[ POST OFICIAL DE VUELO ] ACE COMBAT: ASSAULT HORIZON

Doom_Player
Paladin Alexander Anderson
Lugar: Paraguay · 1647 mensajes · Colección
#16  Enviado: 01:36 09/06/2011  Editado: 02:03 10/06/2011 (1 vez)

Las missiones con Helicopteros no  terminan de convencerme , joder que si viene un F-22 te come vivo  Smilie , aun asi buena novedad ! El nuevo sistema de   persecucion a lo "Gato y el raton" me encanta  Smilie

Ojala que metan edificios enormes como el Trailer , molaria un monton manibras locas entre edificios ! Ademas de que sean derribables !  En fin , el mapa Satelital y tomas aereas : BRUTAL como siempre !

***** Uno de mis mas esperados del año sin duda alguna ***** ah,, que  MObius 1 aparesca en escena !  Smilie
" Nanomachines SON! "
Videad
A lonely guy
Lugar: Mx · 2461 mensajes · Colección
#17  Enviado: 21:08 09/06/2011

Una entrevista y demostración de este ace combat, solo puedo decir que me gusta mucho y la parte de los helicopteros me encantó.

Stage Demo - E3 2011 Ace Combat: Assault Horizon

PSN ID: VIDEAD  ---- skype: jved81 ---- Dead Space Fan ---- Fanático del cine, especialmente el de terror.
Videad
A lonely guy
#18  Enviado: 15:33 30/06/2011

Vídeo del demo mostrado durante el E3 en alta calidad, en él se puede apreciar el tutorial e indicaciones. Me gusta mucho lo que veo. Ojalá muestren un vídeo igual con la parte de los helicópteros.

PSN ID: VIDEAD  ---- skype: jved81 ---- Dead Space Fan ---- Fanático del cine, especialmente el de terror.
Videad
A lonely guy
#19  Enviado: 20:05 11/08/2011  Editado: 20:08 11/08/2011 (1 vez)

Subo el post con un nuevo vídeo de la Gamescom 2011

También no se si sea nuevo pero otro vídeo gameplay con los apaches.

Ace Combat Gameplay

Simplemente impresionante!!
Lovecraft
Lugar: Arkham · 145 mensajes · Colección
#20  Enviado: 00:42 18/08/2011

Después de ver los vídeos con las sugerencias de botones a pulsar, y las entradas a modos de disparo, persecución, etc. Me asalta una duda...
¿Alguien sabe si el juego va a estar pensado también para su disfrute con mandos tipo THRUSTMASTER y similares (o sea, rollo simulación)?

En principio tendría que ser así, pero vaya... tanta virguería con los cambios de cámara / modos de juego, me hace dudar...
That is not dead which can eternal lie, yet with strange aeons even death may die.
Videad
A lonely guy
#21  Enviado: 15:30 29/08/2011

Vandal nos trae el avance de 3 paginas del juego el cual promete un gran banda sonora y un poco más de acción gracias al nuevo sistema de Dogfight mode.

Avance: Ace Combat Assault Horizon
Hooger
Lugar: · 1020 mensajes · Colección
#22  Enviado: 20:21 29/08/2011

Uno de mis juegos mas esperados del año
Videad
A lonely guy
#23  Enviado: 18:29 06/09/2011

Vandal no strae en esta ocasión impresiones de ace combat assault horizon a un mes de que salga a la venta.

Impresiones de Ace Combat Assault Horizon para PlayStation 3
Videad
A lonely guy
#24  Enviado: 19:05 09/09/2011

Nuevas imágenes en game watch impress posteo solo algunas.

Y se confirma una opción de color edit.

HasanKarahman
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 32629 mensajes · Colección
#25  Enviado: 19:10 09/09/2011

Que pintaza tiene todo. Sigo diciendo que la música utilizada en los trailers es una pasada.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Deathiscoming
Sí, me gustan los shooters, ¿y?
Lugar: La capital del mundo · 3892 mensajes · Colección
#26  Enviado: 13:47 10/09/2011

Luce impresionante, me vendrá bien para alternar BF3 y MW3.
Hay demasiados zoquetes decidiendo, no hay peor cosa que un tonto con poder.
El_Fumador
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 11255 mensajes · Colección
#27  Enviado: 13:58 10/09/2011

Para KILLY:
Totalmente de acuerdo, la música es totalmente "épica". Me da la sensación al ver los trailers, que estoy viendo el trailer de una superproducción americana (cine).

Es el primer Ace Combat que me tiene "loquisimo" desde que se presentó. Solo he tenido el primer "Ace Combat" para PSX (Air Combat, como lo llamaron por aquí xd), pero he probado muchos juegos de la saga (los dos de PSP, el Electrosphere de PSX, y alguno de PS2), pero siempre me había quedado con un regustillo raro... todo el hecho de que fuera siempre historias totalmente "inventadas", con países que no existen, conflictos "raros", grupitos de pilotos cool que luchan contra otros pilotos cool... no se, no lo veía como una "guerra"... es raro de explicar Sonrojado xD

Pero este, este si que me ha enganchado totalmente, es la evolución (a falta de probarlo uno mismo) que necesitaba la saga para atraer a un mayor público. Es como tenía que "madurar" la saga.

Que ganas de que salga ya por dios!!!! xD
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
Videad
A lonely guy
#28  Enviado: 20:38 13/09/2011

Y Demo para esta semana!!

‎'ACE COMBAT ASSAULT HORIZON' PLAYABLE DEMO TAKES OFF ON PlayStation®Network AND Xbox Live® THIS SEPTEMBER!

Are you itching to get in the cockpit of the world’s most advanced fighter jets? Great because ACE COMBAT™ ASSAULT HORIZON single player demo is heading to PlayStation®Network for PlayStation®3 and Xbox Live® for Xbox 360®, hitting North America on September 13th and Europe on September 14th, 2011.

- Take to the Skies of Miami and East Africa in Two Fully Playable Missions for a Tantalizing Taste of the Airborne Action to Come -

NAMCO BANDAI Games Inc. has some good news for fans itching to get in the cockpit of the world’s most advanced fighter jets.  The ACE COMBAT™ ASSAULT HORIZON single player demo is heading to PlayStation®Network for PlayStation®3 and Xbox Live® for Xbox 360®, hitting North America on September 13th and Europe on September 14th, 2011.

In the jet fighter mission, players will step into the shoes of the game's hero Bishop for the first time and engage in an intense dogfight over sun-kissed Miami. The sequence serves as the game's tutorial level and introduces Bishop's deadly adversary Markov. The second part of the demo is the helicopter mission.  Players will take on the role of helicopter pilot D-Ray as he lays waste to enemies in spectacular style in support of a high risk rescue operation by the elite Delta Force special forces unit. The missions will give players a small taste of the visceral combat, deadly airborne devastation and rich variety of missions and aircraft in the final game.

Developed by the Project Aces team at NAMCO BANDAI Games Inc. in Japan, ACE COMBAT™ ASSAULT HORIZON brings a new intensity to the franchise, escalating combat to the next level with aircraft that are literally torn apart, spewing oil and debris across the sky. Players will engage in intense single player and online multiplayer combat over real world locations, dodging skyscrapers and turning enemies into fiery supersonic debris. Never before has combat been so fast and in-your-face.

ACE COMBAT™ ASSAULT HORIZON for Xbox 360® and PlayStation®3 will set the skies ablaze in North America on October 11th and across Europe on October 14th 2011. Stay in radio contact at www.acecombat-assaulthorizon.com.

All trademarks and copyrights associated with the manufacturers, aircraft, models, trade names, brands and visual images depicted in this game are the property of their respective owners, and used with such permissions.
©GeoEye / JAPAN SPACE IMAGING CORPORATION
©DigitalGlobe, Inc., All Rights Reserved.
ACE COMBAT™ ASSAULT HORIZON & ©2011 NAMCO BANDAI Games Inc.
Deathiscoming
Sí, me gustan los shooters, ¿y?
Lugar: La capital del mundo · 3892 mensajes · Colección
#29  Enviado: 21:02 13/09/2011

¿A que hora actualizan la store USA?
Hay demasiados zoquetes decidiendo, no hay peor cosa que un tonto con poder.
Unbreakable.
Lugar: BCN. · 3974 mensajes · Colección
#30  Enviado: 21:04 13/09/2011

Por la noche, a media noche diria yo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
«
<
1
2
3
4
5
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir