Vandal

[POST OFICIAL] Valkyria Chronicles 3: Unrecorded Chronicles -"All of your names… I won’t forget them."-

Newtype Char
Lugar: Barcelona · 11073 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 23:53 29/01/2011

Pregunta para BANJO, que seguramente estará más al loro.

Sabes si se repiten mucho los escenarios? Es que he visto algún que otro video con los escenarios del 2 y me ha bajado un poco el hype...
BANJO
XENOSAGA
Lugar: Nintendoland · 17998 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 14:40 30/01/2011

Pues no te lo puedo decir con exactitud, todavia no tengo el juego y tampoco estoy leyendo mucho por miedo a los spoilers, pero el juego en teoria se desarrolla como VC1, deberian de ser todos, o casi todos los mapas unicos, menos los mapas que han metido de VC1 y VC2 por cosas de la historia.
He shall appear from a Far Eastern land across the sea A young man who has yet to know his potential This potential is a power that could either destroy him or realise his will His courage shall determine his fate The path he must traverse, fraught with adversity I await whilst praying for this destiny predetermined since ancient times A pitch-black night unfolds with the morning star as it's only light. And thus, THE SAGA...BEGINS
Knight in the Nightmare
Lugar: Lleida · 1018 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 08:55 31/01/2011

Yo lo llevo jugando unas pocas horas y de momento repetición más bien poco... pero claro, es eso, llevo pocas horas. Lo que he visto es que los free play (las misiones secundarias) reciclan los mapas del 2... tiene gracia la verdad, porque por la zona donde ocurre la acción, esa zona es la que cabría esperar.

El juego es GENIAL, la jugabilidad mejora respecto al 2 y la dificultad está más ajustada (a la alza). Los disparos ya no son de papel como en el 2 y sacar S (la A en españa) es más complicado...

si metéis datos de VC1, VC2 y la Demo de VC3 tendréis extras, recordad!
Usuario 130641
#19  Enviado: 11:25 31/01/2011

Yo me he pasado Valkyria chronicles 2 y si, se repiten bastante y aunque el argumento  no es todo lo épico que cabria esperar y es mas rollito instituto sigue siendo un juego cojonudo, obligado para el que posea una PSP
Usuario 130641
#20  Enviado: 11:30 31/01/2011

Yo me he pasado Valkyria chronicles 2 y si, se repiten bastante y aunque el argumento  no es todo lo épico que cabria esperar y es mas rollito instituto sigue siendo un juego cojonudo, obligado para el que posea una PSP
Knight in the Nightmare
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 11:55 31/01/2011

Pero la pregunta era si en VC3 repetían, y realmente de momento no repiten, solo recivlan mapas de los anteriores, del 2 y del 1

Ya que estoy... he notado que han bajado BASTANTE los APs de los Shocktroopers y Lancers:

Shock: 350 a 300
Lancers: 350 a 250

Puedes equiparte objetos para aumentar el AP por ejemplo... un detalle MUY bueno.

La tabla de los potenciales... a ver si me sé explicar... para conseguir un potencial, debes cumplir unas condiciones, como en todos los otros VC. PERO, si cambias de clase, puedes conseguir los otros potenciales y ADEMÁS si tienes una "ruta" de potenciales por ejemplo... SCOUT hasta SHOCKTROOPER, en medio hay un potencial que sólo se puede conseguir si los tienes todos de ambas clases. Me parece muy interesante para intentar explotar al máximo las clases.

Ah, y confirmo, sacar una S es mucho más desafiante que en el 2... y las misiones no son rejugables, sólo las de free play (las marcadas en verde). Imagino que después de terminar el juego te dejarán rejugar todas.

Otra cosa curiosa... hay momentos donde puedes elegir entre una misión u otra. Pues si terminamos con la A por decirlo, ganaremos un arma por ejemplo, y si lo hacemos con la B, una pieza para el tanque... así que tendremos que decidir que nos interesa más!

Iré añadiendo impresiones mientras vaya jugando

Edit: Bueno... en cuanto a los mapas ya puedo opinar más. abusan un poquito de cada mapa, aunque van descubriendo más zonas y lo hace más ameno. Además, las zonas de los mapas, por lo GENERAL son más grandes que en el VC2, cosa que se agradece, ya que puedes preparar mejor la táctica sin ir a saco...

Spoiler de una de las clases -> Secreto: (Pincha para leerlo)
aun no los he probado mucho, pero muy parecidos a los de VC2.

Como ya se sabía, no se sube el nivel de cada unidad, sino del pelotón en conjunto, dando más vida, u otros parámetros que están muy en japonés.

Se van añadiendo personajes a medida que avanza la historia de manera automática... hace poco se me ha añadido una enfermera muy mona oye...

just... one more thing: DIOSADA DE OST!

Veces editado: 4
Última edición: 31/01/2011 16:55
Knight in the Nightmare
#22  Enviado: 08:25 01/02/2011

Sigo jugando y he tenido mi primera batalla junto a Secreto: (Pincha para leerlo)
. Sacar una S en esa misión es complicadísimo... tienes que llegar a 3 o 4 bases en 4 turnos con los enemigos todos elite... además también aparece Secreto: (Pincha para leerlo)

He visto que hay una mera de capturar imágenes: select + start, luego círculo. Se guardan en la memory stick.

El juego por el momento me parece genial, las conversaciones y las escenas son de lo más curiosas, ya que desde el principio vas viendo a personajes conocidos, y los que no son muy carismáticos. Además, cada poco vas recibiendo nuevos reclutas... ahora tengo a uno que es japonés... ya me explicarás que hace en medio de la guerra de Europa...

Ya he subido de clase de una de mis tropas... es automático, en cada misión que participa adquiere job points y cuando llega a X (no sé cuanto es X), sube de clase automáticamente, aumentando sus stats. El cambio a otra clase diferentes (de scout a lancer por ejemplo) no tiene coste alguno. Ya que estoy diré que me parece cada clase:

Scout: Ha perdido importancia a mi parecer, cosa que agradezco... si te encuentras con un shocki de frente... es muy probable que no salgas con vida, por lo demás, sigue igual, AP brutal, granada, 5 tiros...

Shocktropper: Los shockies ahora son mejores a mi parecer... no fallan tanto y aunque el AP es menor, llegan bien a las bases enemigas.

Lancers: Para mi la clase que ha mejorado más, ya que le han dado 6 disparos, a pesar que también ha disminuido el AP.

Armor Tech: Esta clase tiene un añadido curioso, y es que cuando defienden, se envuelven en un escudo impenetrable... es DIOS para defender bases... tengo miedo de encontrarme con alguno en una base enemiga.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Según avanza el juego, se desbloquean más clases...

Ah, una última cosa, por lo que he entendido... hay 20 capítulos.

Veces editado: 1
Última edición: 01/02/2011 08:55
Lugar: · 255 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 19:21 01/02/2011

Gracias por tus impresiones. La verdad es que pinta muy bien y el reajuste general va a hacer que sea un juegazo, aunque más difícil. Tengo que vencer la tentación de pillarlo en japonés y esperar... Smilie
Monster Hunter Tri:  Nick: Ogre   ID: HKCLDQ
Knight in the Nightmare
#24  Enviado: 12:05 02/02/2011

Actualizado BASTANTE el Hilo... aunque aun quedan cosas por poner (por falta de imágenes o porque aun no he descubierto esa parte del juego).

Varias tiendas lo siguen colocando como Q1 de 2011 en EEUU... tengo mis dudas, pero bueno. Anuncio oficial aun no hay.
Knight in the Nightmare
#25  Enviado: 15:28 02/02/2011

Bueeeeeno, estaba "encallado" en una misión que si no sabes lo que te vas a encontrar, te f*llan vivo. Me ENCANTA el juego. A pesar de reciclar mapas, la variedad es grande, cosa que se agradece. Además, es GENIAL que no puedas llegar con el Scout a la otra punta de mapa con un CP. La IA ha mejorado bastante diría yo... te rodean, tiran granadas, etc.

La parte de las misiones de los secundarios es MUY MUY chula. Además de ganar un nuevo Potencial, como en VC2, descubres porque fueron llevados a la 422. Las protas también tienen misión extra, cosa que me ha sorprendido.

Subir de clase a los personajes puede ser jodido... necesitas BASTANTE usaje de ese personaje para que suba la clase. De momento tengo a la Sniper LVL2, a Kurt LVL2, a Reila LVL2 y a Laila LVL2...

Al contrario que en el anterior juego, en la historia y conversaciones forman parte TODOS los Nameless (como mínimo los del primer capi), también algo que agradezco, no quería estar todo el rato con las dos chicas. Las misiones con los antiguos personajes como Squad 7, Zeri, etc son graciosas... tienen un toque nostálgico que echa para atrás ^^

Perdonad el desorden de las impresiones, pero escribo justo después de jugar y pongo lo que se me ocurre Smilie
Knight in the Nightmare
#26  Enviado: 12:38 03/02/2011

A partir de la semana que viene habrá contenido extra para VC3.

el 10 de Marzo tendremos 1 episodio extra, que valdrá 600 Yens. Se centrará en Riela y como consiguió sus poderes. Además en una de las misiones hay un AS que nos dará un buen rifle. Se llamará: "The Secret of Her Powers." Será un episodio entero, con 2 o 3 misiones y su historia.

y el 17 también habrá una misión extra (sólo la misión), que valdrá 200 Yens. Disciplinary Mission: Viper's Fangs será su nombre. Cuando terminamos la misión, si hemos derrotado al AS nos obsequiarán con otro arma y el poder hacer otra misión llamada "Cristal de Ragnaite."
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32823 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 23:25 26/02/2011

Una duda sobre VC2 y VC3.

¿Se pueden jugar sin haber acabado el VC1? Lo tengo para PS3 pero no lo he terminado. Lo digo por si en estos juegos te spoilean cosas de VC1 (aunque sea de forma indirecta).
Peff
¡Strawhard!
Lugar: · 4896 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 00:41 27/02/2011

El principio del 2 tiene spoilers del final del 1, y creo recordar que además hay algun otro en el resto del juego pero no tan importantes. El 3 no sabría decir exactamente, pero dado que tiene lugar al mismo tiempo es bastante probable que tiren de fanservice y mencionen ciertas cosas de la segunda mitad del juego en los reportajes. Hay una misión conjunta entre el Nameless Squad y el Squad 7, pero es cerca del principio del juego.
A pirate I was meant to be, trim the sails and roam the sea!
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32823 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 04:02 27/02/2011

Pues mejor los dejo correr por ahora, pensaba que estos juegos serían paralelos al VC por lo que no se espoilearían entre sí.
Sr.A
Game dissector
Lugar: Mallorca · 4906 mensajes · Colección
SteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 04:17 27/02/2011

Hace unos días me pasé el VC1 y espero que el 3 sea bastaaaaante más rápido y fluido, porque yo acabo asquadísimo con las misiones super largas y con 10 o 20 movimientos enemigos por turno. Y cuando encima la cagas y tienes que repetir... pufff, un bajón.

Me gustan especialmente poco las misiones en las que el enemigo tiene un "dios" entre sus tropas y tienes que basar toda tu estrategia en neutralizarlo sin que se folle a tu escuadrón. Y especialmente poco las que a mitad de partida hay sorpresa y te pilla en bragas, obligándote a repetir. Y por lo que leo en las impresiones, de estas sí que hay...  Smilie
your truth is my false
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir