Problema con Metal Slug PSN

Guelo
Make soap
Lugar: Madrid · 1069 mensajes · Colección
#1  Enviado: 01:13 07/01/2011

Buenas. Me compré ayer el Metal Slug en la Store para jugar con un amigo, pero a la hora de la verdad el online va fatal y se hace imposible de jugar, ¿ A alguien más le pasa?
All the ways you wish you could be, that's me.
docNRG
Campeón intercontinental de toses y estornudos
Lugar: el 1º · 1389 mensajes · Colección
#2  Enviado: 09:16 07/01/2011

A mi, el par de veces que he jugado me ha ido bien. Pero era con un desconocido, no era amigo, aunque no creo que eso influya...
“¿Qué es real? ¿Cómo defines lo real? Si estás hablando de lo que puedes sentir, lo que puedes oler, lo que puedes saborear y ver, entonces lo real son simplemente señales eléctricas interpretadas por tu cerebro.”
Guelo
Make soap
Lugar: Madrid · 1069 mensajes · Colección
#3  Enviado: 15:39 07/01/2011

Hoy lo he vuelto a intentar y nada, sigue sin funcionar. ¿Será cosa de mi conexión?,le he dicho a mi amigo que pruebe él a ver si jugando con otra gente le funciona pero resulta que a él tampoco le encuentra partidas.
All the ways you wish you could be, that's me.
Lugar: · 62 mensajes · Colección
#4  Enviado: 15:17 24/01/2011

Buenas,yo tengo el metal slug(en neogeo station) y al principio tambien me daba problemas ,mas ke nada un terrible lag ke se hacia injugable,despues probe en buscar partidas de mi region,vease europa,y si pude jugar  un par d epartidas con algunos deconozidos,de todas maneras no eres el uniko ke le pasa ni tampoko es el uniko juego ya ke el kof 94  tiene aun muchisimo mas lag ,al dia de hoy no pude jugar un solo round.....tambien podrian sacar parches kosa ke no kreo ke hagan y lamento decir ke no sacaran mas juegos en neo geo station,ya ke el nuevo  dueño kiere forrarse con las paxinkas y no seguir con los juegos,,,bueno eso es otra historia xao!!!
gerard78
Lugar: · 24358 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:35 24/01/2011

pues mejor que no saquen mas juegos, porque para los fallos que tienen y que encima son juegos carisimos, casi 9 euros... por no mencionar que encima no tienen el aliciente de los trofeos. manda cojones, sacan clasicos de neo geo para 360 con logros y cuando finalmente deciden sacar juegos de neo geo para ps3 los sacan sin trofeos.
Mis cuentas Psn:  Carnicero78 y Bardock78
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir