y exista un mando de simulador compatible con este juego. Porque buena pinta tiene.
Pero vamos, mucho me temo que al fin y al cabo se les ha quedado el juego en esto: buena pinta y poco más. Mucho fuego artificial y poco pilotaje...

En fin amigos, si alguien más juega con mando de simulador y le tenía ganas al juego, agradeceré que comente su experiencia en el foro.
¿Soy sólo yo el que se siente decepcionado?
That is not dead which can eternal lie, yet with strange aeons even death may die.
Kwisatz Haderach
vini, vidi, vinci
Lugar: Arrakis · 13798 mensajes · Colección
#35  Enviado: 01:12 15/09/2011

Me decepciona como simulador, pero entiendo que la expansión del género del combate aéreo pase por abordar un enfoque arcade...  Si eso contribuye a que las desarrolladoras se acerquen a este mundillo entonces sí me compensa, pero bien preferiría que pudiésemos optar a ambos tipos de control...
"Usul, háblame de tu mundo..."
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 36656 mensajes · Colección
#36  Enviado: 01:37 15/09/2011

A mi me encantó la misión del helicoptero, la del caza no tanto.
Imbalanced
Lugar: · 369 mensajes · Colección
#37  Enviado: 01:43 15/09/2011

Ace Combat ha sido un puto arcade de aviones desde su primera entrega. ¿Que tipo de espectativas teniais?
Lovecraft
#38  Enviado: 22:20 15/09/2011

En respuesta a Imbalanced (réplica 37).
Ace Combat ha sido un puto arcade de aviones desde su primera entrega. ¿Que tipo de espectativas teniais?
HAWX, BLAZING ANGELS e IL-2 STURMOVIC también son arcades, y 100% compatibles con un flight stick.
Por mi parte me esperaba algo por el estilo de estos juego (jamás he jugado a un ACE COMBAT, pero todas las referencias que tenía eran buenas).

...Hoy le he dado otra oportunidad a la demo y nanay: ¿cómo diablos esperan que pulses a la vez R2+L2 (guiñada derecha/izquierda) con un flight stick????
...Definitivamente, es un juego pensado para jugar con pad.

Una lástima.
That is not dead which can eternal lie, yet with strange aeons even death may die.
Usuario 102100
#39  Enviado: 22:53 15/09/2011

subo post para bajar spolier gow 3 sorry
Videad
A lonely guy
Lugar: Mx · 2461 mensajes · Colección
#40  Enviado: 00:18 16/09/2011

En respuesta a Lovecraft (réplica 38).
En respuesta a la réplica #37
HAWX, BLAZING ANGELS e IL-2 STURMOVIC también son arcades, y 100% compatibles con un flight stick.
Por mi parte me esperaba algo por el estilo de estos juego (jamás he jugado a un ACE COMBAT, pero todas las referencias que tenía eran buenas).

...Hoy le he dado otra oportunidad a la demo y nanay: ¿cómo diablos esperan que pulses a la vez R2+L2 (guiñada derecha/izquierda) con un flight stick????
...Definitivamente, es un juego pensado para jugar con pad.

Una lástima.
Se supone que en las opciones existe la posibilidad de cambiar la configuración a la de los ace combat de toda la vida y así debería de funcionar el flight stick, que raro... preguntare en los foros de ace combat a ver si me resuelven algo
PSN ID: VIDEAD  ---- skype: jved81 ---- Dead Space Fan ---- Fanático del cine, especialmente el de terror.
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16205 mensajes · Colección
#41  Enviado: 00:53 16/09/2011

Me ha encantado la demo.Tanto la fase del helicoptero como la del avion totalmente espectacular.
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
Lovecraft
#42  Enviado: 00:50 17/09/2011

En respuesta a Videad (réplica 40).
En respuesta a la réplica #38
Se supone que en las opciones existe la posibilidad de cambiar la configuración a la de los ace combat de toda la vida y así debería de funcionar el flight stick, que raro... preguntare en los foros de ace combat a ver si me resuelven algo
Gracias, Videad. Te agradeceré que me mantengas informado del tema... especialente si en la versión completa del juego habrá ´compatibilidad con Flight Stick y, de ser el caso, cómo se va resolver el tema de entrar en modo "DogFight" (hasta ahora, sólo con R2+L2).
Un saludo.
Lugar: · 269 mensajes · Colección
#43  Enviado: 00:48 22/09/2011

yo he jugado a la xbox con un joystick cyborg y todo perfecto,se puede entrar al modo dog-fight pulsando solo un boton en lugar de 2
Lovecraft
#44  Enviado: 01:04 22/09/2011

En respuesta a _Wolf_ (réplica 43).
yo he jugado a la xbox con un joystick cyborg y todo perfecto,se puede entrar al modo dog-fight pulsando solo un boton en lugar de 2
¿Y has tenido que entrar alguna configuración especial, o el juego ya te ha detectado el Cyborg?
Lugar: · 269 mensajes · Colección
#45  Enviado: 01:18 22/09/2011

no,que va.....solo cambié el modo de control a original y parece que el joystick se amolde al juego,por que el cyborg fl9 ademas de retorcer la palanca para hacer guiñadas tiene muy a mano los 2 botones bumpers l y r,tambien soy fanatico de los simuladores y este aunque sea arcade me entretiene y divierte,para algo mas parecido a la simulación ya tengo el over g fighters con el que usando el joystick he conseguido aterrizar el avión y no es tan facil...jajaja,en este juego los aviones no viran tan facil como en el hawx o ace combat,digamos que es el avion mas "pesado" e incluye los efectos de la fuerza g,como perdida de vision,vision oscura o vision roja segun g negativos o positivos,como mola despegar y aterrizar con el f-35 en vertical....jajaja.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
«
<
1
2
3
4
5
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir