Duda argumento Dead Space (SPOILERS. NO ENTRAR SI NO LO HABEIS PASADO)

chuelchi
Lugar: Barcelona · 11459 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:34 05/01/2011

Hola. Ya falta nada para la salida de la segunda parte. Hay algunos puntos que no recuerdo bien. Mi intención es volver a pasarme el 1 antes, pero por si las moscas hago un par de preguntillas.

Al principio hay un video sobre la novia del prota Secreto: (Pincha para leerlo)

Sobre la chica del grupo Secreto: (Pincha para leerlo)

Thanks

Natsuhi
El tamaño no lo es todo.
Lugar: Málaga · 10551 mensajes · Colección
#2  Enviado: 21:14 05/01/2011

Te echo una mano ^^
Primeramente, has de saber que el unico material existente sobre Dead Space, es la peli que sacaron en Blu Ray "Dead Space Perdicion", el juego de wii y el juego de xbox 360. EDIT: tambien comics, Dead Space ignition y por suuesto la nueva entrega, Dead Space 2.

Digamos que hay muchos huecos e incognitas aun en la historia, y aunque se sabe gran cosa, aun quedan huecos por tapar.

Te respondere a las 2 preguntas, ya que veo que tienes dudas sobre el personaje de Kendra sobre todo, por lo que tendre que extenderme un poco:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Creo que he resuelto tus dudas. Perdon la extension. Si tienes alguna mas, cual sea, me la dices.

Veces editado: 4
Última edición: 07/01/2011 19:57
Docobo 1 - Hipocresía 0: Hay gente que para ganar unos eurillos se patea toda la ciudad mirando en seconds companys, cash converters etc. Pero que malos que son, que despues de haber gastado su tiempo y muchos dias sin encontrar nada, los intentan vender por ebay mas caros. Que cabrones! Deberían de ponerlos al mismo precio... o que carajo! Mas baratos, para que los compreis vosotros que habeis estado todo el dia perreando en el sofa, tomando un cafelito en el bar o matandos a pajas
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23416 mensajes · Colección
#3  Enviado: 21:24 05/01/2011

Joooooooooooooooder me he leido el secreto de Natsuhi y lo estoy flipando, yo cuando lo jugué me enteré de la mitad de la mitad  Smilie

La historia del Dead Space a mi gusto está un poco mal contada y lian todo un poco demasiado, por lo que al final opté por pasar un poco de ella.

Menos mal que el juego en si merece muchiiiiiiiiiiiiiisimo la pena por que la historia es un galimatias de cagarse.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
chuelchi
#4  Enviado: 21:26 05/01/2011

Muchas gracias. Vamos, que tanto Secreto: (Pincha para leerlo)

No jugué al juego de Wii y es posible que parte del argumento se pierda

Preciosan
Lugar: Castellon · 13543 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:40 05/01/2011

Pues yo que me lo he pasado en ingles y no me entere casi ni papa...XD
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
Natsuhi
El tamaño no lo es todo.
#6  Enviado: 21:49 05/01/2011

Te recomiendo que veas la peli Dead Space perdicion. Va sobre los incidentes en Aegis 7 cuando el Ishimura llega alli.
Es decir, cuando el jefe de la CEC reclama ayuda a los Unitologos.
Esta bien la peli, el dibujo y la animacion no son nada del otro mundo, pero al menos te enteras de algunas cosillas que incluso salen en el juego.

El juego de Wii refleja con mucha precision lo que se ve en la peli. Es decir, cuando los cientificos extractores del CEC excavan en Aegis 7, y la Efigie para protegerse, forma el caos psicotico entre los humanos, y posteriormente, la destruccion de la colonia por los necromorfos cuando el Ishimura finalmente carga la Efigie en la bodega de carga, quitandola de todo control sobre la biomateria y la gnosis colectiva.

Veces editado: 2
Última edición: 05/01/2011 21:55
Docobo 1 - Hipocresía 0: Hay gente que para ganar unos eurillos se patea toda la ciudad mirando en seconds companys, cash converters etc. Pero que malos que son, que despues de haber gastado su tiempo y muchos dias sin encontrar nada, los intentan vender por ebay mas caros. Que cabrones! Deberían de ponerlos al mismo precio... o que carajo! Mas baratos, para que los compreis vosotros que habeis estado todo el dia perreando en el sofa, tomando un cafelito en el bar o matandos a pajas
Lugar: · 13914 mensajes · Colección
#7  Enviado: 23:04 05/01/2011

Para Natsuhi:
No es por nada pero quien coño es ....Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 3
Última edición: 05/01/2011 23:06
toniomartinez
Lugar: Cantabria. · 10338 mensajes · Colección
#8  Enviado: 23:12 05/01/2011

Para Natsuhi:
Sobre la efigie negra;

A ver si me rejuego el juego,que ya no me acordaba de muchas de esas cosas.
Natsuhi
El tamaño no lo es todo.
#9  Enviado: 23:46 05/01/2011

Para SAM_System:

Para toniomartinez:

Veces editado: 1
Última edición: 05/01/2011 23:47
chuelchi
#10  Enviado: 00:08 06/01/2011

A ver si algunas de las dudas se van despejando con Dead Space 2. Seguramente el tema de Nicole se descubran al menos en la segunda entrega. Yo empezaré la primera entregan de nuevo (perdí el save por la maldita luz amarilla) en difícil, así intentaré conseguir el trofeo. Además que la gente dice que en difícil la sensación de tensión todavía es más intensa. ¿Es mucho más complicado el juego que en normal?

Gracias por todas las explicaciones Natsuhi

Natsuhi
El tamaño no lo es todo.
#11  Enviado: 00:48 06/01/2011

A mi el juego en dificil me parece un paseo xD
Pero si, mas dificil que en normal desde luego.

En dificil, recuerdo que mi primera partida vendia mucha municion y energia, porque me sobraban a tope, asi que conseguia muchos creditos y amplie con los nodos todo casi al maximo.

Mi consejo es que amplies la cortadora de plasma lo antes posible.
Es la mejor arma del juego. De hecho te puedes pasar el juego perfectamente con ella.

Luego el cañon lineal me gusta mucho, sobre todo para los pasillos atestados de necros.
El cañon de energia y el rayo de contacto tambien estan muy bien.

El lanzallamas, la sierra trituradora y el rifle de impulso me parecen armas prescindibles.

Veces editado: 1
Última edición: 06/01/2011 01:21
Free_bird70
Lugar: Enamorado de Varsovia · 19860 mensajes · Colección
#12  Enviado: 01:00 06/01/2011

Para Natsuhi:
Gracias por tu resumen: aunque terminé el juego y me encantó, no llegué realmente a entenderlo y sólo leyéndonte he logrado hacerlo.

Como ha dicho otro forista, el "Dead Space" es un juego soberbio, pero una historia muy mal contada.
"¿Qué es el Rock&Roll sino un ejercicio de arrogancia?"
plaxius
Lugar: Sevilla · 3040 mensajes · Colección
#13  Enviado: 01:10 06/01/2011

Primeramente, has de saber que el unico material existente sobre Dead Space, es la peli que sacaron en Blu Ray "Dead Space Perdicion", el juego de wii y el juego de xbox 360.

También hay comics de Dead Space.

Por otra parte, encontré esta explicación en otro foro:

keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 15310 mensajes · Colección
#14  Enviado: 01:17 06/01/2011

Yo me enteré mucho mejor de la historia cuando lo jugué en inglés que en castellano, será que pasaba de los registros cuando jugaba en inglés y entonces no me liaron tanto la historia como cuando empiezas a escuchar los registros y demás.

La historia por eso está muy bien, y más para ser un juego del género que es, por ejemplo es mucho más rica que la del primer Resident Evil para mi gusto.
4N63L
outlaws to the end
Lugar: Beecher's Hope · 3807 mensajes · Colección
#15  Enviado: 01:19 06/01/2011

Yo empezaré la primera entregan de nuevo (perdí el save por la maldita luz amarilla) en difícil, así intentaré conseguir el trofeo.

En "difícil" no te dan ningún trofeo, te lo dan al pasartelo en "imposible" que se desbloquea una vez te pasas el juego en cualquier dificultad.  Guiño Vamos, que te tienes que pasar el juego 2 veces mínimo.
Sent from my keyboard using fingers
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir