Vandal

[POST OFICIAL] Valkyria Chronicles 3: Unrecorded Chronicles -"All of your names… I won’t forget them."-

Knight in the Nightmare
Lugar: Lleida · 1018 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 08:17 28/02/2011

Entonces este no es tu juego xD pq justamenet VC2 y VC3 son los 2 juegos de la saga con más misiones de jefes dioses. Aunque con que te los termines en un turno, no joden más la marrana... el 3 realmente es MUY bueno. Y que yo sepa, no se cuentan spoilers del 1r juego al jugarse en paralelo. Del Squad 7 apenas dicen 2 palabras... aunque quizás en misiones más avanzadas...
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32823 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 13:06 28/02/2011

Joer, esto es contradictorio Smilie Si no hay spoilers claros y contundentes de cosas como el final del 1 entonces sí los jugaría.
Jimmytrius
Lugar: · 52726 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 13:10 28/02/2011

Para GenG:
Pero no empieces el segundo sin haber acabado el primero, que luego se te amontonan "los deberes" Tristeza

PD: Yo también lo tengo a medias todavía Sonrojado
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32823 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 13:55 28/02/2011

Es que me es imposible, no tengo PS3, pero sí tengo el juego Smilie Me lo compré y lo jugué cuando me prestaron la PS3. Es uno de los pocos juegos que tengo sin tener su consola.
Knight in the Nightmare
Lugar: Lleida · 1018 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 15:41 28/02/2011

A ver... en la intro del 3 se hace un resumen del 1, de como acaba la guerra. En el 2 si hay más spoilers en cuanto lo que pasa con Welkin y Alicia.

En la intro del 3, como te comentaba, se hace un resumen del 1r juego, simplemente, pulsa Start XD (es en plan, esto es lo que pasó, y ahora veremos lo que pasó con otro escuadrón en la misma época)
Peff
¡Strawhard!
Lugar: · 4896 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 15:52 28/02/2011

Para GenG:
VC2 está llenito de referencias al primero. Entre cameos, la intro, ciertas escenas y los periódicos/enciclopedia básicamente te acabas enterando/deduciendo de todo lo que pasa en el primer juego y de los giros. El 3 también tiene spoilers indirectos porque a pesar de que es otro escuadrón durante el juego se van referenciando los logros del Squad 7, pero creo que no hay ninguno que se vea en directo.

De todos modos el 3 ni siquiera está anunciado aún para occidente, por desgracia.
A pirate I was meant to be, trim the sails and roam the sea!
yaridovic
Transmutadora de gravedad
Lugar: Ourense · 3597 mensajes · Colección
#37  Enviado: 13:17 06/04/2011

¿No creéis que están tardando demasiado en anunciar el lanzamiento occidental? Sin darnos cuenta han pasado cuatro meses desde que salió en Japón. ¿Tan mal ha vendido la segunda entrega?

Siempre se puede recurrir a la importación, pero me entristece que en occidente se le dé la espalda a una saga con la calidad y frescura de VC.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir