Duda argumento Dead Space (SPOILERS. NO ENTRAR SI NO LO HABEIS PASADO)

Natsuhi
El tamaño no lo es todo.
Lugar: Málaga · 10551 mensajes · Colección
#16  Enviado: 01:19 06/01/2011

He leido el texto, y esta muy bien. Pero en algunas cosas no deja de ser una interpretacion, como la mia, o como la de cualquiera.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 1
Última edición: 06/01/2011 01:22
Docobo 1 - Hipocresía 0: Hay gente que para ganar unos eurillos se patea toda la ciudad mirando en seconds companys, cash converters etc. Pero que malos que son, que despues de haber gastado su tiempo y muchos dias sin encontrar nada, los intentan vender por ebay mas caros. Que cabrones! Deberían de ponerlos al mismo precio... o que carajo! Mas baratos, para que los compreis vosotros que habeis estado todo el dia perreando en el sofa, tomando un cafelito en el bar o matandos a pajas
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9740 mensajes · Colección
#17  Enviado: 02:59 06/01/2011

A mi el juego en dificil me parece un paseo xD

Es que el verdadero survival estaba en el modo Imposible, ahí si que cambiaba bastante el asunto. Para la segunda entrega parece que han añadido un modo aún más difícil, pero no sé por qué me temo que será a base de bajar la dificultad del resto.
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Usuario 71931
#18  Enviado: 04:22 06/01/2011

Hos haceis unas pajas que para qué...

EDIT mensajemalredactado

Veces editado: 2
Última edición: 06/01/2011 04:27
Natsuhi
El tamaño no lo es todo.
#19  Enviado: 05:12 06/01/2011

P.D. Es cierto que a veces nos comemos el tarro con cosas que no parecen tener explicacion, pero la historia, tanto en argumentos de peliculas como de videojuegos, ha demostrado que los guionistas dejan huecos aposta, para que te devanes los sesos pensando las cosas. Es decir, que no son vacios argumentales por error, sino puestos adrede.

Veces editado: 3
Última edición: 06/01/2011 06:28
Docobo 1 - Hipocresía 0: Hay gente que para ganar unos eurillos se patea toda la ciudad mirando en seconds companys, cash converters etc. Pero que malos que son, que despues de haber gastado su tiempo y muchos dias sin encontrar nada, los intentan vender por ebay mas caros. Que cabrones! Deberían de ponerlos al mismo precio... o que carajo! Mas baratos, para que los compreis vosotros que habeis estado todo el dia perreando en el sofa, tomando un cafelito en el bar o matandos a pajas
Usuario 71931
#20  Enviado: 05:37 06/01/2011

tanto en argumentos de peliculas como de videojuegos, ha demostrado que los guionistas dejan huecos aposta

Ahí vas bien, ahora la has clavado, y es lo que estoy intentando decir, yo he visto muchas cosas (y valga el vacile de decir que me he puesto en el papel del guionista alguna vez...literalmente) y hay escenas tanto en este juego como en muchos otros y en ciertas películas en las que se hacen las cosas de una manera...por que sencillamente eso planteado así es LA ESCENA, es la mejor manera de hacerlo y todas las demás opciones no quedan tan estéticas, por tanto se hace y ya esta.

Esto además si hablamos de mundos que no tienen unas normas cien por cien sólidas, en los que hay cierto surrealismo, o el personaje principal delira, etc, se puede hacer perfectamente, vamos, que por lo general son licencias que se toman los creadores, que piensan que el público interpretara como una escena digamos "simbólica" o "poética", no se imaginan que la peña se va a hacer pajas mentales con el tema.

Además, no hablamos de abrir puertecitas con la mano, si no recuerdo mal, hablamos de manejar algún tipo de terminal, lol, necromorfos usando el ordenador XD

No se si lo que has puesto sería más prudente meterlo en secreto, con el título del post da un poco lo mismo :/ tu decides.

Última edición: 06/01/2011 05:41
Natsuhi
El tamaño no lo es todo.
#21  Enviado: 06:35 06/01/2011

Ya esta metido en secreto, se me fue Sonrojado                
Mrx_Horror
Magnetic Rose
#22  Enviado: 08:17 06/01/2011

En cuanto a lo de Isaac...

DANTE
Theros
Lugar: Inframundo · 5233 mensajes · Colección
#23  Enviado: 09:03 06/01/2011

Cuenta, cuenta... al menos yo espero ansioso  Guiño
La poesía es a la prosa lo que Shadow of the Colossus es a los videojuegos
chuelchi
Lugar: Barcelona · 11459 mensajes · Colección
#24  Enviado: 11:27 06/01/2011

Yo estoy jugando ahora al Ignition. Para los amantes de los Puzzles, os recomiendo jugarlo (además que es muy barato).

Dragonacio
Lugar: Tenerife · 4293 mensajes · Colección
#25  Enviado: 11:55 06/01/2011

Ufff hace tiempo que no juego y ahora mismo ando perdido.
Nunca enfades a un dragon cabreado
Usuario 71931
#26  Enviado: 12:47 06/01/2011

Para Mrx_Horror:
Cuenta, de todas formas son teorías ¿no? como las que pueda tener cualquiera...entonces aunque aciertes no pasa nada, son solo conjeturas.
Mrx_Horror
Magnetic Rose
#27  Enviado: 13:00 06/01/2011

Para MrSmi7h:
Parte es teoría y parte es del argumento de Dead Space Ignition, pero vamos que realmente no asegura nada, casi abre más interrogantes de cara a la segunda entrega.

(Spoilers Dead Space Ignition)

Usuario 71931
#28  Enviado: 13:22 06/01/2011

Para Mrx_Horror:
Gracias, tiene sentido tanto para explicar una cosa como...de alguna manera la otra, aunque habrá que ver cómo lo cuentan. A mi desde el principio el juego me dio mala espina, con ese Secreto: (Pincha para leerlo)
y esa introducción tan obvia, y haciendo tanto hincapie en el main chara, cuando en el primero era más un avatar (un avatar sin cara el 95% de veces)

A mi me huele a trampa, yo lo veo muy, muy planteado como un juego que luego querrá dar un cambio brusco en la trama. Quieren hacer que parezca como muy obvio para luego darte el típico tortazo.

Última edición: 06/01/2011 13:27
chuelchi
Lugar: Barcelona · 11459 mensajes · Colección
#29  Enviado: 13:36 06/01/2011

Yo debo ir ya por la mitad del Ignition (hay un gráfico con los caminos posibles, y los cómics que vas desbloqueando). No le pega mucho a la saga que sea un juego entre puzzles y reflejo, pero bueno... Los que no me gustan nada son los de infectar con virus. No los entiendo

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir