tanto en argumentos de peliculas como de videojuegos, ha demostrado que los guionistas dejan huecos aposta
Ahí vas bien, ahora la has clavado, y es lo que estoy intentando decir, yo he visto muchas cosas (y valga el vacile de decir que me he puesto en el papel del guionista alguna vez...literalmente) y hay escenas tanto en este juego como en muchos otros y en ciertas películas en las que se hacen las cosas de una manera...por que sencillamente eso planteado así es LA ESCENA, es la mejor manera de hacerlo y todas las demás opciones no quedan tan estéticas, por tanto se hace y ya esta.
Esto además si hablamos de mundos que no tienen unas normas cien por cien sólidas, en los que hay cierto surrealismo, o el personaje principal delira, etc, se puede hacer perfectamente, vamos, que por lo general son licencias que se toman los creadores, que piensan que el público interpretara como una escena digamos "simbólica" o "poética", no se imaginan que la peña se va a hacer pajas mentales con el tema.
Además, no hablamos de abrir puertecitas con la mano, si no recuerdo mal, hablamos de manejar algún tipo de terminal, lol, necromorfos usando el ordenador XD
No se si lo que has puesto sería más prudente meterlo en secreto, con el título del post da un poco lo mismo :/ tu decides.
Veces editado: 1
Última edición: 06/01/2011 05:41