Vandal

[POST OFICIAL] Valkyria Chronicles 3: Unrecorded Chronicles -"All of your names… I won’t forget them."-

Knight in the Nightmare
Lugar: Lleida · 1018 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 15:47 07/01/2011

Nombre Japonés: Senjou no Varukyuria 3: Unrecorded Chronicles
Nombre Occidental: Valkyria Chronicles 3: Unrecorded Chronicles
Plataforma: Playstation Portable
Compañía: SEGA
Género: Estrategia / RPG de acción por turnos
Fechas de Lanzamiento:
JAP: 27 de Enero de 2011
EEUU: TBA
Europa: TBA
Página Web: http://valkyria3.jp
Idioma: japonés con subtítulos en japonés.

Carátula Japonesa:

Después del éxito de Valkyria Chronicles 2 en PSP, SEGA ha decidido darle otra vuelta de tuerca a la saga, de nuevo para la portátil. A pesar de las súplicas de los fans, Shinji Motoyama, productor, ha decidido volver a dar una oportunidad a la negrita de Sony, alegando que necesitan una GRAN idea para volver a PS3. Esta vez viviremos una historia mucho más oscura y dramática que la contada en la escuela de la milica. Lucharemos por Galia, aunque sin estandarte ni nombre.

NOVEDADES

POTENCIALES & MASTER TABLE

Aunque en los anteriores juegos ya teníamos potenciales, tanto personales (Por historia) como específicos de cada clase, esta vez, la forma de conseguirlos es distinta.

En Valkyria 3, la manera de de conseguir los potenciales específicos de cada clase funciona con la Master Table. A partir de la "Master Table", que sería la representación del mundo interno del personaje, según la clase de la que dispongamos, adquiriremos unos potenciales u otros. Al poder cambiar libremente y sin coste alguno de clase, podemos adquirir potenciales de todas ellas. En la tabla, al juntarse dos clases se adquiere un potencial raro y bastante útil, llamado "High Potential". Para poder adquirir los diferentes potenciales de cada clase, deberemos de conseguir que nuestro personaje sufra un "Class Up". Cada clase tiene 3 potenciales, verde, amarillo y rojo. Cada uno sólo se puede conseguir con cada nivel de esa clase, además de cumplir unos requisitos, como atacar escondido o simplemente al seleccionar el personaje.

NAMELESS CAMP

Lo que en Valkyria Chronicles 2 era el campus, ahora es el campamento de los Nameless, tu base de operaciones. Allí podras comprar armas, subir de nivel a las tropas, comprar piezas para el tanque o ver las estadísticas.

SPECIAL ABILITIES

En VC3 se añaden a parte de los típicos Command Points, los Special Points. Estos puntos están dados desde el principio de la misión y no se pueden recuperar una vez gastados (en esa misión). Sirven para activar unas habilidades especiales de los 3 protagonistas, además de a un personaje desbloqueable mediante password. Se activa pulsando triángulo encima del personaje, allí gastaremos un CP y un SP.

Kurt Irving: Direct Command
Cuando activas Direct Command, puedes mover a Kurt con más AP y puedes llevar contigo hasta a dos personajes (pulsando círculo cerca de ellos), y no sufrirán daños. Al atacar, el ataque será más poderoso.

Reila Marcellis: Valkyria
Reila cambia a su forma de Valkyria, siendo invencible además de que llevará consigo su Arma y Escudo de Valkyria. El ataque es un devastador rayo que puede dañar a todo tipo de tropas, incluso a tanques.

Imca: Open Fire
Imca libera el poder de su arma Vár para aplastar a tantos enemigos como se vean en pantalla. La mejor situación para usarlo es cuando varios enemigos se congregan en una misma zona.

Tiene lugar durante los eventos del 1r Valkyria Chronicles, durante la 2nda Gran Guerra Europea. Valkyria Chronicles 3 se centra en el Escuadrón 442, también conocido como "The Nameless". Es una unidad compuesta por desertores, criminales y demás canallas a los cuales se les ha privado de nombre para pasar a ser números, bajo las órdenes de la armada de Gallia para llevar a cabo las misiones más peligrosas y el trabajo sucio que la milicia no puede hacer.

Kurt Irving (07) (Shocktrooper)

“I’ll definitely get my name back….definitely.”

Antiguo oficial de un distinguido pelotón, aunque por razones desconocidas pasó a formar parte de The Nameless. Quiere volver a su antiguo pelotón.

Riela Marcellis (13) (Scout)

“After all, Kurt’s happiness is my happiness.”

Una Valkyria, aunque ella aun no lo sabe, como mínimo hasta el final del prólogo. Fue la única superviviente de su escuadrón y ahora se la conoce como Shinigami.

Imca (01) (Lancer)

“Whenever anyone dies, someone somewhere will suffer. Whether it’s an enemy or an ally.”

Una Darcsen (por eso no tiene apellido), busca venganza por la destrucción de su pueblo a manos de una Valkyria. Más tarde se une a The Nameless para ser uno de los mejores miembros. Muy calmada y además fabrica sus propias armas, aunque cuando se trata de Riela, el odio que siente hacia las Valkyrias hace que le hierba la sangre.

Gloria Durrell (03) (Lancer)

“That’s called justice.”

Le encanta el licor y el tabaco, fue arrestada por sospecha de contrabando de armas.

Gusurg (06) (Tank Commander)

“The time she gave me, I can’t waste it.”

Gusurugu fue enviado a los Nameless por ser un Darcsen. Aunque su tendencia es la de cuidar a la gente y protegerla, no tiene suficiente fe en si mismo para ser un líder y le deja ese rol a Kurt cuando llega a la 422.

Alfons Auclair (11) (Scout)

“I’ve always been a naive? fatty. ”

Alphonse, orgulloso de si mismo por sus habilidades de espía e informante. A veces usa el título de "Gallian Hawk".

Valerie Aynsley (12) (Scout)

“That’s also another answer.”

Antes una historiadora, buscaba la verdad detrás de la "Darcsen Calamity" e intentó repetidamente de llegar a las ruinas históricas.

Amy Apple (15) (scout)

“If you die, I’ll cry.”

Ada Ansorge (16) (Lancer)

“Until I see you executed, I won’t die.”

Ilmari Gasotto (17)

“For the sake of what I love, I’ll die as many times as I need to.”

Elliot Oates (18)

“She seems so happy, I’m glad.”

Frederica Lipps (19)  Engineer

“I’m here because I wanted to be here.”

Felix Cowley (21) Shocktrooper

“To me, my friends are my family.”

Un chico que cuida de los suyos y tendencia al liderazgo, tiene un gran sentido de la justicia. Fue parte de la armada, pero cuando rellenó un impreso sobre un oficial incompetente fue enviado a los Nameless.

Leila Pieroni (23) (Shocktrooper)

“Just follow me!”

Leila es la hermana mayor de Homer (Squad 7), es dominante y altiva, además le gusta autodenominarse "Reina".

Annika Alcott (24) (Scout)

“Strength…of the heart?

Cedric Drake (25) (Lancer)

“Would be nice if such a day came.”

Gisele Fleming (26)

“Such a wonderful scent….I love it.”

Giulio Rosso (32) (Lancer)

“Once the war ends, I’ll finally be able to return to being a chef again.”

Cocinero, fue enviado a los Nameless después de que le pillaran haciendo un uso indebido de las provisiones del ejército.

Margit Ravelli (33) (Capítulo 5)

“Why….is it that if it’s me I can’t win?”

Serge Liebert (45) (Scout)

“My life will very soon be over!”

Clarissa Callaghan (46) engineer

“Once the war is over, we’ll definitely meet again.”

Deit (56)   (Armored Tech)

“Until I meet my little sister, I won’t die so easily.”

Zahar Alonso (57)

“What kind of person was born after joining with the Empire?”

Zahar está en los Nameless por su fuerte hábito a la bebida. Cuando bebe, pierde el control.

Shin Hyuga (58) (scout) (Capítulo 4)

"I won’t accept death before me. I just have to defeat the enemy.”

Dahau

Líder del grupo. Reniega de ser Darcsen, una raza de la cual se ha dicho que destruyó gran parte de Europa, en una guerra denominada "Darcsen Calamity".

Lydia Agute

Asesora de Dahau, aunque no siente ni una pizca de lealtad hacia él. Más que verse como una subordinada suya, se ve como una observante, vigilando sus pasos.

Zig

Un joven Darcsen y admirador de Dahau. Es joven e inexperimentado, pero su determinación por ganar es fuerte. Lucha valientemente en la vanguardia durante la guerra.

Principality of Gallia

Baldren Gassenarl

Audrey Gassenarl

Eleanor Varrot

Leon Hardins

Hubert Brixham

Welkin Gunther

Alicia Melchiott

Isara Gunther

Rossie

Largo Potter

Eddie Nelson

East European Imperial Alliance

Berthold Gregor

Radi Yaegar

Selvaria Bles

Maximilian

En Valkyria Chronicles 3, después de la experiencia de la 1ra y segunda parte, se han decidido por un mix entre las ideas de los anteriores mencionados. Habrán 5 clases principales con una posible evolución. Las clases de las que dispondremos serán las siguientes:

Scout:

La unidad perfecta para avanzar, explorar y conseguir unas cuantas "A" en nuestras misiones. Tiene muchísimo AP y su arma tiene un buen alcance. Cuenta con una granada y su arma de asalto.

Shocktropper:

Una unidad con un AP medio y ataque muy alto, dispone de una ametralladora con mucha munición.

Lancer:

Los antitanque. No tiene un gran AP pero disponen de un arma de largo alcance muy potente contra tanques o unidades acorazadas.

Medic

El médico e ingeniero, puede curar tanto a compañeros como reparar tanques. Tiene bastante AP y dispone de Ragnite.

Arm Tech:

AP muy limítado y extremadamente lento, aunque tiene un ataque con espada o martillo demoledor, además de disponer de un enorme escudo. En Valkyria Chronicles 3, una vez usada esta unidad, desplegará su escudo para protegerse completamente de ataques frontales.

Sniper

AP muy limitado, aunque es la unidad más demoledora, con un disparo pueden hacer frente a casi cualquier unidad.

- Personajes

- Tanques

http://i56.tinypic.com/261hsuu.jpg
http://i55.tinypic.com/2eci2jn.jpg
http://i52.tinypic.com/2py6ek0.jpg
http://i54.tinypic.com/j7b2p1.jpg
http://i51.tinypic.com/348h9w4.jpg
http://i55.tinypic.com/2ugp0lz.jpg
http://i56.tinypic.com/2mrcmyu.jpg
http://i52.tinypic.com/j8k3u1.jpg

TGS

Veces editado: 14
Última edición: 02/02/2011 17:29
BANJO
XENOSAGA
Lugar: Nintendoland · 17998 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 18:44 07/01/2011

Welkin aprueba este post.

Esta chulo pero no te mates, que vas a tener 4 replicas contadas.
He shall appear from a Far Eastern land across the sea A young man who has yet to know his potential This potential is a power that could either destroy him or realise his will His courage shall determine his fate The path he must traverse, fraught with adversity I await whilst praying for this destiny predetermined since ancient times A pitch-black night unfolds with the morning star as it's only light. And thus, THE SAGA...BEGINS
Knight in the Nightmare
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 16:21 09/01/2011

como con el 2 Smilie pero da igual, es una manera de tenerme a mi ocupado. Además, si alguien prueba el juego por leer el post, ya me daré por satisfecho ^^

Por cierto, lo dicho, donde lo has reservado tu?
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 12757 mensajes · Colección
#4  Enviado: 18:23 09/01/2011

Me encanta esta saga, pero tras jugar al 2 en PSP maldigo el día en que esta saga pasó a ser portátil, el 3 lo pillaré seguramente tb pero después de jugar al primero en PS3 ver estos juegos en PSP da bajón.
BANJO
XENOSAGA
Lugar: Nintendoland · 17998 mensajes · Colección
#5  Enviado: 17:25 10/01/2011

Para kuronime:
Me lo pilla un amigo.

Pues el dos sera todo lo bajon que tu quieras, y nadie va a negar que en ciertas cosas no esta a la altura del 1, pero es un gran juego y jugablemente han mejorado muchas cosas.

Veces editado: 1
Última edición: 10/01/2011 17:28
He shall appear from a Far Eastern land across the sea A young man who has yet to know his potential This potential is a power that could either destroy him or realise his will His courage shall determine his fate The path he must traverse, fraught with adversity I await whilst praying for this destiny predetermined since ancient times A pitch-black night unfolds with the morning star as it's only light. And thus, THE SAGA...BEGINS
Lugar: · 255 mensajes · Colección
#6  Enviado: 21:23 13/01/2011

Para BANJO:
He visto hace un rato las novedades que has puesto en tu blog y la verdad es que el vídeo del gameplay me parece muy interesante y me parece una gran mejora respecto al 2. Por otra parte viendo el manejo por los menús me parece que de momento no me lo pillaré japonés porque creo que no me voy a coscar de casi nada  Smilie . El manejo y desarrollo de los combates es fácil ya que he jugado a la demo sin problemas, pero lo de las armas, modificar el tanque y el tablero ese.....buf. Creo que sin tener ni idea de japonés será difícil de manejar. Ya veremos si es cierto que sale en USA no tardando, aunque asi me da tiempo a terminar el 2, que todavia estoy empezando septiembre y llevo 70 horas de nada.

Veces editado: 1
Última edición: 13/01/2011 21:24
Monster Hunter Tri:  Nick: Ogre   ID: HKCLDQ
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13788 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 23:00 13/01/2011

Enhorabuena por el hilo, muy currado. Tanto el 1º como el 2º me parecen juegazos, de los mejores títulos de sus respectivas consolas, así que espero con ganas que nos traigan este por aquí. Es cierto que en el 2º se echaban de menos zonas más amplias, pero se compensaba con todas las misiones opcionales y las opciones para mejorar el personal y el equipo, era un juego casi infinito.
Newtype Char
Lugar: Barcelona · 11073 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 23:04 13/01/2011

El VC3 a poco que esté a la altura de la historia del primero y con todos los avances jugables del 2 y novedades, va a ser uno de los mejores títulos que van a ver mis ojos.

Lo único malo? Que salga en PSP...
yaridovic
Transmutadora de gravedad
Lugar: Ourense · 3599 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 13:11 15/01/2011

Espero que se esmeren un poco más en la historia, pues la de VC2 bajaba algunos enteros con respecto a la de la primera parte, además de estar cortada constantemente por misiones de relleno muy similares entre sí.

Ojalá las misiones fueran menos numerosas, 30 me parecen suficientes, y si aumentan su duración y el nivel de dificultad de las mismas mejor todavía.
Lugar: · 884 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 23:12 17/01/2011

Yo hoy me pillado el 2 y todavia no he terminado el 1 XD, el 1 me encanta, pero lo deje de jugar porque me pille la xbox360 que me apetecia viciar al fable 2 y al red dead redemption y bueno creo que voy casi por el final del juego. La putada es que este en ingles.

El 2 tiene anime ? Es que con el 1 jugaba un rato y veia el anime otro rato y asi me entereba mas de la historia ( aunque cambien algunas cosas ).
yorkester
Sir_Astral
Lugar: Parmecia · 10025 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 22:22 18/01/2011

Gracias por el post.

Todavía tengo pendiente terminar el segundo, espero que la futura cuarta parte salga para PS3 (o PS4) xd
Lugar: · 884 mensajes · Colección
#12  Enviado: 13:38 19/01/2011

Se me habia olvidado comentarte que esta muy bien el hilo, saludos.
Knight in the Nightmare
#13  Enviado: 16:23 27/01/2011

http://www.youtube.com/watch?v=hPcoBXAfLyg

la primera parte del juego! hay más, pero bueno...
Lugar: · 1998 mensajes · Colección
#14  Enviado: 17:11 27/01/2011

madre mia como está la hermana de homer...
no jugué al 2, pero el uno es de mis juegos preferidos en psp, así que seguramente le de una oportunidad en portatiles y me lanzaré directamente a por esta tercera entrega,
Knight in the Nightmare
#15  Enviado: 17:35 27/01/2011

de tus juegos preferidos en psp?¿ el 1?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir