··[POST OFICIAL] La saga PROFESSOR LAYTON··

asdecru
Lugar: · 5415 mensajes · Colección
#121  Enviado: 01:24 22/09/2011

Todo el mundo a importar, ¡graaaaaaaaaaaaaacias!

Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 18995 mensajes · Colección
#122  Enviado: 07:43 22/09/2011

Pfff, no sé... me gusta la saga lo suficiente como para querer tener todos los juegos, pero no tantísimo como para querer perderme el doblaje y traduccion al español por un modo RPG que ni me va ni me viene...
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 23092 mensajes · Colección
#123  Enviado: 09:44 22/09/2011

Yo importaré y iré religiosamente a la tienda física, por desgracia no quiero perderme ni el extra ni el doblaje...
twitch.tv/darkamlight; Xbox Game Pass lover
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10766 mensajes · Colección
#124  Enviado: 12:19 22/09/2011

Únicamente tengo las dos primeras entregas de la saga, y estaba pensando, más allá del argumento y de los personajes de cada juego ¿realmente merece la pena seguir con la saga?

Algunos puzles son bastante interesantes, pero no podía evitar pensar que estaba jugando a un más de lo mismo de forma exagerada.
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 28096 mensajes · Colección
#125  Enviado: 13:04 22/09/2011

En respuesta a Aldobrando (réplica 124).
Únicamente tengo las dos primeras entregas de la saga, y estaba pensando, más allá del argumento y de los personajes de cada juego ¿realmente merece la pena seguir con la saga?

Algunos puzles son bastante interesantes, pero no podía evitar pensar que estaba jugando a un más de lo mismo de forma exagerada.
Eso ya va en gustos. A mí la hsitoria de El Futuro Perdido me está gustando, pero no por la historia en sí, sino por la trama secundaria que te habla más de los personajes.

Pero si los puzles no te interesan...

A mí me toca mucho la moral esta puta decisión de NOE. Hace 2 años que salió el juego en Japón, tuvieron tiempo más que de sobra para preparar la localización.

No quiero perderme el doblaje y no quiero perderme el London Life. Es una puta miera, pero la verdad es que se quitan las ganas de comprarlo aquí y de comprarlo a NOA, por supuesto. Que no me creo yo del todo que no hayan metido la zarpa en la decisión.
Industrias Grunty Inc.
IonicSlasher
Radio Sick: Electric Boogaloo
Lugar: Madrid · 3721 mensajes · Colección
#126  Enviado: 13:19 22/09/2011

Yo le haré boicot al juego y no lo compraré ni aquí, ni en USA, ni en el Congo, que les den por culo.

Lo que no se puede hacer es eso, poner la excusa de que el juego va a salir ya y no pueden traducirlo, joder, pues retrasarlo cómo haceís siempre.

Una pena porque es una saga que me gusta, pero no pienso dejarme estafar, visto lo visto lo peor es que el Layton & Phoenix Wright de 3DS huele a que no sale de Japón.
My mind is a swirling miasma of scintillating thoughts and turgid ideas.
Usuario 99783
#127  Enviado: 13:27 22/09/2011

Uf... tiene un aroma a Mother 3 en la interfaz y el estilo gráfico demasiado apetecible  Sonrojado
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 18995 mensajes · Colección
#128  Enviado: 14:31 22/09/2011

En respuesta a IonicSlasher (réplica 126).
Yo le haré boicot al juego y no lo compraré ni aquí, ni en USA, ni en el Congo, que les den por culo.

Lo que no se puede hacer es eso, poner la excusa de que el juego va a salir ya y no pueden traducirlo, joder, pues retrasarlo cómo haceís siempre.

Una pena porque es una saga que me gusta, pero no pienso dejarme estafar, visto lo visto lo peor es que el Layton & Phoenix Wright de 3DS huele a que no sale de Japón.
Si que va a salir de Japon, se ha confirmado que tiene planes para salir en occidente
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 11410 mensajes · Colección
#129  Enviado: 19:30 22/09/2011

Por un lado quiero jugar al London Life que para ello tendría que tirar de versión americana, pero por otro lado quiero jugar al título traducido y doblado. La verdad, no sé por cuál decidirme, lo que tengo claro es que no me haré con los dos.  Sonrojado
PLAY THE GAME
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 28096 mensajes · Colección
#130  Enviado: 00:55 30/09/2011

Ayer a eso de las 3 de la mañana conseguí terminar el puzle final de El Futuro Perdido. Finalón. Sin duda alguna el mejor final y que podría haber puesto fin a la saga perfectamente. Emotivo como pocos.

Tras lo visto, mi ranking sería que los juegos han ido mejorando con los años. A nivel jugable el 3 se me antoja el mejor. Quizás los puzles sean más sencillos, pero hay mucha más variedad y no hay 4 ó 5 puzles del mismo tipo. Si tuviera que quedarme con una característica de cada uno...

1.- El más sorprendente.
2.- El que tiene la mejor trama de misterio.
3.- El mejor desenlace. A nivel de desarrollo de personajes es brutal.

A ver ahora qué sucede con el 4. Lo de London Life es la mayor putada que recuerdo. Ya podían darlo en el catálogo de estrellas.
Industrias Grunty Inc.
Gel-chan
Bat-Fan
Lugar: Neverland · 5034 mensajes · Colección
#131  Enviado: 22:27 07/10/2011

Pregunta rápida. ¿Alguien sabe si siguen dando la caja de coleccionista del prof. layton en el club nintendo al registrar los 3 juegos? Es una jodienda, porque acabo de registrar los 3 y no me ha salido nada para pedirla... ¬¬
Gel-chan (51/46) -> Rikuo, simonbricht, KikoVeneno, Golbez, franleg (x2), ESANEST, Lisilla, melonark, pepe_games (x2), leitbur, carlitos_elx (x2), icniv aD, CHEWU, Publister, nave nostromo, juanlu, RulOo, docobo, OVERMAN, Alan Myers, Xeno, currante, Necroth, kazuchan, diego78, Yahiko_Yagami, Miyalink, zenger, kotepikabea, grandiarpg, Darkpanzer, oakland, belaam, Bruno, _TRIPI_, cky01, RG, DreamOn, tito2003, DarkWorld, link06, GenG (x3), videogamer20, YOELI3, Davy Jones, Drovix
markomaroDELUXE
:3
Lugar: Málaga · 40109 mensajes · Colección
#132  Enviado: 14:07 21/10/2011

Me hice con La caja de Pandora y el Futuro Perdido, La Villa Misteriosa aun tengo que encontrarlo barato...

Mi pregunta es si siguen dando la cajita para guardar los 3 juegos en el club Nintendo.

¿estoy haciendo una locura si empiezo por el 2? no pude resistirme Sonrojado

A ver el 4 en que condiciones sale...supongo que habrá Laytons everywhere aun estando la DS muerta, es una saga que vende.
Virus T & Coronavirus Fighter
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10766 mensajes · Colección
#133  Enviado: 14:26 21/10/2011

Si no los juegas en orden, Amparo Baró irá a tu casa y te dará una colleja.
markomaroDELUXE
:3
Lugar: Málaga · 40109 mensajes · Colección
#134  Enviado: 14:29 24/10/2011

Ya pedí la cajita  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Eso si cuando salga el 4º va a quedar marginado  Tristeza  Tristeza  Tristeza
Virus T & Coronavirus Fighter
Gel-chan
Bat-Fan
Lugar: Neverland · 5034 mensajes · Colección
#135  Enviado: 15:14 24/10/2011  Editado: 18:33 24/10/2011 (1 vez)

En respuesta a markomaroDELUXE (réplica 134).
Ya pedí la cajita  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Eso si cuando salga el 4º va a quedar marginado  Tristeza  Tristeza  Tristeza
¿Cómo? Yo registré los juegos hace unas semanas y no me salió nada para pedirla. Estoy a expensas de llamar al SAT para ver que pasa y cómo puedo pedir la caja...

EDIT: Vale, ya he llamado al SAT y me han dicho cómo hacerlo. Qué lerdo... Ya tengo pedida yo también mi cajita de colección.
Gel-chan (51/46) -> Rikuo, simonbricht, KikoVeneno, Golbez, franleg (x2), ESANEST, Lisilla, melonark, pepe_games (x2), leitbur, carlitos_elx (x2), icniv aD, CHEWU, Publister, nave nostromo, juanlu, RulOo, docobo, OVERMAN, Alan Myers, Xeno, currante, Necroth, kazuchan, diego78, Yahiko_Yagami, Miyalink, zenger, kotepikabea, grandiarpg, Darkpanzer, oakland, belaam, Bruno, _TRIPI_, cky01, RG, DreamOn, tito2003, DarkWorld, link06, GenG (x3), videogamer20, YOELI3, Davy Jones, Drovix
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir