Metroid Prime 3 o Epic Mickey

Lugar: Brooklyn Zoo · 1396 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:27 05/01/2011

Sé que son juegos muy dispares pero estoy con la duda de cuál comprar. El Corruption está a 19 €. No he jugado a Metroid Other M todavía. Acabo de pasarme New Mario Bros. al 100 % y DKC Returns. Otros que también me llama la atención son Punch Out (a 19 €) y el nombrado Metrod Other M. Por cierto, Metroid Prime 1 me encantó, mientras que el Echoes no llegué a terminarlo al perderme entre tanto lío de mundo de la luz y de la oscuridad (estuve a punto de llegar al final).

Agradezco cualquier tipo de consejo.

Un saludo.

Veces editado: 1
Última edición: 05/01/2011 10:30
DMaligno
Really Feeling It!!
Lugar: Mekonis Hidden Lair · 29518 mensajes · Colección
#2  Enviado: 10:31 05/01/2011

Sé que son juegos muy dispares pero estoy con la duda de cuál comprar.

Lo son, lo son. Smilie Corru me decepcionó un poco por su simplificación, pero como calidad global el título de Retro está por delante. Pero la pregunta es: ¿jugaste a los otros dos Prime? Porque si no quizás te interesaría más el Trilogy, por ejemplo.

Ah vale, ya lo has editado. Smilie Corruption es parecido a los Prime que ya has jugado, con un control de la pera y bastante más simple que ellos y más guionizado. Si te gustaron las aventuras plataformeras de N64 tipo B-K Epic Mickey recoge el listón, aunque tiene algún fallo de puesta en ejecución, como la cámara y el control, que están lejos del pulido de Corruption marca de la casa. A mí me enganchó más el Mickey, pero como producto en general Corru está por encima, y si te gustaron los otros Prime, este es probable que también.

Veces editado: 3
Última edición: 05/01/2011 10:38
Peibbol
Lugar: Málaga · 22897 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:47 05/01/2011

Yo me pillaría Corruption y Punch-Out por 40 euros ambos. Dos de los mejores juegos de Wii.

Epic Mickey me ha molado bastante, pero aún es novedad y seguro que puedes encontrarlo más barato en unos meses.
Crowe
So, i heard you were turning 9
Lugar: Noia (A Coruña) · 17178 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:56 05/01/2011

Comprate el Metroid, ya que has jugado a los otros dos. Te gustara mas que el Echoes, es mas sencillo.
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Lugar: · 463 mensajes · Colección
#5  Enviado: 14:09 05/01/2011

Depende lo "purista" que seas.

De todas formas, Metroid Prime 3, indistintamente de lo basura que es en contraste con su primera parte, es bastante impresionante en su puesta en escena. Yo te lo aconsejo.

Epic Mickey no lo he jugado, pero a sabiendas de que es un título third party, tampoco es que inspire tanta confianza.
Unbreakable.
Lugar: BCN. · 3974 mensajes · Colección
#6  Enviado: 14:10 05/01/2011

Pero que estas hablando tu si no tienes Wii ni leches trollaco  Smilie

Manda cojones, no se la pegas a nadie nen.
Usuario 50666
#7  Enviado: 17:10 05/01/2011  Editado: 15:43 11/11/2011 (1 vez)

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Austerlitz
Lugar: Lima, Perú · 2373 mensajes · Colección
#8  Enviado: 17:18 05/01/2011

Yo optaría por Corruption, me parece mucho mejor juego que Epic Mickey. Además no vas a encontrarte nada enrevesado al modo Echoes si ese es tu temor.
Hasta tal punto el arte está escondido por obra del propio arte.
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10766 mensajes · Colección
#9  Enviado: 17:22 05/01/2011

Pues yo creo que ya que te falta el tercero, comprar el Trilogy por más pasta no sería nada descabellado, encima tendrias toda la saga en un solo disco.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir